Los espíritus de la naturaleza os hablan...

Varios/Otros


Las energías son dadas por los distintos aspectos de los procesos de la Creacion de Dios en todos los Reinos de la naturaleza.

Las fuerzas que las sostienen vienen de las distintas intenciones esenciales de la Creacion entera.

El hombre trastoca estos procesos con sus pensamientos desarmonicos e intenciones egoístas.

Nosotros trabajamos en cada Reino para tratar de sostener la base inicial, y así continuar con los procesos naturales de las plantas, los animales y las piedras o minerales, para el sostenimiento de vida de lo que es la Madre Tierra.

Esto, también sostiene a pesar de su inconsciencia al ser humano que pisa este mundo.

Lo hacemos con la alegría de ayudar a su Verdadero Ser que vive en cada uno de ellos, pues este es el Ángel originario que partió un día de la Casa del Padre para ayudar y experimentar.

En este proceso de regeneración, estamos llamando a todos aquellos que sabéis mas allá, de los pasos del ser humano simple e ignorante de las Leyes Sagradas.

Necesitamos de vosotros, para poder sostener los grandes cambios que paulatinamente se verán en la corteza terrestre.

La consciencia de la humanidad crece, pero también se vierten cosas que estaban profundamente escondidas y que salen ahora a la luz, entresacando circunstancias extrañas para los seres humanos.

Es también por eso en este cambio de vibración de la Tierra y del Cosmos, que las cargas agiten a la sociedad de los humanos, haciendo que co-creen y experimenten las convulsiones de estas cargas.

Esto también produce cambios en la corteza terrestre, y sanan ambos en estos procesos...

Existe una hermandad que no se conocen en lo físico pero en las almas si, para ayudarnos en estos procesos de reajustes de la Madre Tierra y de todos los Reinos. A esta hermandad pertenecéis todos aquellos que desde la humildad y decisión de corazon, habéis decidido formar parte de ese Arcoíris de Posibilidades para la ayuda necesaria de reorientar a los seres humanos, que libremente se acerquen hacia vosotros.

Para ello la Vida os ha dado unos dones que cada cual ha de experimentar libremente, con el fin de ponerlos al Servicio de la Corriente Divina en todas las cosas...

Sois los decantadores de las desarmonías de la mente de lo humano, para hacer salir a los Verdaderos Valores de todo cuanto os rodea, si así libremente lo desean.

Como un Ser de Luz Universal os dijo hace muchos siglos... “Haced en conmemoración Mía...” Esto os da la labor tan constructora de la puesta al Servicio de los demás, de vuestros dones adquiridos... por vuestra labor diaria en las distintas personalidades y a través de los Regalos que el Eterno os ha prestado para vuestra labor.

Ahora es importante que seáis más conscientes que nunca de esta labor... No os dejéis arrastrar por lo que consideráis la realidad y lo imprescindible en vuestros corazones, y vuestra vida diaria de conflictos y obligaciones de supervivencia...

Esto va mucho mas allá, pues el Eterno y la Madre Tierra os están bendiciendo para tal fin...

No desdeñéis la realidad que la Verdadera Vida os ofrece. No perdáis el tiempo dando fuerza a lo que no tiene sostén en esta vida material, pues solo son los sueños del ego no de la Verdadera Vida que expresa la esencia de cada movimiento de todo lo creado.

Haced de vuestra vida lo que en el pasado hace muchos eones, hacíais con nosotros los Espíritus de Sostén de la Creacion entera... Nos ayudabais a sostener la realidad material para que la labor de Creacion de Vida fuera más armoniosa, y coexistiendo todos juntos en los distintos Reinos, como una expresión de enriquecimiento entre todos y para todos.

Que decidís seguir haciendo con cada una de vuestras existencias en lo humano...

Sabed que estamos ansiosos por vuestras almas de Luz, y de apoyaros si vuestros egos se apartan para poder intervenir en los Milagros de la Vida Eterna en vosotros, y en todos los seres.

Estamos para ayudaros a retornar al Verdadero Sentimiento de la Verdadera Vida...

Usad vuestros dones... ¿de que tenéis miedo?

Lo más grande esta en vosotros mismos también, dándoos la oportunidad de crecer en lo esencial y para lo esencial. Lo material de vuestras vidas a lo cual le dais tanto valor, es carcomido por la deshonra espiritual de vuestras almas, dando prioridad a lo externo y apartándoos de la Creacion y sus Leyes para vuestro sostenimiento.

Como vive vuestro cuerpo sin que os preocupéis de el... ¿os dais cuenta?

¿Como respiráis sin preocuparos de ello?

No valen las explicaciones que vuestra ciencia expresa sobre ello, solo son palabras para el intelecto. La Verdadera Vida os sostiene sin que tengáis que hacer casi nada...

¿Os dais cuenta de la magnificencia de vuestro Ser Superior y del Espíritu en vosotros... los cuales mantienen el pulso de vuestra vida de vuestros corazones físicos...?

Aun así lo despreciáis y no tomáis consciencia de la grandeza que vive en vosotros...

Ahora podéis dar un paso más hacia la Verdadera Existencia Consciente al servicio de vosotros mismos primero y luego por vuestra realización, al servicio de la humanidad y de todos los Reinos de la Creacion.

Recordad...” HACED EN CONMEMORACIÓN MÍA... PUES SOIS LA SAL DE LA TIERRA...ID Y NO PEQUÉIS MAS... Y DAD BENDICIÓN A AQUELLOS QUE OS LO PIDAN DE CORAZON... PUES ESTO YA ES LA PUERTA QUE DA LA VIDA A VOSOTROS Y A ELLOS, POR SU FE Y CONFIANZA...”

“SED PUES BENDITOS Y BENDECID TODO CUANTO LA VIDA OS DA, Y LA NATURALEZA OS OFRECE.”

Sed como el que vivió para vuestra Redención, y en esto estamos ávidos de poder ayudaros, si nos dejáis en y desde vuestro libre albedrio.

Sanad pues en vuestras almas, tenéis esta capacidad, y ayudad a sanar las almas y cuerpos de los demás... pues vuestro Redentor ya os lo enseño... pero el miedo y la vergüenza de la ignorancia de las Leyes Divinas os apartan de ello, por el miedo de no saber... de no confiar plenamente en Su Gloria, la cual vive en vosotros.

“Id y sanad a todo necesitado, dad cobijo y alimento de Verdadera Vida al que os lo pida, pues es la Misión de vuestras almas que han dado ya un paso hacia la Casa del Padre...

El miedo es del ego, del intelecto...

La fortaleza del ego, se desmorona en vuestros cuerpos siendo afectados por la enfermedad de querer ser...

La Verdadera Fortaleza sostiene la Vida en vosotros, y os da energia para el hacer en la Ley Eterna...

¿Cual elegís...?

Estamos aquí para serviros... y siempre deseando vuestra vuelta a formar parte de este gran Arcoíris de Luz...

Os esperamos con profunda alegría... y todos los Reinos de la Naturaleza se alegran de cada paso nuevo que dais, hacia Vuestra Verdadera Realidad.

Os deseamos todos, la Paz...


J.F.S.
02.10.2012

http://lumensanatio.blogspot.com.ar/

6246 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo