El Próximo Año 2020.

Varios/Otros


Con qué frecuencia les hemos dicho que "es hora". Con qué frecuencia les hemos pedido que haga pleno uso de sus poderes de discernimiento. Hablaremos ahora tanto con sus seres encarnados como con las partes más grandes y superiores de sus seres que algunos de ustedes "escuchan" y la mayoría no... todavía.

Han pedido libertad del dolor y el sufrimiento. Han pedido saber la verdad. Han pedido vivir en paz y seguridad. Su planeta, su planeta vivo, ha pedido esas mismas cosas. Esas cosas son su derecho a tener como divinos hijos e hijas de su Creador. Siempre lo han sido.

En estos infinitos multiversos, existe un gran espectro de evolución. Y el Universo en el que viven contiene muchos que no viven de acuerdo con las cosas que aceptan ser "buenas". Ustedes, lo hemos dicho, han llegado a darse cuenta de que esta última parte de la evolución de su clase finalmente alcanza sus objetivos acordados, sin duda y con rapidez.

Ahora, desde su punto de vista, en el próximo año se aproximan buenas y malas noticias. Desde su punto de vista superior y el nuestro, todas son buenas noticias. Vemos los resultados mientras ustedes experimentan las cosas en una serie lineal de eventos. Este es un método de experimentar. Crecerán fuera de eso. Pero, créanos, es un trato pactado, como dirían ustedes.

¿Qué viene? Más de lo mismo, decimos. Ya pueden ver el alcance de una gran exposición de la parte escondida de la sociedad, como lo ha sido durante mucho tiempo. Aquellos que han vivido de esa manera han tenido mucho éxito en alcanzar todos los aspectos de su mundo. Su exposición no será fácil y no será bonita. Pero vendrá. En realidad mucho ha comenzado. En la medida que salga más y más a la luz, muchos quedarán traumatizados.

Le recordamos que su función será mantener, e incluso aumentar, la conciencia de ascensión en su camino ascendente. Y les enfatizamos que el perdón es primordial y obligatorio si la humanidad continúa deseando ese nuevo mundo. Este mundo está disponible, pero no puede contener y no contendrá: miedo, juicio, culpa, ira o cualquier otra vibración baja. No pueden evolucionar hacia él aferrándose a esos viejos hábitos. Muchos se levantarán. Muchos levantarán a otros. Algunos no podrán. Pero eventualmente todo llegará. Esto es inevitable ya que todos son divinos y todos están en estos niveles superiores en las partes más grandes de sí mismos que no admiten.

Sin embargo, si están buscando las buenas noticias, podrán encontrar más y más ejemplos de comportamiento superior, tecnología avanzada y conciencia expandida. Estas cosas son interdependientes. A medida que avancen, sus ciencias también lo harán. Se les ha ocultado mucho, pero ahora les llegará una gran inundación de información. Su mundo avanzará en lo que le parecerá al "público" como un gran salto. Las cosas que al principio parecían imposibles pronto serán comunes. La ciencia, la medicina, la historia y más se transformarán por completo. Si puede mantener su propia mente ocupada con esto, entonces lo que otros se están encargando de hacer para forzar el cambio será menos molesto para usted.

El cambio es desordenado. El cambio rara vez se disfruta. Les encanta vivir en el mundo que conocen. Incluso el mundo que desean; si lo imaginas, se construye con lo que ya saben. Pero el mundo que van a tener no será, enfatizamos, NO será, lo que conocen, al menos en ese plano. Comenzará a parecerse a esos planos superiores que sus seres superiores conocen como VERDAD. Y se convertirán en el ser que realmente son y siempre han sido. Su dolor y sufrimiento se deben a su conocimiento interno de que lo que están experimentando que no es de esta VERDAD. Y su impulso para volver a ella se cumplirá.

Ahora, siendo ese el estado actual de las cosas, permítanos decir Feliz Año Nuevo. Levanten sus barbillas y cargas hacia adelante. Sumérjanse. El agua estará bien.


El Concejo a través de Ron Head – Diciembre 2019-Mensaje 2
Copyright - Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

642 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo