La purificación.

Varios/Otros


LA PURIFICACIÓN - LA MANIFESTACIÓN DE LA ENERGÍA MADRE CÓSMICA - LAS DOS ENERGÍAS PRINCIPALES EMANADAS DE LA ENERGÍA RENOVADORA (ONO-ZONE) PARA ESTE CICLO: - ENERGÍA-MADRE (TAIKUMA) Y ENERGÍA DE CURACIÓN CÓSMICA
03/11/1995

Allí donde se está realizando una purificación, ya sea de un ser o de un lugar determinado, existe un doble proceso:

1. La acción purificadora que depende en cantidad y calidad:

a. del deterioro del ser o lugar en cuestión;

b. del plano de manifestación donde esté situado. No se realiza de igual forma una purificación en el plano físico que en el etérico, en el astral o en el mental. Los planos superiores no pasan ya por procesos de purificación. La evolución toma otras formas y manifestaciones más conscientes y voluntarias, donde la purificación externa ya no existe.

Son planos purificados. Su trabajo y su evolución se realiza en otros términos.

2. La acción de seres y fuerzas superiores que contribuyen con su luz a la transformación o transformaciones que deban realizarse.

Así pues, si un lugar o un ser determinados han de pasar por un ascenso vibratorio, han de realizar su purificación.

En el plano tridimensional las purificaciones se expresan a través de incendios, desastres -tanto de la naturaleza como sociales-, pobreza, catástrofes, por guerras, explosiones, accidentes, etc.

El mecanismo consiste en que ha de producirse una aparente destrucción externa -que no es otra cosa que una desestructuración de viejos patrones- para que nuevos patrones, comandados por nuevas energías, puedan manifestarse.

No es de extrañar, por lo tanto, que centros importantes de la nueva energía, como Erks, hayan sufrido incendios, disturbios sociales u otro tipo de trastornos externos en su entorno, ya que son puntos energéticos que deben conservarse puros para realizar el trabajo de “alimentación y transmutación energética”, que necesita el planeta y sus seres.

Este es un momento muy delicado energéticamente. La energía-madre “Taikuma”, acaba de nacer, de manifestarse plenamente y su fuerza ha de ser prioridad para todos los hermanos, y no puede ser disminuida por interferencias densas provenientes de ningún plano, incluido el plano físico.

Esto ocurre ahora, en su etapa inicial en la plenitud de su manifestación. Más adelante, cuando esta energía-madre esté fortalecida y actuando al máximo de su potencialidad, muchos serán los seres que sientan la llamada de su Amor y fuerza. Los seres irán a la fuente, irán a los distintos puntos “fuentes de Luz” planetarios, y volverán a sus lugares de Servicio como portadores de ella para que se manifieste allí donde corresponda.

El punto-fuente para la energía-madre de Taikuma está activo ahora en Miz-tli-tlan. Pero su Luz también está presente igualmente en Erks, en Aurora, y en muchos puntos repartidos a lo largo del planeta. De esto ya se ha hablado en otros trabajos, a los que podréis recurrir para mayor información. Tan sólo queremos expresar que en cualquiera de los puntos-fuente de Luz, los seres en Servicio pueden acudir a sintonizar con la energía renovadora ONO-ZONE en cualquiera de sus expresiones, como la energía-madre TAIKUMA, o la energía de curación cósmica en todos los planos.

Los puntos específicos son los siguientes:
- ENERGÍA ONO-ZONE: ---> en todo el planeta.

Principales derivaciones actuantes en este ciclo:
- ENERGÍA DE MANIFESTACIÓN (MADRE) ---> Erks, Miz-tli-tlán (y otros puntos de Sud-América y Europa)

- ENERGÍA DE CURACIÓN CÓSMICA ---> Aurora

La energía-madre viene a sustituir en este ciclo a la energía-creadora actuante hasta hace poco, ubicada energéticamente en los Himalayas. La polaridad de la energía se traslada de la creación (Himalayas), hacia la manifestación (Andes).

Estos son los puntos específicos donde se encuentran importantes fuentes de las formas principales de energía que están actuando ahora en el planeta. Existen muchos otros puntos, vinculados a éstos, que también cumplen el Servicio de fuentes de energías para el planeta y para los seres que acuden a ellos.

Esto no significa que sean los únicos puntos de energías, hay muchos repartidos por todo el planeta. Tampoco significa que haya que acudir a uno en particular. Cuando los Seres en Servicio acuden a un punto-fuente, sea éste mayor o menor, siempre van a recibir las energías que necesiten, en cantidad y calidad perfecta. Las justas y necesarias. Y si no pueden acudir, simplemente los hermanos podrán pedir la conexión con estos puntos, y la energía fluirá hacia ellos en proporción armónica a su entrega y fe. Igualmente, podrán trasladarse a éstos en sus cuerpos etéricos, pidiendo nuestra ayuda y protección para que el trabajo se realice correctamente y sin peligros.

Cada ser tendrá que acudir tarde o temprano a la fuente de la expresión de energía a la cual sirve.

Mejor será con su cuerpo físico también, pero si no, el cuerpo etérico cumplirá el trabajo.

Pedimos mucha apertura y flexibilidad sobre este tema. No hay un único punto energético, ni tampoco es imprescindible acudir a ellos en cuerpo físico. Todo eso son especulaciones y manipulaciones de la mente a nuestros mensajes.

En todo caso, lo importante es mantener las puertas interiores abiertas hacia las fuentes de energía; a todas o a algunas en específico. Eso depende siempre del sentir interno de cada ser.

Normalmente, suele haber un punto específico que el ser siente como “su casa”, y es porque es el que está alimentando su Servicio. Desde ese punto, puede sentir en ocasiones el llamado de su alma que allí tiene su morada. Pero es imprescindible no apegarse a nada, ni siquiera a las fuentes de energía, porque éstas pueden cambiar también según las necesidades en el Plan.

Lo importante, en todo caso, es siempre el anhelo, la entrega y la voluntad de servir. El ser entregado que desarrolla un Servicio útil y correcto está siempre conectado y armonizado con la fuente a la que pertenece.

En todos los casos, es una gran alegría para nosotros poder colaborar, proteger y sentirnos cerca de los seres que están cumpliendo su misión en la tercera dimensión. Sois nuestros receptores, nuestras antenas para el resto de seres encarnados y para el planeta. Sin vosotros, las energías se perderían en gran parte. ¿Qué puede hacer una estación de radio, por magnífica que sea, si no existen aparatos de radio para captarla y disfrutarla? Vosotros sois esas radios, esos receptores que decodifican la energía y la transforman en energía adaptada al planeta, en energía curativa, en recepción de instrucciones, en Amor, en fe, en ACCIÓN (desde el punto de vista energético), es decir, en SERVICIO.

El creador, en su obra de Amor, nos ha hecho a todos partícipes de su Plan. ¿Cuándo vais a entender que esto no está reñido con la humildad y la sencillez?

Es curioso, pero se nos presentan dos tipos de personalidades bien diferenciadas en los hermanos con los que colaboramos:

* Que son soberbios, inflexibles, demasiado altivos y prepotentes en su personalidad. Esta actitud cristaliza a los seres y su Servicio, porque no les permite avanzar ni entender los consejos e instrucciones que reciben, tanto externa como internamente; o

* Son demasiado apocados y siempre necesitan que los animemos y recordemos que son los elegidos para la labor del Padre. No hay nada de excepcional en eso. Todos colaboramos con naturalidad, con sencillez, con alegría y con profundo Amor. Y cuanto mayor es la obra, más natural ha de parecernos, porque no es otra cosa que la manifestación de la Voluntad de Nuestro Padre. Así pues, fuera tabúes, fuera complejos y dejaos llevar plenamente por vuestro corazón. Él sabe por qué está recibiendo las energías de Taikuma directamente.

Por lo tanto, os pedimos que dejéis a un lado la personalidad, por fin y de una vez por todas, para que vuestras energías se dirijan íntegramente al Servicio universal. Necesitamos que vuestros receptores estés bien “afinados” para que podáis enviar en sintonía perfecta la “Buena Nueva”:

La Ley es evolución, la Ley es armonía perfecta y es Amor; es UNIÓN.

* Unión del ser con su espíritu y propósito de vida y Servicio.
* Unión del ser con el cosmos, con la energía Una Universal y su propósito eterno de evolución.

Tomad conciencia de que estáis participando de la purificación y transmutación del planeta y, en especial, de la zona de Sudamérica. Ése es el reflejo también de vuestra propia purificación tomando salida tridimensional.

Así es y así habrá de ser por el bien de los seres y del planeta.

Que la Luz sea cada vez más conciente en vosotros, y que vuestro corazón rompa los lazos de la personalidad que aún os ahogan.

Nave de Taikuma,
actuando desde Erks



Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

11425 lecturas

4 Comentarios de lectores

22/08/2020

Gracias gracias gracias por su ayuda y reconocer mi inflexibilidad que viene de mis padres y no me pertenece y el ego que solo entorpece el camino del despertar de la conciencia.. los bendigo infinitamente y los amo!!!


María Jimena desde Chile

30/09/2010

ESTOY TAN AGRADECIDA HOY DE RECIBIRLOS EN ESTE EXTRAORDINARIO MENSAJE QUE ACABO DE DESCARGAR Y RECONOCER MI PERSONALIDAD EGOICA QUE DISTRAE A MI ESENCIA QUE DESDE HACE UNOS DIAS ME ESTA GUIANDO A RECONOCERME EN LO QUE YO SOY, GRACIAS PORQUE ESTO ME HIZO CONCIENTE AUN MAS DEL SERVICIO Y ACUERDO DE RECONECTARME CONMIGO MISMA Y EN NOMBRE DE LA AMADISIMA PRESENCIA YO SOY EL QUE SOY. Y ASI ES. GRACIAS AMADOS HERMANOS DE LA LUZ. LOS AMO.

NORIS COROMOTO TORTOLERO desde Venezuela

30/09/2010

SALAM ALEIKUM gracias el amor que llega en estos mensajes de LUZ es nuestro alimento de cada dia y yo estoy agrade/ida he crecido mucho y la gracia de tenerles nos motiva para seguir caminando es bendicion gracias a todos los sers trabjadores de la LUZ yo siento que no estoy sola que hay muchas aves de mi mismo plumaje reparando las alas par seguir nuestra ruta y esa guia viene de lo alto presentada en la majestuosidad de estos edificante informacion ah todos los seres de las esferas superiores gracias por ayudarnos LAURENT SALAM ALEIKUM

laurent capella rojas desde Colombia

17/09/2010

Muy lindo y hermosos, los mensajes de los seres deluz, siempre estoy pendiente al nuevo dia, para ver el siguiente mensaje, es ¨estupendo y muy emocionante¨. Tambien, estoy muy contenta, de sentir, todos estos bellos seres trabajando a mi lado. ¨Bellisimo¨

Luz Tricide Viola desde Republica Dominicana