Juntos para el Único. Unidad para los Unidos... I

Varios/Otros


Juntos para el Único. Unidad para los Unidos. Los Unidos para la Unidad

Tu nueva experiencia de vida va a consistir, en un período relativamente corto, en aceptar sin restricción dejar hacer en ti la voluntad del Divino, de dejar hacer en ti las energías del alma, de dejar hacer en ti las energías del Espíritu.

Va a ser necesario, poco a poco abandonar tu ego, trascenderlo, activar en ti todo eso que te va a permitir levantar los últimos condicionamientos, los últimos apegos, los últimos elementos que podrían venir a frustrar tu esperanza, tu intención de ir hacia esta ascensión tan deseada, de subir más allá de tu condición presente para convertirte realmente en un ser humano consciente de su Divinidad, consciente de la Fuente que es y emanando de sí mismo esta Fuente, estando permanentemente conectado a la Fuente/Padre/Sol y a la Fuente Madre/Tierra, yo debería decir más bien Madre Intra-Tierra.

Te conviene para eso, a medida que tus días pasen, intentar lo más posible, con una intención firme, con una intención clara, de practicar en ti los últimos desapegos, las últimas liberaciones de tus condicionamientos, tus heridas, si tu prefieres.

Conviene para eso, como lo has visto a medida que leas esta obra, de asegurar, de asumir y de afirmar esta frase "Yo Soy Uno", de conectarte a tus Fuentes Tierra y Madre y también aceptar comprender los nuevos métodos de funcionamientos, las nuevas leyes que vienen hacia ti. Pero también te conviene aceptar abandonar todo lo que debe morir, todo lo que ya no debe ser, todo lo que participa de la división, de la separación, todo lo que participa de la ilusión o de la división.

Te conviene para eso estar muy claro en cada minuto de tu vida, darte cuenta de lo que te frena, y de lo que puede impedir tu expansión permanente hacia la ascensión, para liberarte cuanto antes.

Esta liberación consiste en retirarte cada vez más, en quitarte peso, en aligerarte, en entrar cada vez más en la vibración de la conciencia y en la vibración de la Unidad, en la vibración de esta luz particular para, poco a poco, develar y revelar al máximo la Unidad que eres. Y todo elemento que se considere como freno, como limitante, debe considerarse seriamente como algo que debe eliminarse pura y simplemente.

Ciertamente, en algunos casos, puede parecer duro decir que tal persona, muy cercana a ti, es un potente freno a tu elevación. Ciertamente, conviene comprender que algunos oficios, y en particular los oficios donde la condición de ayuda puede ser importante, son también un freno a tu expansión y a tu liberación.

Conviene hacer eso sin egocentrismo, pero en toda lucidez y en toda claridad.

Todos los elementos, todas las personas, todas las situaciones que puedan impedir tu liberación y tu expansión, son pesos muertos que conviene, a medida que pase el tiempo que te resta, de liberar, de despegar de tus estructuras, de tu conciencia, de tu vida, con el fin de estar lo más cerca posible de la realidad última que eres, de la Fuente que eres con el fin de liberar, con el fin de elevar un poco más tu nivel vibratorio. En efecto este fenómeno de ascensión, tan querido por tantos seres, tan esperado, tan soñado por tantos seres, no podrá sobrevenir sino a condición de que renuncies a todas tus ilusiones, a todas tus quimeras, a todo lo que has construido con el sudor de tu frente.

Te conviene para eso, más que nunca estar enraizado no en la materialidad sino en la Tierra, de estar seguro que eres el hijo bendito del Cielo y la Tierra y que a través de esta conexión, esta afirmación de "Yo Soy Uno", todo eso de lo que tienes necesidad te será aportado. Tal como lo decía tu Maestro encarnado sobre esta Tierra: « ¿Es que los pájaros se preocupan de su comida?» Deberás llegar a esta liberación última, a liberarte de todos los pesos, de todos los compromisos, lo repito: de todos los condicionamientos que han hecho que tú seas eso que eres, algo separado de su Fuente que ha experimentado la división, la separación, las emociones, que debe hoy aceptar volverse hacia su porvenir, hacia su devenir, hacia su pleno potencial de actualización de ser humano.

Conviene para eso, hacer el sacrificio del confort, hacer el sacrificio de lo que no es la Divinidad, de lo que no es la Unidad y que, de ciertos lados, podría satisfacer tu ego: tu vida material, tu vida afectiva, tu vida, con todo lo que comporta hoy de tradiciones sociales bien arraigadas por los que manipulan las leyes, las normas, para crear al humano ataduras a la materialidad, a la ley de acción/reacción, para impedirle el retorno a su Unidad fundamental y su libertad fundamental, su Unicidad con el Divino. Te conviene también obrar y trabajar en la reunión de las distintas Unidades, como lo decíamos, al principio de este libro.

Te conviene desarrollar los nuevos medios de comunicación, los nuevos medios de comunión con otras entidades que habrán leído este libro, con otros seres humanos en camino hacia la ascensión, con otros seres humanos en curso de liberación. Establecer contactos conscientes de comunicación de manera a reforzar vuestros propios campos vibratorios, para reforzar vuestras estructuras sutiles que los acercará lo más cerca posible a la vibración de la luz de la 5ª dimensión, que es tanta, y tan diferente de la que conocen.

Deben comprender que tendrán la libertad, que habrán elegido y que se desatarán de lo que debe dejarse en función de lo que decidan. Si lo quieres bien, amigo lector, vamos ahora a entrar en los arcanos de nuestro futuro común.

Como lo sabes ahora nuestro sistema solar está en curso de sacralización y en particular nuestro planeta que nos porta y que nos alberga, en la Intra-Tierra, está en vía de sacralización. Esta sacralización está en relación directa con lo que llamamos anteriormente "el sacrificio" que tú debes hacer. Este sacrificio va a consistir para la Tierra también, a no aceptar ya los fenómenos de división y separación que nosotros aceptamos vivir, cerca de ustedes, ella, como nosotros, desde hace 52.000 años. Pero se decide ahora poner fin a la experiencia de la separación, de separatismo, de distanciamiento, de todo lo que conocen, como guerra, como distorsión, como fenómeno incitando cada vez a más, a experiencias alejadas de la Fuente.

La Tierra debe entrar, en los 7 años que vienen, en su más total sacralización, es decir debe manifestar ahora lo que es: un planeta sagrado. Eso quiere decir que debe reactivarse en ella una serie de puertas, una serie de lugares, algunos que están bajo el nivel de las aguas, desde hace mucho tiempo. Y algunas partes de elementos constituyentes de los continentes que conocen deben dejar lugar a nuevas estructuras y a estructuras renovadas, regeneradas.

De la misma forma, nosotros, pueblo de la Intra-Tierra, a medida de los años que vienen, nosotros debemos develar nuestra presencia, no a través de este escrito o de otros escritos, que ya han salido un poco por todas partes en el mundo, sino a través de la realidad de nuestro contacto. No solamente según el proceso por el cual este libro fue escrito (walk-in consciente bidireccional) sino por un contacto físico real, sino también por un contacto de comunicación de tipo 5ª dimensión.

Este trabajo va a requerir una serie de reajustes, de realineamientos de todo lo que pasa en superficie, tanto en superficie de este planeta como en las conexiones existentes entre los planetas de este sistema solar.

La calidad de la radiación solar ya cambió mucho. La calidad de vibración en los mundos de superficie se acelera grandemente. Los polos geomagnéticos ya se han desplazado, varias decenas de grados.

Conviene comprender, querido amigo lector que, en nuestra Intra-Tierra, las cosas están también preparándose. Estamos reactivando las puertas de pasaje trans-dimensionales, de planeta a planeta. Estamos permitiendo la aparición de una nueva forma de manifestación vibratoria a través de la llegada, en el seno de nuestra constelación de la Intra-Tierra, de inmensas naves que van a permitir los fenómenos de ascensión colectivos.

No esperen ver otras naves, que de luz. No esperan ver naves de naturaleza estrictamente metálica, sino más bien naves de luz. Y esta luz será obviamente también material, pero no de metal. No se asombren de señales en el Cielo. No se asombren de señales en vuestra vida. No se asombren de señales de las profundidades de la Tierra. No se asombren de señales del aire, de señales del fuego. No se asombren de ver florecer, surgir a medida del paso de los años que vienen, una serie de conceptos inéditos. Éstos ya están en la trama de vuestro inconsciente de superficie y algunos seres, un poco más avanzados en la escala de la evolución, captan estas nuevas tramas de vida social, estas nuevas tramas de vidas que llaman económico-sociales.

Estas nuevas tramas de vida, relacionadas con esta nueva comunicación, que esperamos verlas aplicar lo más rápidamente posible. Esta revelación es una revelación de puesta en conformidad, de re-ve-la-ción de lo que ustedes son, de lo que es vuestro planeta y también de lo que somos y de los vínculos que mantenemos con ustedes, en vuestro último ciclo de evolución, después de más de 50.000 años. Conviene comprender, que a través de este contacto y estos contactos que se manifestarán, vamos a facilitar grandemente la evolución de la conciencia de la humanidad con carácter colectivo a fin de que ésta, no dude ya de la existencia de la luz, de la existencia de la Unidad de la Divinidad, de la existencia de otras dimensiones, de otros mundos, de otras realidades que interpenetran vuestra realidad.

Todo esto, obviamente va a implicar una serie de resistencias, una serie de frenos, que serán como los últimos espasmos de esta dimensión, que se muere para ustedes. Les conviene, de más en más entrar en vuestra interioridad, en vuestro corazón, de manera de no ser perturbados por estos acontecimientos. Recuerden también, lo que les decíamos, de eso que yo también les decía, especialmente, de que lo que pasaba al exterior de ustedes mismos corresponde exactamente, coincide totalmente, con lo que son al interior. Este combate exterior corresponde también a vuestros combates interiores. Conviene aceptar eso con un mínimo de sabiduría, un mínimo de lucidez y un mínimo de intención de bien, de voluntad de bien.



Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

7860 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo