Encuentro con Scheila, guardiana de muchos bosques.

Varios/Otros


Scheila: Los saludo, los saludo a cada uno, sean bienvenidos a este lugar, a este espacio, a este encuentro. La Luz esta aquí, mi nombre es Scheila, soy guardiana de muchos bosques aquí en su hogar, compartimos espacios, en realidad compartir es una manera de decir, muchos humanos no comparten, mis hermanos, la gente pequeña como ustedes los llaman, están tristes porque hay pocos espacios para cuidar.

Yo les he contado a algunas personas esta historia. “Estoy lista para partir y para reunirme con la Luz, pues hace mucho, mucho tiempo que estoy aquí cuidando, protegiendo para que la vida continúe, pero aun no me puedo ir, (Scheila solloza), porque le he hecho una promesa al Padre.

Le hemos prometido que los hombres iban a tomar conciencia de nuestra existencia, de nuestra Luz. Aun no hemos logrado que nos tengan en cuenta, es por eso que aun no puedo marcharme, no puedo reunirme con él.

Estoy ya cansada de tanto implorar, de tanto pedir, de no ser escuchada, pero en mi corazón anida la esperanza de saber que hay muchos seres como ustedes, donde la magia aun permanece, donde un pequeño niño dormido habita en su corazón.

Este es el reino de los niños, hermosos niños, traviesos como muchos seres de este mundo mágico, traviesos como ustedes han sido, cuando han sido pequeños.

Recuerden cuando han sido pequeños, en realidad aun lo son, son pequeños, muy pequeños, hay pureza en su corazón, no se dejen lastimar, hay tantas cosas que juntos podemos lograr.

La Tierra es de todos, la Tierra necesita la unión de todos.

Yo estoy aquí, porque puedo ver más allá y como hoy es una visita, los quiero agasajar, pueden preguntarme lo que quieran, humildemente intentaré responder sus inquietudes con todo el AMOR que brota de mi corazón, y con toda la alegría de que estén hoy aquí.

No recibo muchos visitantes así y me alegra, me da ánimo y vitalidad de seguir adelante, esperando con la esperanza de poder llegar, confíen en mi, pregunten lo que quieran saber, el oráculo está abierto, las Hadas tenemos esos privilegios, podemos ver más allá, intuir más allá, escuchar más allá. ¿Quién va a hablar conmigo?

*P: Dinos de que forma podríamos ayudarte?

Scheila: Difundiendo el mensaje, haciéndonos conocer, somos parte de los elementos y ustedes están compuestos por ellos, no es maravilloso saber que todos fuimos creados por igual, con una hermosa misión, AMAR y respetar.

P* Scheila tu nos has dicho que te podemos ayudar hablando de ustedes, contando, comentando, no me quieres dar un mensaje para enviar a todos los humanos.

Scheila: Ese niño interior que reposa en su corazón, necesita volver a creer y a confiar, en ese mundo que hay más allá, cuando fueron niños vivieron en el, fueron parte de muchas historias que después los humanos dijeron, que era parte de su imaginación, no es así, estamos allí esperando, esperando a ser vistos, esperando a ser escuchados, esperando a ser amados, muchos de nosotros, somos luminosos y amorosos, al igual que ustedes, y como ustedes esperamos el resurgimiento de la nueva Tierra, para poder convivir junto a ustedes en armonía, hermanados, tomados de la mano.

Ustedes nos enseñarán a nosotros, y nosotros les enseñaremos a ustedes, cosas que aun ustedes desconocen y nosotros aprenderemos de ustedes muchas otras cosas, es solo un portal el que nos separa, pero les aseguro que es casi nada, casi nada.

Solo necesitamos que nos sientan, que puedan vivir este maravilloso mundo de la magia, donde el niño permanece, escucha, es fiel, disfruta, se entrega, desde lo más profundo de su corazón, allí los milagros ocurren, allí lo más hermoso puede suceder, porque la entrega es perfecta.

Hay que religar, religar significa reunir, volver a unir, religar el mundo de los DEVAS, con el mundo humano, por algo hemos sido creados, hermosas Almas que están aquí, por algo el Padre nos ha creado en este mundo, somos importantes para él, tu eres importante para mi, yo soy importante para ti.

P* Gracias por tu mensaje que será difundido palabra por palabra,

Scheila: Hay alitas en mi corazón de felicidad y alegría, esta noche cada uno recibirá un regalo cuando descansen hermosas Almas, que han abierto sus corazones, y aunque se que a veces les cuesta creer, están aquí, eso es lo más valioso y más importante para nosotros.

La energía que ustedes dejan aquí en este lugar, hace que puedan nacer más seres, Devas para mantener este espacio que el hombre muchas veces destruye.


Retiro Espiritual en La Lucila del Mar
07/03/2011
www.elixiresrociodeluz.com.ar

7926 lecturas

1 Comentario de lectores

30/04/2011

HOLA SCHEILA SI CREO EN LA MAGIA Y CREO QUE HABITAMOS UN MUNDO MAGICO/ ACABO DE REGRESAR DE CAJAMARCA PERU DONDE VIVI UNOS DIAS MAGICOS . ENTRE LOS SERES QUE AUN VIVEN COMO EN LOS TIEMPPOS DEL GRAN NCA ATAHUALPA Y UN POCO EMPEZANDO A SER COMO LOS HABITANTES DE UN TERCER MUNDO. PERO LA MAGIA DE LA MADRE TIERRA SE PODIA SENTIR ESTAN DESPERTANDO LAS SEMILLAS DEL ULTIMO IMPERIO INCAICO
PARA VER SALIR EL NUEVO SOL DE AMERICA. TAL COMO SE LO PROFETIZARON A ISRAEL . YO LES PROMETO UN NUEVO SOL Y UN NUEVO MUNDO.

Esther desde Venezuela