Medios de comunicación y control mental de masas. Parte III

Varios/Otros


Ninguna agencia publicitaria admitirá que está usando estas tácticas encubiertas y manipuladoras, y sin embargo, las experimentasteis cuando las fuerzas oscuras hicieron circular su película de terror, como prueba, El exorcista. Ese ejercicio supuso la creación de grupos de estudio de audiencias, que fueron conejillos de Indias de algunas de las primeras aplicaciones extensas de sonidos subliminales superpuestos.

Vuestra respuesta a ese nivel de sonido y de imágenes gráficas incrustadas fue observada, registrada y analizada, estableciendo las bases de muchos de los métodos que se usan hoy contra vosotros en los anuncios y los programas de los medios de comunicación.

Esto, en nuestra comprensión de la ley universal, constituye una invasión del libre albedrío de los seres sintientes... y es cualquier cosa menos 'democrático'.

Creemos que es hora de que seáis plenamente conscientes de este asalto a vuestros centros de energía inferiores, como parte de la preparación para vuestra ascensión. Cuando veáis con vuestras mentes conscientes lo que se está sembrando en vuestro subconsciente, seréis libres para poder rechazarlo. Al hacerlo, fortalecéis vuestra experiencia y comprensión de la verdadera libertad, al mismo tiempo que emitís ondas cristalinas de elevadas vibraciones desde vuestras mentes iluminadas, ondas de una mente integral que pasan por encima de las presas que durante mucho tiempo han restringido el flujo de la conciencia humana. Este río del espíritu humano, libre para seguir su curso, limpiará la zona terrestre de las aguas oscuras y su reflejo en vuestra alma colectiva.

Cuando vosotros, como individuos conscientes, manifestáis aquello que percibís a nivel conceptual, servís como faros para quienes todavía están buscando el camino. Integrando vuestro propio poder a partir de vuestros descubrimientos, facilitáis el proceso que os libera de las garras de quienes entrarían en vuestros cuerpos etéricos para manipular y dictar vuestra conducta. De este modo, como unidades individuales de la totalidad mayor que es la humanidad, os capacitáis y recobráis vuestro poder, elevando las vibraciones del inconsciente colectivo.

Os pedimos que observéis y analicéis cinco minutos de anuncios televisivos.

Haced de esto un experimento consciente -un proceso de aprendizaje.

Tened en cuenta la variedad de aspectos periféricos, tomando nota de la cantidad de anuncios que tienen lugar en el 'descanso' comercial entre los programas de televisión. Registrad la duración de cada uno y el número de espacios publicitarios presentados uno tras otro.

Os daréis cuenta inmediatamente de que la mayor parte del tiempo que pasáis viendo la televisión está dominado por anuncios más que por los mismos programas.

Observad cómo el volumen del sonido sube al comienzo de la secuencia del anuncio y cómo vuelve al volumen 'normal' cuando se reanuda el programa.

Este es uno de los ejemplos más reconocibles de manipulación subliminal:

los programadores televisivos se están asegurando de que escuchéis sus mensajes -o más bien, de que los oigáis»

No podemos enfatizar bastante la importancia de ser conscientes de lo que os rodea y de ver y oír los mensajes subyacentes que se están imprimiendo en vuestras receptivas mentes. Ahora que las restricciones contra tales controles subliminales se están levantando y los gobiernos están libres del análisis de vigilantes de las libertades civiles, vais a tener que crear vuestras propias protecciones -y las de los niños.

Es fundamental que os liberéis de tales tecnologías invasivas de control mental si tenéis que lograr la verdadera liberación de vuestra mente, trayendo al frente vuestra Sabiduría y contribuyendo al bien común -la Alianza de la Luz que está operando con su brillo afilado a través de la densidad y la oscuridad.

Por desgracia, la corriente dominante está todavía tan ciegamente encaprichada con la rejilla electromagnética terrestre que la mayoría todavía tienen que reconocerla por lo que verdaderamente es... pero, también eso está a punto de cambiar. Como habéis visto con la drástica devaluación de los mercados de tecnología -os habían empujado demasiado lejos, sobrestimando vuestro deseo de irrealidad virtual y olvidando lo mucho que os gusta jugar y reuniros al aire libre, danzar al sol y pasear a la luz de la luna, adorando todo lo que es auténtico y correcto en vuestro mundo.

Os recomendamos una gran discreción cuando os acerquéis al vehículo internet. Es de gran importancia que os toméis el tiempo de prepararos espiritualmente, mentalmente y emocionalmente y protejáis vuestros campos de energía siempre que entréis en esta red tecnológica. Podéis alterar de manera significativa los campos vibratorios que proceden de vuestros ordenadores e introducir otros a través de vuestra voluntad de que la intención de vuestros pensamientos eleve la intención de todos los Viajeros' conscientes que se mueven por esos cables.

Esto puede lograrse sin esfuerzo, cuando os 'conectéis' a la red, formulando vuestra intención y vuestro propósito... de esta manera:

"Al entrar aquí, pido ser rodeado por la Luz Blanca, invocando a mis Espíritus Guerreros para que me protejan de todas las vibraciones que no sean del Orden más Elevado, y pidiendo que estas energías inoportunas sean devueltas a su fuente -tal como corresponde a su ritmo evolutivo.

Envío mi cuerda básica hacia abajo, andándola en el cuerpo de la Madre, a medida que me conecto sólidamente a la Tierra.

Al embarcarme en este viaje, pido que los Seres de Luz me guíen en el camino, llenando la red con las cuerdas de luz del Universo".



Sugerimos que:

- Dediquéis algún tiempo a analizar vuestros medios de comunicación.

Observad plenamente conscientes los mensajes explícitos que aparecen en los anuncios y su relación con los productos que quieren vender. Estudiad y registrad vuestras impresiones. ¿Cómo hacen que os sintáis? ¿Cuál es el mensaje subyacente? ¿Cómo estáis siendo persuadidos o manipulados y en qué niveles de la conciencia respondéis?

- Registrad vuestros descubrimientos. Servirá a vuestro proceso de aprender cómo decodificar y desarmar las tecnologías de control mental y os ayudarán para que contribuyáis a que otros amplíen su conciencia.

- Siempre que sea posible, analizad anuncios para encontrar palabras incrustadas (SEXO, GUERRA), imágenes enmascaradas, imágenes animales y demoníacas y llevadlas a la plena conciencia. En poco tiempo, vuestro ojo entrenado extraerá instantáneamente los mensajes subliminales y pronto veréis claramente lo que se está emitiendo al inconsciente colectivo.

Escribid a los medios de comunicación y poned de manifiesto vuestra objeción a los anuncios manipuladores y subliminales -hacedles saber que lo sabéis y que os negáis a comprar sus productos por esa razón. Recordad que sois seis mil millones; ellos son dos mil. Escribid a los anunciantes que utilizan mensajes subliminales avisando de que vais a boicotear sus productos. Escribid a los grupos y asociaciones en defensa de los consumidores -y a los políticos.

Escribid a las emisoras diciendo que vais a boicotear sus programaciones como protesta por el uso de publicidad subliminal empleada por sus patrocinadores. Escribid a las compañías que producen los bienes y servicios y expresad vuestro boicot de sus productos hasta que los mensajes subliminales se eliminen de sus metodologías publicitarias.

Salíos de esos circuitos: limitad el tiempo de ver televisión o dejad completamente de verla y aseguraos de controlar a los niños. Ellos son los blancos más vulnerables y necesitan vuestro discernimiento como guardianes amantes de sus mentes en desarrollo. Si tenéis que ver televisión, boicotead todos los anuncios, silenciando la voz y paseando mientras están en antena.

Cambiad vuestras revistas de cotilleo y otros materiales de lectura descerebrados y sin sentido por obras de poesía, literatura y lecturas más sanas y correctas. No permitáis que se atrofien vuestras brillantes mentes tolerando las abstracciones que embotan el cerebro y que tanto proliferan en vuestras sociedades. Reducid la compra de bienes de consumo, reciclando y reparando lo que no haya que tirar.

Tened en cuenta que usar camisetas y bolsos de marca es publicidad gratis para la industria. ¿Queréis servir, vosotros y vuestros hijos como vallas publicitarias andantes?

Sed prudentes; discernid; estad alertas ante lo que permitís que se infiltre en vuestros cuerpos mentales. El conocimiento es vuestra liberación.

- Compartid vuestras observaciones e intuiciones con otros, incrementando la llama, queridos... atizando el fuego de la conciencia humana.

- Intentad que vuestros derechos soberanos sean respetados y que siempre actuéis por libre voluntad y con una mente consciente.





Extracto del Capítulo 10.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

8133 lecturas

1 Comentario de lectores

15/11/2011

ESTE ESCRITO ESTA MUY BUENO, ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA MIL GRACIAS POR CADA CONCEJO DE PROTECCIÓN

Tere desde Mexico