Ustedes son Multidimensionales.

Varios/Otros


Ustedes son, de hecho, Multidimensionales


Ustedes son unos seres muy complejos. Son, de hecho, multidimensionales. Eso es algo que experimentarán, o quizás no lo experimenten pronto. Pero, mientras tanto, quizás podamos mostrarles algo.

Nuestra pregunta para ustedes hoy es, ¿quién está mirando a través de sus ojos? ¿Es la persona que llega tarde debido a la lluvia en las calles? ¿O es la persona que ve la vida y el amor que alimenta las flores y los árboles?

¿Ven un desorden desagradable en el lote de la esquina? ¿O se imaginas la hermosa nueva adición que se está agregando al vecindario?

¿Hay un niño que grita interrumpiendo su paz? ¿O hay una madre amorosa corriendo a su rescate?

En cada caso, ambos perceptores están en su interior. ¿Cuál han elegido ser?

Les diremos que no es necesaria una gran lucha para que tomen esa decisión. Son los que son simplemente porque han hecho esa elección una y otra vez. En cualquier momento pueden elegir hacer lo otro, una y otra vez.

Si están viviendo en el futuro - "oh, esto será tan difícil de hacer" - entonces será como lo imaginan. Si están en el aquí y ahora, solo hay una cosa simple que hacer. El futuro se cuidará solo. En el presente, no hay preocupación. La preocupación solo existe en un futuro inducido por el pasado. El miedo es vivir un futuro inducido por el pasado. Entonces, ¿cuál es la forma más fácil de estar en el presente?

Si están agradecidos, significa que están observando lo que está presente ahora. ¿Lo ven? Sí, pueden estar agradecido por algo que ya pasó. Sí, pueden estar agradecido por un futuro imaginado. Pero la mejor práctica es estar agradecido por algo, cualquier cosa, en el ahora. Agradezcan el aire que respiran. Siempre habrá algo del que estar agradecidos si lo buscan.

Es hora de que los humanos eleven su vibración. Siempre fue la hora, pero ahora es EL Momento. Podría decirse que es hora de mantenerse al día con los Joneses (Ver NT al final). No es que deban compararte con alguien más, sino que deben hacer lo necesario para ponerse en una trayectoria ascendente.

La pregunta es realmente si eligen vivir en lo que siempre ha sido o vivir en lo que podría ser. Porque lo que podría ser se está transformando en lo que seguramente será, al menos para quienes lo eligen.

El Salvador de la humanidad está aquí, lo ven. Él está, ella está, ellos están de pie a su alrededor. Y ellos están comenzando a despertar a esa comprensión. Como un "Yo", se puede marcar la diferencia. Como un "Nosotros", podemos hacer toda la diferencia.

Y ellos comienzan a ver que no pueden cambiarlo, no pueden cambiarla. Solo pueden cambiar ellos. Eso es lo que vinieron a hacer, y lo están haciendo. Están recordando quiénes son.

Es muy fácil ser lo que les enseñan a ser, lo que les dicen que son. Es posible que tengan que hurgar en su sótano interior para encontrar indicios de quiénes son realmente. Pero pueden comenzar siendo los que ven las flores, oyen los pájaros, viven en un mundo que es su mejor mundo personal. Y permitan que el mañana descubra cómo puede ser mejor.



NT: Mantenerse al día con los Joneses es una expresión inglesa que hace referencia a querer estar a la altura de los vecinos en una comunidad, sobre todo en lo que respecta a aspirar a mantener un alto nivel de vida y acumulación de cosas materiales.



El Concejo a través de Ron Head – Marzo 2020-Mensaje 4
Traducción: Esther Abreu

610 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo