Proyecto. Banco del Parque. Preparacion para el 12.

Varios/Otros


En preparación para ese llamado, Jim Self nos ha compartido una preparación, que además nos enseña a "navegar" este mundo de pandemia y protegernos y proteger nuestro espacio.
Afectuosos saludos de Cris
-.-.-

Proyecto Banco del Parque – Jim Self
Preparación para el llamado del 12 de abril

¡Hola! ¡Qué lindo estar con ustedes! Gracias por tomar un par de minutos para estar aquí conmigo. Hemos tenido una conversación sobre una oportunidad que se vuelve disponible en el Proyecto del Banco del Parque.

Este proyecto del Banco del parque realmente tiene que ver con esta transición, con abrir puertas para la humanidad, tú y yo y toda la humanidad, para entrar en un estado de bienestar que no contiene miedo, codicia, dominación, limitación. Este segmento, este estado de consciencia que estamos creando, esta transición que estamos facilitando, tiene todo que ver con el bienestar. Pero en este momento estamos en un estado de transición. Hemos estado hablando de esta transición por bastante tiempo, y particularmente desde el solsticio de verano de 2019. Hemos estado hablando mucho de estas oleadas de luz que vienen, enormes oleadas de luz, conocimiento, sabiduría, consciencia que se vuelven disponibles porque ustedes lo han pedido. Simplemente pidieron: “Quiero un mundo mejor en qué jugar”.

Y estos rayos de luz se han estado expandiendo, y combinando, creciendo, casi como observar una flor en capullo, es extraordinario; particularmente desde el estado de sueño, observamos esto en el sueño cada noche, recuerdan, ¿sí?

Este espacio que se está desplegando es en realidad sumamente simple; estas oleadas de luz son sumamente simples, se trata de aflojar, desenredar, iluminar el miedo, sencillamente permitirle que se disuelva, se disipe, desaparezca.

Hemos hablado de estos dos estratos de consciencia, y este mundo tridimensional en que todos hemos crecido, aun cuando estas oleadas de luz dan la oportunidad de entrar en algo mucho más grandioso y misericordioso, muy posible, hay muchos que no saben cómo hacer eso. Ellos clavan los talones queriendo conservar rígidamente el statu quo, y luego hay todo un grupo de la humanidad que está absolutamente aterrorizado; han sido desplazados de sus hogares en todo el mundo, ven sus finanzas desafiadas; el coronavirus no es tanto un problema físico. Si lo miran como un problema físico, tiene ramificaciones significativas. Está interfiriendo en las economías del mundo, está creando enfermedad significativa, causando la muerte de muchas personas.

Pero no es tanto del coronavirus que quiero hablar desde el punto de vista físico; esto es un evento espiritual. Esto muy claramente es parte de esta transición en las oleadas de luz. No se puede encontrar equilibrio en el desequilibrio; entonces algo como el coronavirus empieza a encontrar un lugar donde existir en el desequilibrio. Prospera en el desequilibrio; prospera en las cosas que no son de la luz. Cosas que no son del amor. Cuando observan toda esta expansión en el mundo, aquí el mensaje no se trata de ustedes, en gran medida. Simplemente no se trata de ustedes. Tomen una respiración, ahora mismo, y pregúntense cómo les está yendo. Ahora mismo, ¿cómo les va? Hay un nivel de miedo alrededor de su espacio y la consciencia humana masiva en este momento está en estado de confusión. Estos eventos con que nos enfrentamos ahora mismo están cambiando la manera en que funcionan todas las cosas. No van a volver a donde estaban hace dos semanas, hace un mes, hace seis meses; de esto no se vuelve.

Ustedes, yo, muchos otros en todo el mundo, hemos creado esta frase que dice: Transición. Existe un estado de bienestar al que elegimos acceder. Y nosotros, en el Banco del Parque, hemos dicho que hay un sendero que vamos a abrir para que muchos lo puedan seguir. Entonces, felicitaciones; están teniendo gran éxito.

En este proceso, una de las cosas que nos interesa mucho hacer es avanzar el fundamento de esto en que jugamos, este banco del parque. Tienes tanto éxito que se empiezan a presentar muchas oportunidades. Oportunidades asombrosas, en facilidad, en simplicidad, en riqueza, en éxito, en alegría, sin esfuerzo. No se requiere esfuerzo. Pero tampoco se requiere miedo. No puedes estar en este viaje y llevar equipaje contigo.

Entonces este aspecto de miedo que se está presentando – los medios informativos, los políticos – es una realidad, existe un desafío físico en esto. Pero este coronavirus es una creación espiritual y tiene un tremendo bienestar en su contracara. Para ti y para mí hay oportunidades al poner esta plataforma en su lugar, al empezar a usar las herramientas que se han puesto a tu disposición. Ahora bien, hay muchos de ustedes, unos 2.000, que no han tenido relación con Mastering Alchemy en términos del Nivel 1, Nivel 2, el trabajo que se brindan. Perfectamente maravilloso. Muchos de ustedes que se relacionaron con Mastering Alchemy tienen muchas herramientas y habilidades. Pero empezaremos a expandir esas herramientas y habilidades.

Y para quienes están jugando en el Banco del Parque y no han participado en Mastering Alchemy, realmente recibieron varias herramientas y habilidades en las cinco sesiones que hemos tenido, y aquí hay una oportunidad para hacer algo diferente en términos de manejarse para navegar este mundo sin estar realmente en el miedo, y también para no estar en gran medida amenazados por ese coronavirus.

Entonces, lo que me gustaría hacer, aquí mismo, es jugar con estas herramientas que ya has aprendido, las habilidades que ya tienes, esta percepción conciente que siempre ha estado allí pero no te diste cuenta de que estaba.

Lo que me gustaría hacer es que pienses unos cinco minutos, que uses esas habilidades que creaste de una manera un poco diferente. Recuéstate en tu asiento un momento, ojos abiertos, toma una respiración, y respira entrando en una quietud. Es una simple intención, sosteniendo tu atención en tu intención y luego creando deliberadamente lo que quieres. Una respiración, quietud, presente. Luego ese tercer aspecto de la Ley de Atracción de la que hablamos tan a menudo, lo permite. Simplemente aquí mismo permítete estar en quietud. Ahora bien, esto sorprende porque no estás ahí sentado esperando una meditación; en cierto modo ese es el punto. Andas por el mundo en un estado en que no cierras los ojos, de modo que manejas tu espacio en esa burbuja que hemos creado en el Banco del Parque. Otra respiración. Ojos abiertos.

Y sin pensar, ni hacer nada, toma conciencia de estar conectado a tierra. Ya estás conectado a tierra; viene con este momento de tiempo presente. Aquí mismo, tiempo presente, en quietud. Toma conciencia de estar en el centro de tu cabeza: yo estoy aquí; la pared está allá. Yo estoy aquí. Otra respiración. Date cuenta, apenas en 45 segundos ¿no estás diferente? Conectado a tierra, en el centro de tu cabeza, en tiempo presente, y una respiración.

Ahora relaja el cuerpo un poquito más, y elige conscientemente estar en más quietud. Ojos abiertos. Y luego, elige conscientemente darte cuenta: me doy cuenta de estar aquí mismo. Ahora bien, para muchos de ustedes esto es la cuarta y la quinta capa de pensamiento; el pensamiento se experimenta en capas. Todas las capas funcionan de modo diferente. Date cuenta; aquí mismo.

Y luego date cuenta de que hay un punto por encima de ti – en Mastering Alchemy lo llamamos Estrella del Alma – un punto por encima de ti, consciente, el Creador, la Fuente. Y hay un punto por debajo de ti, la Estrella de la Tierra, es la tierra misma, la tierra está debajo de ti, y ese punto por encima de ti. Toma otra respiración, y toma conciencia de que existe una columna de luz que corre desde ese punto por encima de ti, a través de ti, y al corazón, por el centro de tu columna. Es interesante que esa columna sea del ancho de tu índice y tu pulgar juntos; ese es el ancho de la columna – hasta que tú empiezas a volverte consciente dentro de esa columna. Otra respiración.

Ahora bien, algo que hicimos en Banco del Parque es conducir desde ese punto por encima de ti y desde el punto por debajo directamente al corazón y lo dijimos realmente simple; solo toma una respiración, date cuenta del aire que entra en tus pulmones, y del aire que exhalas hacia afuera. Es el prana, es la luz, es el amor de la Fuente. Con la próxima respiración, ten la sensación de respirar hacia adentro de este corazón a través de esa columna. Llevas energía, luz, hacia ese centro del corazón. Y luego, exhalas. Y luego con la próxima respiración nuevamente atraes esa luz desde el punto de arriba y el punto de abajo hacia el corazón, y esta vez exhala hacia afuera a 360 grados y haz fluir hacia afuera la energía. Fluye esféricamente hacia afuera alrededor del cuerpo, y luego con la inhalación simplemente la inhalas hacia adentro del corazón. Es consistente, ininterrumpida, una respiración circular, hacia adentro y hacia afuera. Hazlo dos veces más, con los ojos abiertos.

Y ten la sensación de comandar tu presencia: “Estoy aquí. Este es quien yo soy. Yo existo”. Otra respiración, afuera hasta el borde de esta esfera, y de regreso al centro de tu corazón.

Y luego cambia el concepto un poquito más. Conceptos; todo el propósito de este trabajo son los conceptos y las herramientas que favorezcan tus capacidades y habilidades para llevar tu vida como lo deseas. Conceptos; hablamos de conceptos. Siguiente respiración.

Y luego toma consciencia de esa luz dorada que estás recreando desde esa luz indiferenciada de la Fuente; estás usando luz, estás mandándola, diríamos, hacia un dorado ser de luz, que atrae desde abajo y desde arriba hacia el corazón, y luego exhalándola hacia tu esfera. Una vez más. Y toma consciencia de esa esfera, no importa que llegue lejos hacia afuera, es solo a tu alrededor, solo un poco después del borde de tu aura, a tu alrededor. Aquellos de ustedes que juegan en Mastering Alchemy: es donde está estructurado el octaedro. Jugaremos otra vez con ese octaedro, para muchos de ustedes que no han recibido esa información. Octaedro. Esfera. Sólido platónico. Todas las caras son iguales, todos los ángulos iguales, todas las aristas son iguales, y encaja perfectamente dentro de una esfera de luz. Es un sólido platónico.

Pero aquí empecemos a usar estos sólidos platónicos en el contexto de la creación deliberada, creando una estructura – el uso de la energía masculina desde un estado dimensional más alto, estructura, y el uso de la energía femenina, el flujo, la gracia, la facilidad sin líneas, sin ángulos, flujo. Pero es la masculina la que crea la estructura. Otra respiración.

Cambiemos algo aquí. En otro punto de mi vida actual, estaba en una compañía médica, y una de las cosas que hacíamos era desarrollar diagnósticos. En esos laboratorios, donde estaba el laboratorio médico, el farmacéutico, una compañía de semiconductores, teníamos salas limpias. Estas salas limpias se definen por los filtros. Esto impide que entre cualquier cosa más allá de una nanotecnología, nano tamaños, tamaño de moléculas, muy pequeñas partículas, para conservar la sala higiénica. El aire entra y algo sucede en la sala: se crea lo que se llama presión positiva. Creas más presión dentro de la esfera, dentro de la sala, dentro del laboratorio, de modo que si hay una puerta abierta, o una grieta, el aire presionará hacia afuera, no entrará.

Entonces piensen en este concepto por un momento, por favor. Déjenme expandirlo un poquito más. Esta es una aplicación del 10º Rayo, la luz azul eléctrico, el código de color azul, - hemos hablado de eso en Banco del Parque pero no lo definimos como una herramienta – Ese 10º Rayo tiene mucho que ver con el magnetismo. En el magnetismo existe atracción y repulsión – en los imanes. Lo que digo aquí es que oigan esto y tengan una intención –háganlo realmente simple – de presurizar este espacio que acaban de crear, esta esfera. Respiren inhalando, y luego al exhalar tengan la sensación de empujar hacia el borde de la esfera. ¡Sencillo! No es complicado. Y cuando inhalas es casi como si viniera más a través de esa columna de luz, y la exhalación tiene una presión expandida. Nótalo. Permite este concepto. Encuentra un poco de diversión, de curiosidad. Inhalas, pero la exhalación tiene una sensación de empujar hacia el borde de la esfera.

Ahora simplemente toma conciencia de ti mismo: tiempo presente, conciente, en el centro de tu cabeza, conectado a tierra, contenido en una esfera de luz; este es quien yo soy. Es una herramienta, o concepto, muy útil, al empezar a navegar este mundo del coronavirus. No se trata realmente de ti, se trata de tu equipaje, si pones mucho miedo y atención en él, el coronavirus es muy magnético, y lo que lo atrae es el miedo. Entonces, si puedes encontrar la capacidad de simplemente permitir que el mundo sea lo que es, permitirte disfrutar dentro de este campo de luz positivo presurizado y permanecer fuera del miedo.

En esta transición en que jugamos, mucho se trata de ti, porque, aunque se trata de crear este sendero, si no puedes gustar de ti mismo la capacidad de crear el sendero para otros no existe.

Entonces vamos a estar introduciendo estas herramientas y conceptos desde los que empezaremos a navegar por este juego. Realmente te permitirá navegar en tus términos, sin ser un efecto del juego a tu alrededor. El juego está en transición. Tú eres el catalizador que sostiene un nivel de luz que será notado por muchos, que empezarán a decir “¿Cómo haces eso? Quiero un poco de eso”. Y te sentarás en tu Banco del Parque y sonreirás. Esto se está haciendo colectivamente, está creando una ondulación a través de los éteres, una ondulación de oportunidad.

Toma otra respiración, toma nota de ti mismo, y en unas pocas semanas jugaremos con esto y un número de herramientas. Disfruta de tu día.

Bendiciones.

Jim Self


www.masteringalchemy.com
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

527 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo