Muchas luces de sanación.

Varios/Otros


Arcángel Rafael

MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS

Amados hermanos en la luz, vengo a través de esta canal, para traerles muchas luces, de sanación junto con mis ángeles.

Este mes en el Portal del León, las energías son muy fuertes desde el gran Sol central de alción, ya sabrán por otros mensajes, que los síntomas pueden ser algo pesadas para vuestro cuerpo físico, pero son necesarias , para la transformación de vuestros cuerpos, y especialmente verán que a partir de ahora, los procesos de sanación se producirán mas aceleradamente, para aquellas almas que lo desean de corazón.

Permitan, brindarles tranquilidad, y mucha paz interior, para dejar brillar la luz que brota de vuestros corazones, y a entregarles un tesoro, el tesoro de la sanación que sale de vuestras manos, pues , el trabajo que comenzaron, sin darse cuenta es una labor ardua, pero que dará sus frutos.

Aquellas Almas que desean con su consentimiento, serán sanadas, pero deben, realizar un trabajo personalizado, en ellas. Las vibraciones que recibirán de luz, serán muy intensas, alcanzando todos los planos emocionales, sentimentales, psíquicos, físicos y especialmente espirituales, Vuestras manos serán llevas a las zonas de mayor requerimiento.

Entreguen vuestros corazones en el proceso, y deténganse cuidadosamente, en cada detalle.

Verán burbujas verdes y rosas, penetrar en cada célula, y en cada átomo, de luz cristal ingresar y expandirse…

No se preocupen, por nada, estaremos nosotros siempre guiándolos en cada instante.

Ahora, los hermanos sirianos, a quienes, están al lado mío, y esperan cubrirlos con estas vibraciones de luz, se anuncian, y les comunican que también ellos participaran de vuestros encuentros , con solo su invocación , se harán presentes trayendo, luces,, y vibraciones provenientes de los océanos, son las energías ancestrales que ellos han dejado en sus visitas cuando visitaban a nuestros hermanos atlantes, y ellos las usaban, también en los procesos de sanación.


Estas energías, son provenientes de las profundidades de los mares, cristales de los mares, serán extendidas desde allí, y brindadas a ustedes quienes las recibirán en vuestras manos, e utilizaran en aquellas almas.

Solo miren vuestras manos en ese momento, y verán que ellas, salen burbujas de colores diversos que se aumentaran en tamaño hasta alcanzar las dimensiones que puedan cubrir el campo aural en su totalidad.

Eso es todo, tan simple, pero bello a la vez, y la alquimia, será perfecta.

Nosotros conocemos vuestros corazones, y todo lo vemos, y les decimos que también existen varios grupos como ustedes, no son los únicos, que en vuestro anonimato, la fuerza de vuestros corazones, tan llenos de amor cuando actúas y vibras en quinta dimensión o mas, vuestros cuerpos de luz, junto a nosotros, se expanden y la unión y fusión es única. Vosotros sois nosotros.

Vosotros sois los precursores, de la ascensión, cuanto mas vibran allí, mas modifican vuestros cuerpos sutiles y físicos.

HERMANOS SEAN AMADOS!, porque vuestros deseos son los nuestros…

Las mayores bendiciones y sean bienvenidos a esta celebración.

Soy el arcángel Rafael y vuestros hermanos sirianos, junto a vosotros por siempre eternamente.

Llena de paz, me encuentro, gracias hermanos de luz…


Canal María Ruso
10—8-2012

10679 lecturas

6 Comentarios de lectores

08/10/2012

Gracias ,me ha gustado mucho este articulo es muy bello , me ha dado mucha fuerza para curarme de mi enfermedsd,DIOS OS BENDIGA ,graciasssssssssssss

maria lopez desde Espania

08/10/2012

Gracias ,me ha gustado mucho este articulo es muy bello , me ha dado mucha fuerza para curarme de mi enfermedsd,DIOS OS BENDIGA ,graciasssssssssssss

maria lopez desde Espania

31/08/2012

Q tal, me gustaría de ser posible me explicaran un poco esto del despertar de la conciencia, la 5ta dimension y los síntomas, de los que tanto se esta hablando, o bueno por causualidad (no creo en las casualidades) me han llegado a mi por diferentes vías. Y lo que me llama mucho la atención es que esos síntomas que mencionan, los tangos todos y cada uno. En un principio acudí a un medico, a otro pero ninguno encuentra nada orgánico en mi.

Desde ya muchas gracias, Espero su respuesta,

Ana Ma.

-.-.-

Hola Ana!

Eso es bueno! Que no dejemos de prestar atención y atendernos.

Todo puede ser y depende de cada uno!.

La apertura de chakras; el expandir nuestra consciencia... Es como pensar, imaginar una misma situación diaria para dos personas...
A uno le dolerá la cabeza?. El pecho?. Se reirá de la situación porque le hace cosquillas?. ??? :)

Un abrazo
Oso de Luz

31/08/2012

Cuales son los sintomas fisicos que se pueden sentir?

Patty desde Mexico

-.-.-

Cada cual atiende su juego... :)

Todas las madres no viven de igual manera un parto ;)

Un abrazo
Oso de Luz

31/08/2012

Me podrían guiar en este proceso?, cómo sería recibir éstas vibraciones?, qué es lo que hay que hacer para estar bien conectada?.
Atte!
Eva desde Argentina.

-.-.-

Hola Eva!

Esa es la parte linda de todo esto!

