Eres ilimitado.

Varios/Otros


Eres ilimitado

Tu manifestación física te limita, pero tu perspectiva espiritual es ilimitada.

Cuando decides tomar acción e ignoras los poderes que provocaron tu manifestación física desde tu perspectiva espiritual, estás ignorando todo lo que esta disponible para ti.

Cuando actúas a nivel físico te manejas en el nivel mas denso de tu vibración. Todo es mas pesado. Te ves limitado por la densidad. Por eso, cuando pones "manos a la obra" desde una "perspectiva puramente intelectual", todo requiere de un gran esfuerzo. De ahí la creencia que "lo que no cuesta no vale". (Perspectiva puramente intelectual).

Por otra parte, cuando te alineas con tu ser interior, con tu vibración mas elevada, el universo organiza todo lo que es físico de una manera esplendorosa.

Esencia - El Universo a Tus Pies





Oso de Luz.

Saliendo un poco más desde mi ego me permito pensar y creer que: "El Universo está organizado y al alinearnos nos sincronizamos con él. Fluimos con el."

Yo Soy Uno con Todo. Si dejo de ser el centro del Universo puedo ver esa perfección, esa organización. Si me creo el centro es inevitable ver imperfección y el primer reflejo que tengo es en el otro.

Hagamos un esfuerzo por caminar por el camino medio. Dejemos de revotar entre las paredes del camino que transitamos o lo que es mejor, dejemos de salir de una sanja para caer en la otra.

Aquietemos nuestros sentidos externos. Despertemos nuestros sentidos internos.


Un abrazo
Oso de Luz

6967 lecturas

1 Comentario de lectores

08/04/2012

QUIEN QUIERA QUE SEAS, "OSO DE LUZ", DECIRTE QUE TU REFLEXIÓN ME LLEGA PLENAMENTE, PERO ES MI FALTA QUIZÁ DE FÉ, LA QUE ME ZARANDEA, Y, MI BUSQUEDA INTERIOR NO TERMINA DE CONCRETARSE, ES POR ELLO QUE NECESITO...Y REALMENTE NO SÉ QUE NECESITO, YA QUE TODO ME ES DADO. QUIERO SER CONSCIENTE DE QUE NADA OCURRE QUE NO DEBA,Y TODO ES EN EL MOMENTO ADECUADO Y DE LA FORMA ADECUADA. PERO RECONOZCO QUE ME FALTA ALGO, AUNQUE PERCIBO QUE NO ESTÁ LEJOS. ABRAZO DE LUZ PARA VOS "OSO DE LUZ"

MIMASO desde España

-.-.-.-

Bueno... Dicen, "El que busca encuentra". :)
Si estas escribiendo... "Necesito" es porque hay algo que internamente ya estás buscando o te está empujando a buscar. Es más... Si estás leyendo textos como los publicados en este sitio... No me cabe duda que estás buscando y "encontrando".

Vamos abriendo, despertando, ampliando nuestra consciencia poco a poco.

Todos estamos aquí trabajando. Sinó no estaríamos ;) así que, quedate tranquila porque todos estamos en la misma ruta, ya transformándose en autopista. Así como los autos cada ves van más rápido, así está pasando con nuestro despertar consciente :)

Otro abrazo
Oso de Luz