Fuiste tú el elegido.

Varios/Otros


Asómate al precipicio de tu propia vida. ¿Qué ves?, ¿Te lo digo?,

Sí, eso que ves, es una parte tuya,
pero ahí, también hay una parte mía, que es igual que la tuya,
y una parte del Hermano Tigre, que es igual que la tuya,
y una parte del Hermano Árbol, que es igual que la tuya,
y una parte de la Hermana Piedra, que es igual que la tuya,
y una parte de la Madre Lluvia, que es igual que la tuya,
hay una parte de la Madre Montaña, que es igual que la tuya,
y una parte del Hermano Sol, que es igual que la tuya,
y hay una parte de la Madre Tierra, que es igual que la tuya.

Formamos todos, todos absolutamente todos, un entramado fantástico de grandes posibilidades de relaciones, que están ahí, simplemente viviendo como tú.

Ahora, dispara, dispara esas energías, que tienes en tu interior, sácalas, y aliméntate absolutamente de la vida, de esa vida que tienes cerca de ti.

Saca tu propio sentir, tu creatividad te ha sido otorgada para que disfrutes.

Todos esos falsos profetas que intentan atemorizarte, que intentan manipularte, no los escuches, solo sigue ese paso, ese aleteo, suave, firme y seguro, que está palpitando en tu interior.

Es demasiado fácil quedarnos sin hacer nada, pero tú, todos vosotros, estáis de una manera interconectados.

Ahora, es la hora, desperézate, muerde fuerte tu propia vida, híncale los dientes de la fortaleza de tu Ser. No temas nada, no te preocupes, solo ocúpate, pero esa ocupación va ligada a ese fluir constante que te rodea. Arriésgate de una vez por todas. Dedícate a tí, dedícate a observar, porque esa pequeña oruga que pasa delante de tí, te enseña una de las mayores sabidurías del Cosmos, de tu propio Cosmos, “la calma”.

No esperes, todo viene, todo llega, es una rueda que gira y gira. Deléitate girando tu propia rueda, ahora aquí, ahora allí, relájate. Siente solo por un momento “quien eres realmente”..

Debemos arrancar todas las etiquetas puestas e interpuestas por nosotros, puestas e interpuestas por los demás.

¿ Y cual es tu verdadero Sello?. ¿Cuál es esto que esta pegado a fuego en tu Alma?, observa el propio dibujo que hace juego con tu corazón. Ese dibujo, ese Sello marcado a través de los latidos, desde que naciste hasta ahora, “te identifica”.

Toda tu propia expresión lánzala a los Cuatro Mares, lánzala a los Cuatro Vientos, redibuja una y otra vez, que solo tú, puedes ahora ,aprender a escuchar ese “gran movimiento de cada uno de tus pasos”.

Naces bajo un acuerdo, en el cual “fuiste tú el elegido”.

No , no, no te escondas, sal, sal esa gran coraza de miedos y de dudas que fantasean y alimentan una parte “que no es tuya”. Tú eres vibración, alegría, esperanza, fuerza, tú eres un vendaval de emociones positivas, tú eres un huracán que arranca todo lo negativo que esta totalmente enganchado a tus entrañas.

Desconecta, atrévete a estirar ese hilo mágico y poderoso que te da tanto pavor, atrévete, no pasa nada, desconecta y “serás completamente libre”. Desconecta.



http://www.doomha.es/enero2010.html

8862 lecturas

2 Comentarios de lectores

21/04/2010


Gracias, completamente de acuerdo....

Virginia desde Republica Dominicana

20/04/2010

Es maravilloso, excelente, porque cuando estas ya en tu despertar, valoras todas las cosas, el respirar, la tierra, los sonido de tu corazon cuando platicas con Dios, a mi se me acelera el corazòn de tanta felicidad pues siento su presencia, y voy tirando a la basura mis miedos,y no permito que me controlen o limiten, disfruto de mis meditaciones, de mi acercamiento con Dios, los ángeles, estoy naciendo y soy feliz, se que tengo un largo camino, pero junto a Dios todo se puede.

ARCELIA VILLARREAL GALVAN desde Mexico