Es como jugar al "veo, veo" e ir descubriéndolo... "Descubriéndote"! ;)

Un abrazo
Oso de Luz

31/08/2012

me gustaría saber cómo uno puede ver o experimentar de todo eso que se escribe?
cuando escriben que vosotros o ustedes vamos a experimentar, de què grupo de la sociedad se estan refiriendo?

yo desde los 10 años he estado muy interezado en encontrar esa iluminacion y he buscado en diferentes senderos espirituales o escuelas esotéricas y que va, no veo siento algo diferente, pero si al saber más ( tener mas conocimiento) creo que solo soy mas intelectual por ese cúmulo de conocimiento pero no tengo comunicacion con seres espirituales o experiencias astrales o algo así.

que no estaré haciendo bien?

saludos

Jose desde Panama

-.-.-.-

Hola José!

Esto. Todo tenes que tomarlo con pinzas ;)
No todo dolor de cabeza está relacionado con el hígado :)
Que tu automóvil deje de funcionar puede ser por muchas razones. Incluyendo de lo básico. ¿Tiene gasolina? :))

Habrás escuchado más de una veza una mujer (Aunque ahora también nosotros estamos en la cocina)... ¿Porqué me sale distinta la tarta si he puesto los mismos ingredientes que Sofía?. ¿? ¿? ¿?
Porque somos distintos!. Porque el horno es distinto. Porque el agua es distinta. Porque la harina es distinta. Porque la temperatura ambiente es distinta. Porque la humedad es distinta. Porque el amor que han puesto es distinto. Porque los pensamientos que tenían mientras lo hacían fue distinto. Y así una chorrera de cosas que incluso entre ambos ni nos imaginaríamos! :))

Porqué no todos somos carpinteros?.

Porqué tiene ojos azules?. :( Me encantaría tener esos ojos! :)
- Pero tú tienes ojos verdes!. :)
Sí. Pero a mi me gustaría tenerlos azules :(

Mayormente estamos buscando fuera lo que tenemos dentro!.
Porque dentro tenemos todos los colores :) Somos todos los colores. Pero no los vemos... "No nos vemos". Por eso también es que proyectamos!.
Proyectamos hacia afuera... Y somos también ese afuera. entonces también somo eso!. Pero es difícil verlo, vernos a nosotros mismos.

Y yo que proyecto?. Proyecto un montón de cosas que no pueden ver los demás de sí mismos pero que también son.
Entonces yo me destaco en la música y la pintura. Yo puedo expresarlo, exteriorizarlo y nos complementamos.

Así interactuamos permanentemente...

Entonces que pasa cuando me pego a las noticias que veo?. Qué necesito exteriorizar? De qué soy parte también? Qué estoy creando?
Claro! Yo soy incapaz de matar a alguien!. ... De cuerpo!. Pero de mente?. A cuantos he matado? Y de palabra?.

Así también cuando te conectas con la música, la pintura, un texto. Que siento?. Siento eso o aquello porque vibra conmigo. Soy también eso!. Yo también resueno con ello. Posiblemente no con el 100% de la obra pero muchos sonidos los capto con mis oídos, en el sentir de la vibración en mi piel; en los colores; en las frases, palabras y hasta en las letras. Pero hubiera cambiado algo... agregado algo... quitado algo... y es por esa combinación de lo que somos que nos hace únicos a cada uno. Y cada uno expresa y/o sintoniza por distintas emisoras de radio y tv. Y aunque sintonicen dos personas una misma emisora, ambas casi seguro sonarán distintas porque uno tiene un solo parlante (Monaural, Monofônico) y el otro estereofónico. Y posiblemente otro esté escuchando la misma emisora con un sistema cuadrafónico; otro 5.1 envolvente y surround. Jajaja

Así... entonces... Un mensaje amoroso, de alta vibración Ana lo recibe, capta con su equipo y trascribe en palabras escribiendolo en papel y comparte con nosotros.
Alberto lo siente como... un calor, una energía que lo envuelve, algo raro que no puede describir claramente pero que sabe es algo que está por ahí dando vueltas y es bueno; agradable; ...
Vos los sentis como paz. Tranquilidad. Serenidad. Quietud. Ganas de detenerte un momento a contemplar una imagen...
Marcela o incluso a mi, ni nos damos cuenta... porque estamos sintonizando otra frecuencia :)) Porque tiene otro tipo de equipo de audio. Ella y yo nos quedamos en la época de la "radio galena". Que es muy buena para captar ciertas frecuencias, pero no éstas. :)

Luego a Alberto, a vos, a Marcela y a mi nos llega lo que Ana escribió y nos maravillamos e lo que Ana captó, pero no vimos o no nos dimos cuenta que recibimos lo mismo quizás también porque vos estabas conduciendo un transporte público llevando a su destino a decenas de personas; Marcela porque estaba realizando una operación en el quirófano, yo... estaba tomando un café con un amigo proyectando un negocio, etc, etc, etc.
Cada uno haciendo su trabajo; seguramente influenciados en menor o mayor medida por lo que nos ha estado sutilmente traspasando ...

Así que... a relajarse. Sin dejar de estar atentos a lo que sentimos y expresamos. Aceptando, disfrutando lo que hoy somos ;)
Descubrámonos! Sin compararnos, sin competir! Sin medirnos contra el otro. Y demos gracias a la divinidad por lo distintos que somos y así poder disfrutar un poco de todo ;)

Un abrazo
Oso de Luz