Ustedes nunca dicen nada.

Varios/Otros


Para poner el mensaje de hoy en la perspectiva correcta, debemos hacer referencia a un comentario que se publicó sobre nuestro último mensaje. El comentarista dijo: "Nos han estado enviando estos mensajes durante años y nunca dicen nada".

Hay muchas respuestas que podemos dar sobre esa afirmación. Daremos algunas de ellas.

Nosotros somos guías y maestros. Dentro de nuestro número, incluimos, y podemos decirle sinceramente a cada lector, a sus propios “Ser Superior”. Nuestra función es llevarlos siempre por el camino de su crecimiento y evolución de su conciencia. Les contamos lo que realmente necesitan saber y lo encuentran, entre todos los mensajes de su entorno, cuando lo necesitan.

No es nuestro propósito mantenerlo informado sobre las cosas que están disponibles para ustedes desde otras fuentes en su mundo. Todo eso está disponible para ustedes rápida y fácilmente en los dispositivos que asientan en sus regazos o llevan en sus bolsillos.

Está la cuestión de lo que eligen creer y lo que no. Esa es una libertad con la que están dotados y con la que nunca interferiremos.

Sin embargo, elegimos, hasta donde se nos permite, tratar de mantener su ánimo en alto, su coraje fuerte y sus ojos puestos en el premio. Y absolutamente nunca le diremos nada que pueda prolongar su viaje. Ustedes vienen a realizar una tarea monumental contra todo pronóstico. Necesitan ayuda, no interferencia.

Ahora, habiendo dicho todo esto, pasemos al presente inmediato y al futuro, si nos permiten.

Les hemos advertido que las cosas se pondrían muy complicadas. Los desbarajustes de los que se ha hablado, se están moviendo ahora muy rápidamente hacia su presente. Cosas que serán muy difíciles de creer para algunos, están en su horizonte inmediato. Serán cosas aún más difíciles de tragar, de digerir, porque casi todo el mundo estará expuesto. Muchos ya conocen estas cosas, pero las han suprimido o no las han creído.

Una marea de despertar, si podemos llamarlo así, ha alcanzado un nivel que ahora provocará un gran cambio en la conciencia de sus sociedades. Bajo la nueva luz, en el nuevo entorno energético del que hemos hablado durante años, las cosas no pueden permanecer ocultas. La verdad debe ser conocida... y abordada.

Por favor, comprendan que esto no significa que deban ver todo lo que se puede ver. Pero sí significa que deben saber qué se ha permitido que exista. Y mucho se ha permitido. No se debe permitir nunca más. Se debe asumir la responsabilidad.

Esta será la cosa más difícil que la humanidad haya emprendido jamás, PERO... queremos que lo recuerden. Esto terminará relativamente rápido. Y se verá atenuado por la experiencia de mudarse a un mundo nuevo que difícilmente les será reconocible.

Se han realizado enormes descubrimientos y progresos en muchas áreas durante las últimas décadas que se han mantenido ocultos. Se les dará a conocer. Las cosas que le fueron quitadas contra la ley natural les serán devueltas. Descubrirán lo que realmente significa la palabra libertad.

Ustedes sabían todo esto cuando se anotaron. Sí, están cansados de escuchar eso. Pero deben animarse sabiendo que finalmente lo han logrado.

Estas son las cosas de las que les hablamos. No hablamos de sus cuentas bancarias, sus vidas amorosas, etc. Sabemos que son importantes para ustedes. Pero implican elecciones que ustedes deben tomar. Y esas son oportunidades. La vida es para que la experimenten y la disfruten.

Las bendiciones están en camino.


El Concejo a través de Ron Head – Agosto 2020
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

269 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo