Maestro de la cueva de los 7 rayos.

Varios/Otros


Me dispongo a recibir una información, que trastoca mí Ser, ya que el contexto, que me está llegando, el aviso, de que debo canalizar esta información, hecho que no debería hacerme sentir nerviosa, ya que los Seres, somos los mismos, solo va a cambiar el tratamiento y este es el que me inunda de emoción, como si fuese la primera vez, que me dispusiera a recibir un comunicado o canalización. Espero sea aleccionador, para todos nosotros, más en el momento vibratorio en que nos encontramos, en el ahora de nuestro tiempo lineal y que solamente cuando estamos encarnados en cuerpos humanos, medimos de esta manera, el paso del tiempo-momento del Infinito de nuestro Ser.

Gracias a todos los Seres, que desde el otro lado del velo, desean mostrarnos nuevas enseñanzas, para mejorar y elevar, nuestras vibraciones, tanto a nivel individual, como colectivo, así como la vibración del Planeta Tierra, que es nuestro hogar, mientras estamos encarnados en el cuerpo humano, en el que estemos ejerciendo la experiencia de vida, que es el curso, que debemos aprobar para pasar al siguiente, así hasta llegar a la Graduación, como Seres experimentados, convirtiéndonos en Guías, Maestros y Compañeros, de los que decidirán ejercer sus experiencias de vida y a los cuales debemos ayudar, al igual que fuimos ayudados, en el momento que nosotros, al igual que ellos ahora, escogimos hacer nuestros estudios, curso tras curso, hasta llegar al momento en el que nos encontramos, debido a ello, vamos a recibir una información, que si no es el momento adecuado, no podríamos asimilar ni entender. Por todo, doy las gracias y elevo mi Ser a la vibración que me corresponde, para poder canalizar, con quienes me dispongo a hacerlo.

-Y comienza así:
No enerves tus sentidos, sosiego y prudencia.

Has preguntado y Yo-Nosotros te contestamos, Mí-Nuestro nombre espiritual, pues es como se Me-Nos Conoce-Conocen, en el plano vibratorio en el Me-Nos encontramos, es este SEPTATROM, traducido a vuestro lenguaje, MAESTRO DE LOS SIETE RAYOS, Mí-Nuestro encargo es cuidar, que los iguales a Mí-Nosotros, que se encargan de cada uno de los rayos, tengan todo, para que sus cometidos sean perfectamente ejercidos.

-En este momento es tan grande la emoción que me embarga, que tengo que dejar de canalizar, pues no me creo digna de conectar a este nivel vibratorio y aunque los Seres son los mismos, no así la forma o tratamiento, por ello pido disculpas y corto la comunicación mediante la escritura, ya que no la comunicación directa.

El día 15 de Septiembre de 2009, me atrevo volver a canalizar, ya más tranquila y segura de mí misma.

Y dice así:

Como has visto, Formas-Formáis parte de Nos, por lo tanto, Tienes-Tenéis el mismo tratamiento que Das-Dais a Nos.

Compartimos vibración, compartimos plano y como no, compartimos Amor, sentimiento puro y bello, que todo lo puede.

Sabes que lo que Te-Os Transmito-Transmitimos, corresponde en todo a Tu-Vuestro baremo vibratorio, no Te-Os sintáis por lo tanto no Digna-Dignos de ello, Deja-Dejad, Borra-Borrad los condicionamientos, lejanos en el tiempo-momento de Tu-Vuestro sentir, Eres-Sois, Quien-Quienes Eres-Sois, Has-Habéis sido y Serás-Seréis, por el Infinito de la Eternidad.

Eleva-Elevad por lo tanto Tú-Vuestro sentir y no Ocultes-Ocultéis Quien-Quienes Eres-Sois, Aparta-Apartad de Ti-Vosotros las inseguridades, en el ahora de Tú-Vuestro tiempo lineal, Debes-Debéis ejercer como lo que Eres-Sois, sin falsa modestia, ni egos desmesurados, solamente siendo Tú-Vosotros, Quien-Quienes Eres-Sois. Abandona-Abandonad el sentimiento del qué dirán, que pensarán de Mí-Nosotros, es nulo, es un sentir completamente fuera de lugar, para Ti-Vosotros, Entra-Entrad por derecho en la Cueva de los Siete Rayos, Yo-Nosotros, Te-Os Espero-Esperamos y Recibo-Recibimos con los brazos y el Alma abiertos, para qué Nuestras Energías se fundan y formen el Total del Núcleo que Eres-Sois- Soy-Somos TODOS los pertenecientes, en el ahora del momento, a este menester tan necesario, en los momentos actuales.

Tienes-Tenéis trabajo, Debes-Debéis expandir Tú-Vuestros Ser-Seres, para llegar a lo más posible, Visualiza-Visualizad, como al Expandirte-Expandiros, Unes-Unís Tú-Vuestro sentir, para formar la Cueva de los Siete Rayos. La vibración es alta y Sé-Sabemos, que Tú-Vuestros Cuerpo-Cuerpos humano-s, se resiste-n, pero, aclarado el motivo, la expansión será mayor. Conéctate-Conectaos Contigo-Vosotros mismo-s, que ninguno de Vosotros sienta, que se encuentra solo, Comparte-Compartid, con Tú-Vuestros igual-es, los Reconocerás-Reconoceréis fácilmente, cuando Seas-Seáis un Grupo y Creas-Creáis que es el momento, Juntaos, para que Vuestras Energías fluyan juntas y reforzadas unas, con otras. También Comparte-Compartid, con las Energías que Te-Os requieran, para Su conexión Divina, Sé-Sed principio sin fin, Sé-Sed Guía-s, Maestro-s, Compañero-s, Sé-Sed en definitiva lo que Eres-Sois, Ser-es en experimentación por el Planeta Tierra, que Vas-Vais sembrando semillas de Luz, Paz y Amor, Tú-Vosotros, ya Té-Os Graduaste-is, pero aún así, Te-Os Prestas-Prestáis a compartir y enseñar a Tus-Vuestros congéneres, con Tus-Vuestras propias experiencias, el fin de toda encarnación, que ni más ni menos, es asimilar toda clase de Sentimientos, Tú-Vosotros con Tú-Vuestro empeño, Enseñas-Enseñáis a los que deben hacer el mismo curso, Eres-Sois espejo para muchos y referente-s para muchos más, Deja-Dejad, Abandona-Abandonad la timidez y el temor a no saber qué hacer y Muéstrate-Mostraos cuan Gran-des Eres-Sois.

En adelante Me-Nos dirigiré-mos a Ti-Vosotros en estos términos de Igual a Igual, ya terminó la etapa de aprender-recordar-asumir Quien-Quienes Eres-Sois. Despliega-Desplegad Tus-Vuestras metafóricas alas y Veras-Veréis cuan gran-des Eres-Sois, pues esas alas Te-Os marcan el grado que Ocupas-Ocupáis en el Cosmos. Amados y recuperados compañeros, bienvenidos al hogar. SEPTATROM.

El día 16 de Septiembre de 2009 me atrevi a hacer una pregunta.

-Soy quien Yo sé que Yo Soy, acepto y me congratulo, de todo lo que se ha proyectado, en el anterior mensaje y me creo capacitada, para hacer una pregunta:

-Saludos SEPTATROM ¿A qué rayo pertenezco? ¿O se puede pertenecer a más de uno, incluso a Todos?

-Sé que Tú-Vuestra respuesta, ya me la Has-Habéis enseñado, cuando me Llevaste-Llevasteis a la Cueva, de los Siete Rayos, pero, sé que tengo que borrar los peros, por esta vez Permíteme-Permitidme la pregunta de ratificación.

A TODOS.

-Gracias.

Para Ti-Vosotros amada-dos compañera-os. Bienvenidos al HOGAR. SEPTATROM. Soy el que Fui, Soy el que Soy, Seré siempre el que sabéis que Soy.


Septatrom


Canalizado con Amor y humildad por Inés.

Día 8 de Septiembre de 2009-Primer contacto con Septatrom.


MENSAJES-CANALIZACIONES RECIBID@S POR INES DE SEPTATROM-MAESTRO DE LA CUEVA DE LOS SIETE RAYOS. AÑO 2009.
http://carmelourso.files.wordpress.com/2010/09/canalizaciones-ines-casermeiro-2009.doc

http://canalizacionesdenesi.blogspot.com


9148 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo