Kwan Yin, Gaia. Kryon.

Varios/Otros


Para ayudar al lector, Eduardo j. Saligari volvió a canalizar, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Lo que esta entre paréntesis y en cursiva es un comentario aclaratorio.


Bienvenidos , Yo Soy la Madre Kuan Yin, y a través de todas las madres aquí presente de forma física y etérica, queremos darles la Bienvenida.

Para ofrecer nuestro vientre, para volcar la nueva luz de un nuevo futuro,

Soy la madre de la misericordia y la compasión, he llevado a cada niño y niña de este planeta, toda la bondad y la luz eterna.

Ese cristal hermoso que lleva adentro de cada corazón es facetado y en cada cara de ese prisma refleja la luz del Amor del Padre y de la Madre en esa co-creación divina que se manifiesta a través del cristo, esa energía amorosa que esta dentro de tu corazón.

Eres un ser perfecto, un ser espiritual manifestándote en la carne para este aprendizaje.

No te castigues mas, no dudes de nuestra presencia, eres tú que te alejas, eres tú que te censuras, eres tú que te hechas las culpas.

Hoy vamos hablar de ti, Ser maravilloso, que pasas muchas vicisitudes, en este plano material.

La tarea no es sencilla, pero cuanto mas cuesta, mas luz hay.

Es como el carbón que cuanto mas presión recibe, termina convirtiéndose en un diamante puro, que brilla como nada igual en el mundo, de aquello oscuro, negro como el carbón, termina transformándose, en el diamante de un brillo perfecto, así eres tú, un carbón en bruto que tienes que pulirlo con felicidad, con alegría, con AMOR.

Esos cambios se producen, cuando dejas atrás esas reglas, esas normas, que no te dejan de alguna forma crecer, que te tienen atado a las viejas estructuras.

Es romper con aquellas tareas programadas que repites día a día.

Cambia tus horarios, levántate mas temprano, disfruta de la vida porque tu eres parte de todo esto.

La vida se nos pasa, y tu solamente has estudiado, trabajado, atendido a tu familia, ¿cuales son los tiempos para ti?, ¿cuando disfrutas de una buena música, de una salida, leer un buen libro?.

Ustedes en este plano se quejan de la falta de tiempo, corren atrás del reloj, por eso se lo señalamos hoy cuando lo paramos. (se refiere al reloj de pared del Instituto Ser Feliz se paro a las 18:45 hs y se le coloco una nueva pila).

Es comenzar a mirarnos hacia adentro, tratar de bajar la soberbia y el orgullo de nuestro ego, que esta ubicado en nuestra mente, y descender imaginando que nos colocamos de rodilla para centrarnos en el corazón. (poner humildad)

Y desde allí observar, desde allí hablar, desde allí conducirnos en la vida, a través de la manifestación de Amor, de Luz, es el campo magnético más fuerte que tenemos, el chakra cardiaco.

El magnetismo dobla la luz y la electricidad, y la parte eléctrica es el cerebro, el cerebro a evolucionado durante miles de años, sin embargo el corazón, es el estado mas puro que no necesita aprendizaje, es el primero que empieza a bombear y actuar en el momento embrionario, que comienza a dar ordenes a las células para los trabajos específicos de formar el cuerpo, y luego se forma el cerebro.

¿Quién crees que tú que piensa y actúa de forma universal, con el Amor y el Servicio perfecto? Y es el ultimo órgano que deja de funcionar, puede haber muerte cerebral, pero el cerebro sigue funcionando de forma básica, gracias al corazón que bombea sangre, aunque ya no “piense” ese cerebro

Trata de no juzgarte, trata de amarte en lo profundo, de perdonarte, porque en cada acto de la vida que nos agraden o agredimos hay una vibración que se llama perdón, es un estado vibratorio, que si nos quedamos con la angustia, el miedo, el odio, nos causa mucho daño, nos bloquea el alto chakra corazón.

A medida que empujamos esa energía con fuerza de voluntad, que es el rayo azul, y colocamos el AMOR del rayo Rosa, esos dos colores el azul+rosa se convierten y evolucionan en violeta y Yo Soy la Madre de ese Rayo, el Chohan (maestra) de ese rayo violeta junto al maestro Saint Germain.

Ese rayo violeta fundido en el Azul y el Rosa, transmuta y quema esas bajas vibraciones que están dentro de mi corazón. Y vaciando ese canal, ingresa Luz y Amor, y en ese momento voy a sentir Paz

Yo Soy la Madre Kuan Yin la Diosa de la Misericordia, los bendecimos por el trabajo que realizan, que la Gracia descienda sobre cada uno de ustedes.

Un momento de pausa……………….

Yo Soy la Madre Gaia (la Conciencia amorosa de la Madre Tierra), y he pedido permiso, a través de este estado de conciencia, de manifestarme por primera vez a través de este canal, el cual me ha dado la Gracia de poder dar este mensaje.

Yo Soy un logo planetario, tengo vida, tengo conciencia universal, yo palpito en acciones según las emociones, y del estado mental de cada uno de ustedes, de cada reino que se manifiesta.

Y hoy por hoy hay mucha preocupación sobre el plano físico de la Tierra, de lo que esta pasando, de lo que esta sucediendo.

Hace apenas unos días nada más, hubo un Tsunami nuevamente en Indonesia, que se a llevado a otros seres a estados mas elevados de la Luz.

Ha habido terremotos muy grandes y abran otros, fuertes vientos, volcanes activos, pero no hablo aquí para traerles miedos, porque esto ha sucedido siempre durante millones de años.

Yo como Gaia, como la Madre Tierra debo equilibrar el campo magnético, purificar la tierra, el agua el aire y el fuego, para que así de esta forma su cuerpo espiritual pueda contener la energía de Luz y de Amor.

Hay cambios muy importantes, lamentable los medios de comunicación, las películas, los informativos, lo único que manifiestan es miedo. Pero todo esta en su perfecto orden, en este equilibrio de parto planetario. El planeta esta por dar a luz, algunos fijan el 2012 como esa fecha, pero los tiempos de Dios son otros totalmente distintos.

Uds. están dentro de ese umbral de cambios de una nueva era, de un nuevo estado de conciencia que los lleva a planos mas elevados de luz, ¡¡ya lo están!!, están sintiendo esa energía, que viene del centro del Cosmos (Alcione) del Hunab Ku (sol central de los Mayas), del sol central de la galaxia la vía Láctea.

De los planetas que en armonía están emitiendo sonidos distintos, campos magnéticos distintos, que nos afectan a cada uno en sus reinos, cuando digo “afectan”, no decimos para peor, si no para mejor.

Nuestro Padre el Sol, el que todos conocemos, es otro Logos perfecto se esta manifestando con un gran campo magnético que nos envuelve con su manto.

Lo mismo que esta haciendo Kryon y su colectivo angelical de cambiar la rejilla magnética que ya esta colocada en su lugar, aperturando, nuevos estados de conciencia ha estados mas puros, mas Crísticos, mas Búdicos.

¿Entonces que debemos de hacer?.

Ayudar aquellos que todavía en conciencia no se han dado cuenta del nuevo estado de vibración se ha duplicado y esa vibración si no estas preparado, trae pánico miedos, odios, porque se sienten como las gallinas adentro de un gallinero que entra un zorro, y que empiezan a correr para todos lados, sin saber que hacer. Entran en pánico.

Esa nueva energía que a entrado al Planeta desde afuera, y que también se expande desde el centro mismo de mi corazón, esta trayendo el cambio interior y exterior de cada Ser.

Sobre este querido y amado planeta.

¿Que debo hacer?.

Es Irradiar, es estar centrado, abrir los canales energéticos, armonizarse, para que así de alguna forma estar conciente en perfecta alegría, tratando de ayudar a los familiares mas cerca, a vuestros vecinos, a vuestro país y a todo el planeta.

El caudal de energía es fuerte (se refiere la energía transmitida al canal y a los meditadores, que se sentían mareados), entonces por ahora por ser la primera vez, yo les agradezco profundamente el trabajo que están realizando, la fuerza de voluntad de caer y levantarse una y mil veces, porque todo se transforma, cambian de lugar los continentes, desaparecen islas, aparecen nuevas, siempre es así la creación, es el Alpha y el Omega, la vida y la muerte, la luz, el amor, la sabiduría, también traen oscuridad, el sol proyecta una sombra en el árbol, pero no quiere decir que eso sea malo, ustedes viven en una dualidad, pero tienen que buscar la Unión de corazón a corazón

Yo Soy la Madre Gaia, y los bendigo por tomar conciencia de su hogar.

Pausa………………………………

Yo Soy Kryon del servicio magnético y veo que en sus mentes, han manifestado la duda (se había comenzado la meditación para trabajar con energías de las MADRES), ¿Porque Kryon lo manifiestan como un hombre?, ¿porque una energía angelical tiene que tener sexo?

Aquí no hay separación, como dijo recién Gaia, simplemente hay Unión de este lado del velo.

Hoy los bendecimos y nos ponemos a los pies de Uds., para agradecerles por el trabajo que realizan día a día.

Hoy es un instante de AMOR profundo, que debe llenar el corazón de cada uno de ustedes, los tiempos se aceleran, cada vez mas, esa rotación que recibe el cuerpo, aumenta el campo su magnético, y el ADN adentro de cada célula explota en Luz.

Se siente mareos, nauseas, dolores de cabeza, cambios de sueños, despierten humanos, no se asusten, todo cambia, esta en la transformación, es el único instante de la raza humana que van a pegar un salto quántico de Luz y de Amor.

Están dadas todas las condiciones, se ha llegado a la masa crítica, para despertar a las demás almas, porque cada uno tiene la oportunidad de hacer ese cambio evolutivo, ese cambio en Luz.

Yo le había dicho al socio (se refiere a Eduardo) en el día de hoy que no iba hablar, -que no se sienta engañado-, pero la potencia de las mentes de todos ustedes así lo pedían, y para honrarlos por AMOR, me colocan aquí para que reciban estas palabras, nos hemos manifestados nuevamente a través del canal, son Uds. los que co-crean y esto lo demuestra una vez mas.

De la misma forma, que se expresan mal con el verbo, que expresan miedos, odios, broncas, hasta en las cosas mas simples, por ejemplo: se les cayo un vaso o hay algo que no les gusta en la TV. traten de cambiar los hábitos, ese es el punto, cambiar los hábitos, la expresión del verbo mueve la mente y la mente mueve la conciencia y cambia el estado vibratorio del corazón, hacia un lado o hacia el otro, piensen, cocreen realidades distintas, de AMOR de LUZ y pronto van a ver alrededor de ustedes mucho mas Amor de lo que ven hoy en día.

No solo hay violencia, drogas, malhumor, ansias, dolores. Observen a la naturaleza, observen a Gaia, cada amanecer, cada atardecer, cada pájaro, allí esta incluido el AMOR que refleja el estado de cada uno de vosotros.

Respeten y serán respetados, den AMOR y recibirán AMOR.

Es la rueda del Karma, el ciclo permanente de la causa y el efecto.

Pausa….. Sigan en estado meditativo.

Sientan el AMOR que les llega en este momento, mientras se toman de las manos para hacerlo girar de corazón a corazón, la energía del Merkabah comienza a descender en espiral a través del chakra corona y de corazón a corazón y de mano en mano, comienza a fluir la Luz esa energía que purifica cada campo y cada estado de conciencia.

Aquí están representadas todas las Madres, y en honor de todas ellas, les agradecemos por este parto de Luz que están realizando.

Yo Soy Kryon del servicio magnético, en Amor y Sabiduría eterna los honramos.

Sienta la Luz y el Amor, que la luz siga de brazo en brazo y se potencia.

Sientan, solo sientan, que sea el SER el que se exprese, no hay que visualizar ni hacer nada, simplemente hacer circular la energía amorosa de la sabiduría eterna.

Inhalo profundo, exhalo y hago circular el AMOR.

Sienta crecer el Amor que crece dentro de ustedes, desde la cueva de la creación, cuando la Llama Trina se expresa a través del Rayo Azul, el Dorado y el Rosa.

Coloquen las mano izquierda en su corazón y luego la derecha encima, como dándose Amor a ustedes mismos.

Amándose, respetándose, perdonándose.

Sintiendo compasión por ustedes, nacieron perfectos, los miedos lo fueron acumulando porque no se nace con ella, la culpa es un invento.

No nacimos con la marca del pecado en medio de la frente, ha sido una forma de dominarlos, de hacerlos sentir poca cosa, que vosotros pobres seres no pueden hacer nada, y así poco a poco, se han ido convirtiendo en un robot que siguen ciertas normas y ciertas leyes, y se comportan todos iguales, ¡¡eso si es un rebaño de ovejas!!.

Pero queremos que se conviertan en el macho cabrio, en la cabra que salta, que se arriesga subiendo la montaña, de piedra en piedra, aunque el precipicio sea grande, allí esta la libertad de cada uno de ustedes en el riesgo en el servicio.

Es tratar que despierten, que corran el velo de Isis, para sentir la Luz y el Amor.

¿Pueden darse Amor a ustedes mismos?, intenten, hagan el esfuerzo día a día.

Los amamos, Soy Kryon, vayan regresando al aquí y ahora, sintiendo que el AMOR los envuelve.

Se realizo en Uruguay, Montevideo, Buceo en el Instituto Ser Feliz Thiebaut 1608 el día viernes 29 de octubre del 2010, por Eduardo Saligari Maestro de Reiki y Luz de Amor.

Este mensaje es de libre y gratuita distribución, se pide nombrar a la fuente en todos los casos.

Gracias.



Viernes 29 de Octubre 2010-10-31 Instituto Ser Feliz
Canal Eduardo Saligari

10014 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo