Luz mundial enfocada. 2

Varios/Otros


Armonización con el virus para evitar o aminorar los efectos de la segunda oleada


- Bárbara
Gracias, Steve. Se preguntarán qué pueden hacer. Solo soy una persona, ¿cómo puedo incidir en el resultado? Bueno, ahora mismo cierren los ojos si lo desean y vayan muy, pero muy adentro mientras respiran con mucha calma, permitiéndose dejar el mundo exterior a solas por un momento. Vayan a su esencia misma, su corazón, la energía de su propio ser. Ustedes pueden marcar la diferencia. Lo saben. Con su intención, su amor y uniendo a otros con sus pensamientos y sus oraciones. Aspiren profundamente. Abran los ojos. Ustedes son un poderoso ser humano, un poderoso ángel humano. ¿Están listos para tomarse de la mano con todos los demás y marcar la diferencia? Todos podemos hacer esto. Y así es.

- El grupo
Saludos, queridos. Nos unimos a ustedes hoy mientras su juego se mueve a un ritmo increíble. Estamos muy orgullosos de lo que vemos en el planeta Tierra. Hablaremos más al respecto en un minuto, pero ahora tienen un visitante. Es un visitante que viene a la Tierra y por cierto no es la primera vez que ha sucedido. Ha ocurrido una y otra vez. A veces, por muchas razones diferentes, pero una de las partes hermosas de esto es que hay una pieza final para esto en mente, hay un motivo para esto y la finalización de todos los desafíos que muchas personas han tenido en el planeta Tierra en este momento. Existe la oportunidad de reunirlos a todos de nuevo de muchas maneras diferentes. Probablemente nunca tengan una armonía total en la Tierra, ese no era el nombre del juego, eso es lo que tienen cuando vienen al Hogar, pero aquí en la Tierra ustedes participan en juegos diferentes, trabajan con diferentes personas. La mayoría de ustedes son sanadores increíbles y lo saben.

Han visto el efecto que pueden tener en otras personas y otros seres. Ahora queremos que le envíen energía a este nuevo visitante, este ser que está aquí ahora causando tantos problemas y consternación en el planeta Tierra. Aspiren, queridos, y cierren sus ojos solo por un momento. Sientan esa luz y traigan la imagen de ese virus, cualquiera sea la forma que quieran darle, e intenten encontrar belleza en él por un instante, descubran una parte de él a la que respondan. Aspiren profundamente y tráiganlo.

Al conectarse con este ser de este modo le hacen saber que ha dejado un rastro detrás de él, y con eso él comienza a corregir su camino. Es algo bastante natural, no es que tenga conciencia de la manera en la que ustedes la considerarían, pero vean, queridos, todas las formas de vida están conectadas. Todas.

Con eso, abran su corazón por un momento y envíenle amor a esta entidad. No emitan juicio por un instante y solo encuentren allí una parte acerca de esta entidad que puedan amar y envíenle amor incondicional ahora mismo y háganle saber que hay millones de personas en este momento que están lidiando con esto aquí, en este planeta, en este preciso instante. Bien. Aspiren profundamente y arráiguenlo. Nuevamente sientan que la energía entra por su coronilla, se abre paso por su cuerpo y va a la tierra. Muy hermoso. Bien hecho, queridos, bien hecho. Ahora visualicen que están más adelante, tal vez en el otoño. De pronto se fijan en la fecha en el calendario y se dan cuenta de que están en este momento, cuando esto se esperaba. Y no es aquí. O tal vez aún están lidiando con él, porque tendrán que lidiar con este virus durante años, pero no tiene que afectarlos a todos como ahora.

Ustedes pueden comenzar a dominar su conexión con esto ahora, de modo que respiren profundo y simplemente pretendan que eso ocurre ya mismo. Al liberarlo, sientan la armonía a su alrededor, la conexión profunda, todo con lo que han estado trabajando.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos mientras se toman de la mano energéticamente. Espavo, queridos.

- Bárbara
Espavo. Es muy cierto, aquello en lo que nos enfocamos, lo creamos. Entonces, en lugar de tener tanto desasosiego en su corazón hacia este virus y todo lo que está ocurriendo en el mundo, cambien su manera de pensar y hagan exactamente lo que Steve y el grupo acaban de sugerir. Podemos ponerlo ahí afuera, y se acabará antes de que nos demos cuenta. Todo lo que tenemos en nuestra vida y representa un desafío, nos enseña una lección, así que estoy dispuesta a aprender qué es.

- Steve
Odio esa parte.

- Bárbara
Lo sé, lo sé. No quiero desafíos.

- Steve
Es muy frustrante, muy frustrante. Bueno, ténganlo en cuenta también. Cuando hablen de este virus, imagínenlo. Va a aumentar y disminuir durante un tiempo. Si ven las noticias como yo, verán que informan que todo está alcanzando el pico ahora, que todo está descendiendo. Millones de personas salen a la calle, en todo el mundo en algunos casos, y eso tendrá un efecto en un par de semanas. Entonces verán que esos picos suben y bajan. Las personas que estuvieron en Florida hace dos semanas… eso está comenzando a alcanzarlos ahora. Vamos a ver mucho de esto hasta que aprendamos realmente cómo actuar. Eso no significa que tengamos que ir a ocultarnos, esa es otra parte. Tenemos que encontrar la forma de seguir con nuestras vidas mientras aún trabajamos con esto y mientras podamos mantenernos a salvo y conscientes. Ahora bien, está llegando una cura, lo hemos dicho antes.

Y si la llaman vacuna y la clasifican así, probablemente un 30% de los habitantes del planeta no la acepten porque no confían en ella. De modo que incluso aunque haya algo en el planeta –el grupo dijo desde el principio que tienen algo aquí que va a funcionar- aún no lo han descubierto. O si lo han hecho, está bajo revisión y buscándolo. Creo que es Remdesivir, pero no estoy seguro. El grupo no señala e indica cuál es, pero ha dicho que hay una cura aquí en el planeta.

- Bárbara
Muchos de nosotros nos preguntamos cuándo llega el momento de volver al mundo. Steve y yo lo hablábamos el otro día porque extrañamos ver a nuestra familia y a nuestros amigos y nos preguntábamos cuándo vamos a volver a salir nuevamente, porque hemos estado quedándonos en casa y es una elección personal e individual.

- Steve
Estamos empezando a salir un poco más. Yo lo estoy haciendo un poco más y estamos siendo extra cuidadosos porque ella tuvo problemas respiratorios en el pasado.

- Bárbara
Sí, pero usamos barbijo y guantes.

- Steve
Yo uso barbijo, generalmente no uso guantes porque termino tocándome la cara con los guantes, pero soy muy consciente de eso. Todas esas cosas pueden ayudar mucho si desarrollamos mejores hábitos para poder hacerlo. Verán que muchas cosas cambian.

- Bárbara
Les contaré lo que me sucedió el otro día. Tuve que ir a la oficina de correos para controlar nuestra casilla de correo. Tenía los guantes puestos y todo, y un hombre se me puso al lado para ver su casilla, sin barbijo, sin guantes. Me di cuenta que me enojaba y pensé: No me gusta esta sensación. Así que simplemente le dije: Que tenga un buen día. Y aunque no lo sentía, estaba decidida a expresarlo y no pensar mal de él. Es humano sentirlo, pero ¿cómo lo trabajamos?

- Steve
Es difícil trabajar con un ángel.

- Bárbara
Créanme, no soy ningún ángel como él bien sabe... (Los dos se ríen)

- Steve
Lo sé bien. Otra de las cosas de las que deseamos hablar aquí antes de dejarlos es qué está sucediendo en las calles, especialmente aquí en los EE.UU., porque ocurrió aquí. Tenemos la oportunidad de reconsiderar el racismo en este planeta.

- Bárbara
Ya era hora

- Steve
Ha ocurrido antes. Hemos pasado por esto antes, lo hemos visto suceder de muchas maneras diferentes y, cada vez, tiene un efecto profundo durante períodos de tiempo y con ciertas cosas que ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con el desarrollo de la tecnología o la forma en la que trabajamos con los medios de comunicación social. Muchas personas obtienen sus noticias de los medios y muchas personas hacen diferentes cosas de esta naturaleza, no voy a hablar aquí de eso. Los teléfonos celulares, véanlos. ¿No es asombroso? Cuando alguien ha visto hacer algo, la persona sostiene su teléfono de este modo, por favor, muchachos, si me lo van a mandar a mí sosténganlo así, no así (volteándolo). Esa es mi fobia. De todas maneras, es ilegal que el oficial de policía les quite las cámaras o las bloquee. Se fueron para el otro lado.

Ahora hacen que ellos (la policía) lleven cámaras que muchas veces están apagadas. Sin embargo, se ha puesto en marcha una limpieza y quiero mandar muchísima energía a la policía que está haciendo un trabajo enorme, porque se han visto atrapados en medio de todo esto. Y, por supuesto, vimos por primera vez ayer o hace dos días un extraño espectáculo del ejército oscuro. No tenían identificación y sin embargo estaban trabajando con el público de los EE.UU., todos vestidos igual, pero sin sus placas ni nada que pudiese identificar de dónde eran. Está apareciendo un ejército oscuro, pero no quiero iniciar ninguna teoría conspirativa aquí. Esto es serio. No necesitamos esa clase de cosas. Este es otro de esos actos ilegales que se están haciendo a pequeña escala para ver si pueden salirse con lo que sea. Eso es exactamente lo que están haciendo.

- Bárbara
Pero muchas veces se ve a la policía arrodillarse con los manifestantes, honrando sus elecciones y lo que están haciendo.

- Steve
De modo que en ciertas ciudades la policía se dio vuelta y caminó con ellos. Es increíble. Pero lo más importante -vamos a escuchar a Merlia en un momento- es lo que sucedió. Fue muy interesante. No voy a hacer cálculos ahora, pero creo que estamos en el onceavo día de todo esto, pero en el primero, obviamente todos los ojos estaban puestos en esto, todos estaban tranquilos, caminaban en pequeños grupos, pero se hicieron ver. El segundo día apareció la policía haciendo uso de la fuerza para intentar aplastar todo eso. Y ahí es cuando realmente en los EE.UU. la fuerza policial comenzó a volverse más fuerte. Al mismo tiempo, en ese segundo, tercer y cuarto día, es cuando empezaron a aparecer todos esos agitadores externos. Por lo tanto, hubo motivo para una parte de esto también, porque fue entonces cuando empezaron los incendios, el pillaje y todo lo demás alrededor de esa misma zona. Pero ahí es donde ocurrió la parte hermosa respecto a esto.

El grupo dijo que dos noches atrás la energía femenina se elevó en gran forma. Ahora bien, esto fue antes de que los otros tres policías fueran encarcelados y antes de que se presentaran cargos contra el primero, pasando de asesinato en tercer grado (homicidio involuntario) a asesinato en segundo grado. La multitud estaba enojada y todavía se movilizaba, pero sucedió algo mágico. La energía femenina apareció con mucha potencia a través de las multitudes en todo el mundo y disminuyó la violencia. Fue asombroso ver lo que ocurrió. Todavía se vio a personas correr por ahí, tratando de agitar a la gente. Lo pueden ver siempre cuando hay grandes grupos de personas como estos, una o dos personas corriendo hacia la policía, haciendo algo para atraer su atención para luego desaparecer. Ustedes podían ver lo que estaba sucediendo y cómo funciona. Pero dos días atrás la energía femenina se presentó de gran manera y no permitió que sucediera así.

Ya sea que realmente en las calles ellos hayan dicho: “No hagan eso”, o se hayan dado vuelta y mirado para otro lado, no lo sé. Pero ocurrieron varias cosas que fueron bastante distintas a las anteriores y si podemos hacer que eso continúe y mantenemos a la policía bajo control al mismo tiempo, vamos a estar realmente en la delantera de todo este proceso. Va a ser algo que todos recuerden, separado del virus. Les quedará grabado a todos, recordarán dónde estaban cuando ocurrió. Cuando le dispararon a Kennedy recuerdo dónde estaba, lo mismo cuando cayeron las Torres Gemelas en 2001, etc. Tienen dos justo en una fila y vienen más. Así que vamos a resolver esto, vamos a tratar de mantener todo en movimiento tal bien como lo hemos hecho, pero nos reuniremos tan seguido como sea necesario y cuando tengamos estos puntos de inflexión también. Les diré a todos que en LightMaster lo hacemos regularmente.

LightMaster comienza en septiembre nuevamente para aquellos de ustedes que quieran participar. Es el único programa en el que solo pueden ingresar en septiembre.

Bueno, creo que ya hablamos de la tercera parte, y es esta energía increíble que está cambiando, la transformación de esta energía. No recuerdo en cuál ciudad de los EE.UU., muy silenciosamente, en medio de la noche, derribaron una estatua. Era la estatua de un alcalde anterior que aparentemente hizo muchas cosas buenas, pero además tenía antecedentes reales de haber sido un racista y habían debatido sobre esta estatua durante largo tiempo, tuvieron toda clase de discusiones acaloradas sobre ello en las reuniones del consejo municipal, todo lo demás para resolver qué hacer y la tiraron abajo en silencio en medio de la noche y fue bien recibido. Ahora bien, tuvimos todo tipo de propietarios de esclavos en los EE.UU., lo que es muy problemático, porque todo eso no solo era aceptado sino que era normal. Y durante casi cuatrocientos años hemos intentado deshacernos de eso, por 330 años. Es muy problemáticos y está profundamente arraigado en todos.

Cada persona es algo racista, tienen que serlo, es muy simple. Yo crecí en St. Louis, Missouri. Se usaba la palabra que empieza con n (negros), así es como me crié. La aprendí de mis amorosos padres, que eran personas realmente maravillosas, pero esa era la norma en aquel entonces, así que tenemos que cambiar muchas cosas. Tengo que decirles también que mi padre fue una de las personas que marchó con Martin Luther King, de modo que aunque nos enseñaron a llamarlos negros, es lo que todos hacían en aquellos tiempos, y mi abuela lo hacía.

Es interesante ver cómo han cambiado las cosas y cómo podemos arraigar una nueva realidad. En eso quiero enfocarme. Voy a canalizar y el grupo los va a llevar seis meses adelante para ver el efecto que ha tenido esto ahora mismo y cómo van a comenzar a cambiar las cosas drásticamente. No solo por el covid-19. Han visto que el precio del plexiglás se fue por las nubes. Si fabrican plexiglás, les está yendo bien, pero lo cierto es que están llegando muchísimos cambios. Y en eso me voy a enfocar.

Una vez más los dejo con Bárbara. Ella puede guiarlos en una pequeña meditación y los llevaremos. Espavo.



LUZ MUNDIAL ENFOCADA –Segunda Parte
Armonización con el virus para evitar o aminorar los efectos de la segunda oleada
Steve Rother y el grupo
Emitido el 5 de junio de 2020
https://www.espavo.org/globallight/
Desgrabación y traducción: Equipo de traductoras de Espavo

325 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo