HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    37526 lectores

    Kryon
    Implante Neutral - I


    Kryon - Implante Neutral: Algunas Aclaraciones

    Amigos:

    Como complemento al mensaje que sigue sobre "Liberación de Implantes y Dispositivos de Limitación Espiritual" y teniendo en cuenta la importancia que reviste este tema para liberarnos definitivamente de todas nuestras ataduras de orden kármico individual y colectivo, me permito hacer una breve sinopsis sobre el Implante Neutral de acuerdo con las enseñanzas de Kryon (ver libros I y II por Lee Carroll: Los Tiempos Finales y No Piense como Humano).

    Antes que nada es bueno hacer la diferencia entre la Impronta de Nacimiento y el Implante Neutral.

    La Impronta de Nacimiento es la huella dactilar, espiritual con la que naces. Está representada a nivel celular e interactúa con tu ADN junto con tu biología. Los ejemplos de impronta son las lecciones karmáticas que debes aprender y que tu mismo programaste. Está relacionada con tu carta natal, equilibrio magnético, tu karma estelar, tus lecciones de vida y tu color aúrico. Refleja los rasgos de tu personalidad, el ego, tipo de cuerpo, estatus emocional y tu tiempo de vida en el planeta. Todas las enfermedades y la vejez se relacionan con la Impronta. La impronta se fija en el momento de nacer y nunca cambia a menos que intercedan para ello los Maestros, incluido nuestro propio Ser Superior o Yo Crístico por nuestra propia intención y libre albedrío.

    Los Implantes son amortiguadores variables, positivos o negativos, para eliminar o modificar la impronta de nacimiento. El Implante Neutral consiste en neutralizar todos aquellas tendencias determinantes de la impronta natal.

    Según Kryon, solicitar el implante neutral es la experiencia más importante en estos tiempos y un privilegio para acceder a la Nueva Energía (rejilla) ya disponible en la Tierra, puesta por un sinnúmero de Seres de Luz de todo el Universo para nuestro beneficio e iluminación.

    Pedir el Implante Neutral consiste en verbalizar o decretar (tres veces seguidas, por lo menos durante una vez al día y por espacio de 90 días) la intención de asumir, vivir y enfrentar de una sola vez, a conciencia, los efectos de todas estas memorias celulares, para decodificarlas, sentirnos libres de esas restricciones y recuperar nuestra esencia espiritual. Con ello lograremos una agenda emocional vacía para empezar a co-crear, es decir manifestar con nuestro propio Espíritu o Ser Superior todo aquello que deseemos para bien nuestro y de la humanidad.

    Los síntomas son sueños vívidos, períodos de tristeza o depresión, se vacía la vibración del karma. Tener un implante te da claridad. El implante vacía todo el karma y esto ayuda a elevar la vibración del planeta. Entre los beneficios, están el lograr una claridad mental, emocional y espiritual. Curación del cuerpo, una mayor inteligencia, paz o sabiduría. Elimina las lecciones kármicas ya hechas (votos anteriores, de vidas pasadas o de ésta) y, lo más importante, recuperar nuestra Soberanía Personal en el orden divino.

    Durante este tiempo, si el implante está siendo logrado exitosamente, se sentirá la ausencia de nuestros guías de nacimiento, esto conlleva a una gran sensación de soledad y un dolor muy profundo; es un dolor a nivel del Alma y resulta difícil describirlo. Es como si te quitaran una parte de ti mismo. El tiempo de duración es muy relativo. A mí, me llevó 15 días. Esto, mientras llegan a nuestra vida otros dos o tres guías, como parte del Comité de nuestro Ser Superior. Luego de ese período de depresión, se siente un gran júbilo, es como volver a nacer y nos llenamos de ideas totalmente renovadoras y entusiastas. Es aquí donde nos casamos con nuestro Ser Superior, sintiéndolo más cerca a nosotros. Estos Guías, dependiendo del nivel evolutivo y de la fuerza creadora, irán cambiando a lo largo de toda tu vida. Harás cosas que no podías hacer antes.

    Respecto de las relaciones y/o asociaciones, según Kryon, solo se alejarán aquellos que ya no corresponden con tu nuevo nivel vibratorio. Solo serás abandonado por tu compañero, cuando los cónyuges estaban específicamente ahí para elaborar el karma. Quienes se alejen de tu vida, será apropiado que así sea puesto que el karma también habrá terminado. Pero también llegarán otros que estén directamente sincronizados contigo.

    Cuando solicitas el implante, en realidad estás pidiendo cumplir con tu propio Contrato. No analices mentalmente lo que tu intuición te dicte. Es como romper el velo. Empezará a debilitarse tu dualidad, es decir, la barrera entre tu parte humana y tu Yo Superior, o parte divina.

    Así que, no temas; nada peor de lo que ya hemos vivido y experimentado por milenios y milenios, podrá sucedernos. Todo lo contrario, es una oportunidad única para acceder a nuestro verdadero Yo, para rescatarnos a nosotros de nosotros mismos. Es empezar a sentir el gozo y la inmensa alegría de saber que empezamos a sintonizarnos con Dios al 100%.

    Animo y feliz travesía hacia tu propio hogar.

    Yo Soy Tú - Tú Eres Yo
    Gloria H.



    Siguiente: Varios/Otros ~ Implante Neutral - II

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Implante Neutral - I
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 08/07/2016 Desde:
    Comentario de .
    Estoy interesado en poder lograr un crecimiento y desarrollo espiritual y de esa manera convertirme en la mejor version de mi mismo

    Manuel desde Chile.

    -.-.-.-

    Sigue o Empieza a Observarte ;)

    Tan simple como esa gran tarea.


    Un abrazo.
    Oso de Luz
    Fecha: 24/06/2015 Desde:
    Comentario de .
    Buenas tardes Pense que no habia foros sobre el tema del implante neutral yo lo he hecho hace unos meses, no hubo cambios, pero si que al poco tiempo me llamaron para un trabajo llevaba mucho tiempo si encontrar trabajo cosa me alegra, pero otros cambios pues una fuerte presión en mi cabeza como si toda la energí­a entra rápido asi que hice lo que dijo Kyron, hablar con los que guí­an y todo sea despacio.

    También quiero comentar que empece el cambio del implante por que se produjo una situación que me hizo cambiar todos los aspectos de mi vida que no estaban bien tanto mental como emocional, tengo una enfermedad y por el momento todo va bien los tumores se están reducidiendo rápidamente como si todas mis células al pedir el implante reiniciaran y el proceso de la enfermedad se detuviera y empezaran a sanar. debo decir que no me he hecho quimioterapia ni nada, todo ha sido a base de meditación, cambiar mi dieta y forma de pensar y supongo que al pedir el implante me ha ayudado para ir sanando rápidamente.

    Supongo que a cada persona tendrán sí­ntomas del cambio diferentes, pero ánimos, hay que ser positivo y todos los cambios son positivos, mi consejo es meditar, beber mucha agua y descansar. No olvidar hablar con los guías ellos escuchan y hacen todo con amor. Hay un video en youtube que es de kyron y es para solicitar el implante neutral, es una maravilla espero que os guste y sea útil. Saludos con AMOR. https://www.youtube.com/watch?v=0gIaH3ylxFU&feature=youtu.be

    Mora desde España
    Fecha: 08/04/2015 Desde:
    Comentario de .
    En cuanto a los implantes que se están aconsejando, estoy de acuerdo con Alfonso (de Mexico). Me refiero mas que nada a lo que les ocurría a Danilo y a Pablo.

    Pienso que fue terrible lo que les pasó a ambos, amigos, cuídense con lo que hacen sobretodo si tienen familia, es ANORMAL lo que les pasó. Ojalá lean o escuchen bien en qué se estan metiendo, los cambios son para mejor y no para empeorar nuestras situaciones. Creo que nuestras familias no nos están pescando mucho cuando les hablamos de nuestras inquietudes espirituales, es por eso que nos encontramos solos con nuestros pensamientos.
    Mejor buscar a nuestro mejor amigo y conversar con él(ella), nuestras inquietudes. En libro de sabiduría de la biblia dice: mejor es tu amigo que tu hermano.

    Es bueno leer de todo, pero lo que encontremos "demasiado tirado de las mechas".
    lo mejor dejarlo pasar y consultar bien de que se trata.

    chau, chau suerte.

    Rosa desde Chile
    Fecha: 18/03/2015 Desde:
    Comentario de .
    excelente informacion sobre los implantes a travez de la aplicacion de un implante neutral para trasmutar las fuerzas oscuras que impiden nuestro crecimiento espiritual y Cristico.

    Armamdo desde Mexico
    Fecha: 11/04/2014 Desde:
    Comentario de .
    EL CAMBIO DE LA IMPRONTA es una ceremonia donde se hacen presentes grandes seres y en especial EL ARCANGEL MIGUEL; las fuerzas de la oscuridad intentan bloquear estos procesos, pero La Luz siempre triunfa.

    Luis Alberto Gomez desde Colombia
    Fecha: 04/12/2013 Desde:
    Comentario de .
    Hola un gran abrazo fraternal para los lectores de esta páginas y para quienes dedican tanto tiempo leyendo y respondiendo para ayudar. Gracias siempre. Ya varias veces he escrito a estas páginas, sin recibir respuesta. Imagino que somos demasiados los que escribimos por dudas. Bueno, han sido años difíciles. Las experiencia de vida, han sido un poco duras, aunque el Universo siempre se las arregla para que no sean extremas. Gracias también por esto. siempre he recibido ayuda, cuando sentimos que todo se ha cerrado. solo quisiera preguntar: ¿cómo saber que efectivamente hemos recibido el implante? La mayoría de los síntomas descritos en diferentes textos, los sentí, además que tuve que dejar mi familia, perder mi empresa y dejar mi casa; fue un cambio extremo de vida.Sin embargo he encontrado un insospechado valor para vivir todo y además gran ayuda, manifestada a través de amigos y personas que aparecieron en mi vida exactamente cuando los necesité. Gracias a ellos también. Sigo afrontando grandes dificultades económicas. ¿Cómo encontrar la manera de salir de esto? parece que es mi gran atasco y no consigo saber cómo hacer que mi vida económica vuelva a engranar. Eso se me convierte a veces en temor y una gran sensación de desamparo y frustración, porque todo cuanto hago, pareciera fallar. A veces siento como si me pusiera con todo el empeño y optimismo a levantar una construcción y al final, cuando se espera el resultado, con éxito, ocurre algo fortuito, algo que no esperamos y tira todo por el suelo. Esto ha sido repetitivo desde hace unos dos años. Al otro día comienzo de nuevo, una vez pase el dolor moral causado por la frustración,debido a que soy un hombre de gran empeño y fuerza moral; pero no puedo seguir infinitamente así; necesito poder echar a andar este mecanismo de mi vida, para seguir adelante. Gracias por la respuesta.

    Danilo desde Colombia

    -.-.-

    Hola Danilo.

    Aveces no hay respuestas ;)

    Yo creo que si lees lo que escribiste en este mail, tenes la respuesta sobre el tema implantes. De todos modos son experiencias, "DESAFIOS" que elegimos vivir.

    Si. Bien lees. Elegimos.

    Un libro interesante de leer es "La Matriz Divina de Gregg Braden". Que si no encontrás en la red o librería podes seguir los extractos publicados en el sitio.

    Aquí uno de los links: Somos los artistas y somos la obra de arte.

    http://tdll.com.ar/nota_seleccionada.php?ndx=2626

    Y luego sigue los links al final del texto: "Siguiente: Varios/Otros ~ Descubriendo la matriz divina. Clave 1" ...



    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 26/11/2013 Desde:
    Comentario de .
    Hola, bueno como leí algunos libros de Kryon me gustaría aprender la técnica del implante. Gracias Gracias Gracias Puedo brindar esta enseñanza a otra persona...?

    Carlos desde Argentina

    -.-.-



    Hola Carlos!

    El conocimiento es de y para todos... Bueno... Algunos le ponen precio pero es un detalle ;)

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 25/09/2013 Desde: Estados Unidos
    Comentario de Monica Tortolero
    Hola, bendiciones. Yo quiero tener acceso al audio de la canalizacion del Implante Neutral. Como puedo obtenerlo? Gracias.

    Monica Tortolero desde Estados Unidos

    -.-.-

    http://www.ivoox.com/liberacion-implantes-kryon-audios-mp3_rf_1600573_1.html
    Fecha: 11/03/2013 Desde:
    Comentario de .
    Esta explicación sobre el karma, sus repercusiones y también sobre la forma de recuperarse de él es maravilloso, llena de esperanza para salir de todas las dificultades de la vida presente. Gracias

    RUTH REBECA desde Colombia
    Fecha: 13/02/2013 Desde:
    Comentario de .
    saludos amorosos a todos los que reciban este mensaje, agradezco el dia que lleg a mi manos este bello conocimiento y mi objetivo es contar con el conocimiento adecuado para ayudar a toda la humanidad que asi lo requiera y que me permitan apoyarlos. dios nos ama! un abrazo fraternal infinito.

    Bautista desde Mexico
    Fecha: 06/11/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola a todos..!
    En lo que va de éste año 2012, he sentido la fuerte necesidad de soltar todas mis actitudes y hábitos, que me impiden expresar libre y abiertamente mi propio SER interno. Es un anhelo interno de cambio y transformación, ya no soporto las limitciones y restricciones de mi personalidad, así como también, las provenientes del mundo exterior. Sé que "esto" que soy ahora, no es el verdadero pero, me custa muchísimo "permitir" que mi ser interno florezca, por un sin fin de "deberías", "no deberias", "tienes que...", etc.
    ¿ Algunos de uds. ha sentido algo parecido ? Saludos

    Mariano desde Venezuela

    -.-.-.-

    Jajajaja
    Bienvenido al club!

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 05/08/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola, por causalidades de mi vida he entrado en procesos personales de auto conocimiento y búsqueda de mi evolución espiritual. Hay un evento negativo en mi vida que se repite desde hace 5 años por las mismas fechas y ha impedido mi evolución tanto en lo económico, en lo personal y espiritual. Como si fuera un juramento de venganza mi expareja me ataca síquicamente robándome parte de mi energía vital. Realmente considero que el proceso de liberación de implantes me podría ayudar a superar esta situación y abrir mis caminos a mejores perspectivas. Hace poco comencé a realizar este ritual sagrado por las noches con la intención de remover los implantes y después de empezar me he sentido muy fatigada, sin ganas de hacer nada, con sensaciones extrañas en mi cabeza y con una inestabilidad emocional que no se cómo describir. A parte de ello me han dado fiebres, y siento como si una energía encalambrara mi cabeza. No se si estos síntomas responden a un re-ajuste en el ADN energético y a los cambios que se avecinan. Muchas Gracias.

    Carolina desde Colombia

    -.-.-

    Intenta buscar y encontrar ayuda de un terapeuta para que te acompañe a dar los pasos que tienes que dar y por razones que consciente e inconscientemente conoces no das.

    Buena semana
    Oso de Luz
    Fecha: 02/05/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola: Estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda. Tengo unas ganas locas de solicitar el implante neutral pero estoy un poco perdida y asustada.
    Tengo mucho miedo a que esto afecte a mi familia, amigos y pareja, no quiero perderlos por nada del mundo.

    Podéis explicarme paso por paso como se solicita el implante, que hay que decir en voz alta, etc? Y vuestras experiencias, estoy muy asustada pero quiero hacerlo.

    Gracias Me urge respuesta

    Lorena desde España

    -.-.-

    Los niños cuando quieren jugar, que hacen?.

    Algunos niños se acercan a jugar, otros quedan atrás. Algunos comparten, otros no. Pero todos juegan al fin...

    A jugar!

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 17/03/2012 Desde: Argentina
    Comentario de silvia
    bueno en breve puedo decir ..que estoy en este proceso por eso no es casualidad que llegue a esta pagina ..pero senti estos dias buscar sobre kryon... y saber el como hacerlo .. la palabra se repetia durante varias veces en el dia...pero las circunstancias para encontrar las respuesta no se daban hasta hoy ..hasta ahora que estoy escribiendo ...el texto es claro..y quiero prepararme para ese cmbio ..aunque ya he pasado por esa soledad de la que habla el texto "soledad del alma" del ser ...quiero saber especificamente que debo hacer para recibir ese implante y servir en este mundo .gracias.

    silvia desde Argentina
    Fecha: 08/03/2012 Desde:
    Comentario de .
    vISITE A MI PRIMA EN EL CAMPO Y ENCONTRE UN LIBRO DE KRION LO EMPESE A LEER PERO NO LO TERMINE AUNQUE ME DESPERTO UN INTERES DE ALGUN TIPO Y DE UN LUGAR DENTRO DE MI VOY A CONTINUAR BUSCANDO MI EQUILIBRIO

    Mauricio Cruz desde Ecuador

    -.-.-

    Bienvenido al Club Mauricio :)

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 12/02/2012 Desde:
    Comentario de .
    quiero saber si es sufciente hacerlo una sola vez, o todos los días, si desde q lo hice si tengo pesadillas y me duele todo el cuerpo, gracias

    Nardiana desde Chile

    -.-.-

    Hola Nardiana.

    Si con hacerlo una ves te sentís así no te parece mejor suspenderlo y ver como sigue el tema?.
    Estas cosas son muy personales.
    Puede que lo que sientas esté bien como no.
    Controlate, observate... y después decidí que hacer.

    Oso de Luz

    -.-.-
    BUENO MI PEGUNTA ES CUANTAS VECES EN EL MES HAY Q SACAR IMPLANTES, O CON UNA VEZ BASTA, ESO QUIERO SABER
    GRACIAS .

    -.-.-

    :) Yo lo hice una sola ves.
    Fijate que sentís. Si pasado un tiempo sentís que necesitas hacerlo... lo haces otra ves.

    Seguramente vas a ir descubriendo, encontrando en tu camino más cosas para trabajar y vas a ir jugando con ellas, experimentando. Tomando las nuevas, volviendo a las anteriores...

    Uno va limpiando... Tenemos mucho para trabajar ;)
    Aveces tenemos algunos síntomas que nos asustan y son de limpieza. Por eso hay que observarse. estar atentos ;)

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 20/01/2012 Desde:
    Comentario de .
    Yo realice el implante el año pasado y me hizo muy bien, pero siento que falta mucho aun, puedo hacerlo otra vez ???

    maria jose desde Argentina

    -.-.-

    Hola María José!

    Y... el dicho dice... Siempre falta un mango para el peso. Pero si mirás un poquito atrás... verás cuanto has hecho y cambiado. Importante no?.

    Si. Podes hacerlo nuevamente. También podes buscar otras cosas; hacer eso que tanto te estas postergando ;)

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 27/12/2011 Desde:
    Comentario de .
    ahhhh¿¡¡... como empiezo esto...pues a quienes lean este comentario, (espero no lo censuren). Hoy 26 de dic. 2011 estaba leyendo el libro no.1 de Kryon que por cierto lo tenía arrumbado desde hacía años, no mas no me animaba a leerlo, porque acá entre nos me decía a mi mismo -otro libro más de algún "ente canalizado", si porque a estas alturas del partido ya he leído varios LAZARIS, RAMTHA, DRUNVALO MELQUIZEDECK, SAINT GERMAIN, etc. etc. y he llegado hoy en día a la parte de los dichosos implantes e improntas, siempre que tengo duda de alguna decisión, consulto el "oráculo" (internet), siempre busco los pros y los contras del objeto de mi interés , las dos caras pues además de quien son los comentarios para saber hasta donde tomarlos en cuenta, y... con la mayoría de los comentarios que he leído del dichoso implante parece que constato mis dudas ( me falta buscar más foros y personas que sepan del tema ) por lo que parece EL IMPLANTE NO ES CONVENIENTE, y como he leído e informado en otros lados parece solo EL PERMISO DE POSESIÓN DE TU SOBERANÍA COMO SER ESPIRITUAL, POR OTROS ENTES. A modo rápido como sugerencia INVESTIGUEN LO MAS QUE PUEDAN ANTES DE ENTRARLE A LO DEL IMPLANTE , he leído en este foro solo VIVENCIAS NEGATIVAS e incomodidades, no hay que ser muy listo para saber que eso no es MUY POSITIVO verdad? decía SALVADOR FREIXEDO (búsquenlo) NUNCA CEDAN SU SOBERANIA ESPIRITUAL A NADA NI A NADIE (nada de "te entrego" ni te doy ,etc. ) Luego no se quejen de que estén experimentando cosas depresivas por estar abriendo puertas que ya no tienen el PODER de cerrar puesto que ya CEDIRON SU PERMISO para que -quien sabe- haga en ti no se que... y del comando ASHTAR ufff. vaya que en cantidad de foros sale mal parado... sinceramente al día de hoy que uno se entera de tantas cosas, Ashtar está más ligado a demonios que a algo "divino", no se confundan conmigo NO ME SIENTO PERTENECIENTE A NINGUNA RELIGIÓN, mas sin embargo estoy siempre en la búsqueda de algo, ya pasé mi etapa de ateo y crédulo del NEW AGE, del cristianismo me quedo con AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, lo demás es paja, si he de tomar una filosofía me quedo con el modo de ver la vida de OSHO,(sin meternos en tantos problemas ). Para finalizar, recomiendo a todos los que desean pedir su implante, ver los videos en youtube de KATECON, escuchar a ALEXANDER BACKMAN, SALVADOR FREIXEDO, y leer un libro interesantísimo (ojo) GUERRA EN EL CIELO -EL COLEGIO INVISIBLE-... les dejo este comentario porque sería triste que alguna vida se perdiera por dejar su poder a otros... (Engañados con eso del "amor infinito")... por cierto que según las últimas noticias HOY EN DÍA -LO MALÉVOLO (hacia nosotros los humanos )- está ganando terreno con el anzuelo del A-M-O-R

    alfonso de la cruz desde Mexico

    -.-.-

    Conocimiento; --> Entendimiento; --> Amor.

    SIN CONOCIMIENTO NO EXISTO, SIN ENTENDIMIENTO NO VIVO, SIN AMOR NO SOY.

    Gracias por escribir!.
    Oso de Luz
    Fecha: 23/11/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola mi nombre es July y tengo una gran confusion, desde hace mucho tiempo he seguido esta pagina y tengo que decirles que ha sido de mucha ayuda para mi. He tomado los mensajes de kryon y del comando Ashtar como miembros de un mismo equipo en servicio de la humanidad, pero hasta este momento que he estado leyendo lo relacionado con los implantes neutrales me he dado cuenta que mientras Kryon recomienda la implantacion de un nuevo implante neutral como requisito para seguir nuestro camino hacia la iluminacion, el comando Ashtar recominda la remocion de implantes.
    Les agradesco me aclaren este punto. a quien debo creer?
    Un gran abrazo.
    JULY desde Venezuela

    -.-.-

    Hola July!.

    En quien debo creer?.
    "EN VOS!" en lo que internamente sientas. En lo primero que sentís.
    Y si tenes duda volvé, rebobiná, revisá tu sentir anterior y fijate qué fue lo que sentiste y desde dónde lo sentiste?. Es tu corazón?. Es tu cabeza?.

    Los implantes...
    Los implante son... "Energías-pensamientos que nos limitan". Que están grabados en nuestro cuerpo mental. Son "patrones mentales"...

    Por ejemplo... Hay implantes milenarios que niegan la existencia de vida más allá de nuestro planeta. Hay implantes que nos han hecho creer que la vida solo es y debe ser material, que debe tener un cuerpo como el nuestro.
    Hay implantes que dicen que debes ser de una u otra manera y no podes ser feliz por esto o aquello. Que sos un pecador, que naciste con limitaciones. Sin merecimientos, etc, etc.

    Ambos, Kryon y Ashtar entre otros como El Ser Uno y más... se refieren a lo mismo. A liberar esos programas (virus como los de computadora) escondidos por ahí que manejan nuestros miedos por ejemplo...

    Entonces... imaginemos que Kryon recomienda instalar un Anti-Virus (Implante Neutral) y Asthar recomienda borrar todos esos programas inútiles que aceptamos sin saber que hacen, como cuando navegamos por internet y una ventanita nos aparece y pide que confirmemos NO SE QUE en un idioma que no entendemos y no sabemos para que es.

    Ambos apuntan a lo mismo. A "Recuperar Nuestro Poder Personal". A que seas vos quien decide y no una publicidad; un mandato familiar; una religión; un gobierno; etc; etc; etc.
    Ambos nos ayudan a que seamos nosotros quienes despertemos y seamos REPONSABLES de nuestras decisiones.

    Eso es lo que pienso... Seguramente hay mucho más y estoy seguro que muchos de los textos por no decir casi todos apuntan a lo mismo. A Despertar. A Liberarnos.

    Este empezar a abrir los ojos aveces duele un poquito... porque empezamos a ver cosas que no queremos. empezamos a ver como somos engañados. empezamos a ver que debemos ser responsables sobre muchas cosas de las que no lo eramos!. A hacernos cargo. "A trabajar en nosotros".

    Bueno... creo que es suficiente por hoy :))

    Lee... "V.B. Anglada ~ Atención y continuidad de conciencia."
    http://tinyurl.com/vbaacc2374


    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 16/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola, quiero compartirles mi experiencia con el implante neutral de Kryon. Creo que Dios nos busca cuando estamos listos para recibirlo. Yo pedí el implante, cuando cumplí 34 años. Creo que fui llevado o inducido de alguna manera a hacerlo. No se si estaba predestinado pero así lo sentí. Desde ese momento mi vida ha cambiado totalmente. Yo trabajaba como Ingeniero Eléctrico. Fui pasando por muchas experiencias sobrenaturales o desconocidas para un humano común y corriente. Se me activaron los chakras. Viví una experiencia similar a la muerte, en la que me salí totalmente del cuerpo físico y sentí el miedo de la muerte. Luego regresé. Comencé a estar cada vez más lejos del mundo físico y a desvincularme de lo material. Regalé casi todos mis bienes materiales. Fui guiado por el espíritu a renunciar a mi trabajo. Cuando renuncié tenía muchas deudas y me ofrecieron un préstamo muy grande. Yo acepté el préstamo y comencé a regalar el dinero y a hacer muchas cosas que nunca habría hecho. Ahora llevo casi cinco meses sin trabajar y tengo una familia que depende de mi. En cualquier momento esto puede destruir mi vida y dejar a mi familia sin sustento. No me siento capaz de trabajar. Estoy de alguna manera bloqueado espiritualmente. Después de haber estado totalmente conectado con la divinidad o conciencia crística, ahora me siento totalmente desconectado de Dios y no sé que hacer.

    Tal vez estoy en el período de desconexión de 90 días y esto cambiará cuando reciba a mis nuevos guías. Por ahora estoy perdido y no parece haber salida. Soy una persona totalmente cambiada, como un computador que ha sido formateado y re-programado. Tengo mucho más que contar pero por ahora lo dejaré hasta aquí para no extenderme demasiado. Si alguien quiere aconsejarme o ha pasado por algo parecido, se lo agradeceré.

    Pablo desde Chile

    -.-.-

    Hola Pablo!

    Las experiencias son todas distintas. Me llama la atención tal desconexión. No se trata de caer en un pozo del cual no salir.
    Presta atención, a tus últimas líneas escritas.


    Lee... "Implante Neutral - III" de Ashtar


    Espero puedas encontrar la ayuda que necesitas para volver a tu camino de Paz Interior.

    EffEta. Levantate y anda!
    Un abrazo!
    Oso de Luz
    Fecha: 03/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    hace uno años lei el varios libros entre ellos de kryo, y ramta. No recordaba en cual hablaba del implante, pero lo pedi, creo que una sola vez o no recuerdo. El caso es que llevo 3 años de vivir un dolor del que ya estoy saliendo, creo jajaja perdi todo¡ mi casa, me separe de mis hijos y familia, vivi en otros estados... sin nada comigo, llegue a dormir en el suelo... despues de tener una buena vida en apariencia. he cambiado, estoy de vuelta en mi ciudad y con mis hijos, escondida y sin mi hogar pero ya veo a mi familia. hago oracion y me ha ayudado mucho, he visto como ocurren los milagros. Me puedes decir si fue por mi peticion del implante? Hay cosas que leemos pero no pensamos vivirlas. Necesito ayuda para concluir esta transición porque en este camino arrastre a mi familia y mis hijos han sufrido mucho. saludos.

    Karla desde Mexico

    -.-.-

    Hola Karla!

    Haya sido o no hubo una intención de cambio; experiencias o pruebas de vida a vivir...
    Yo diría que hay "cosas que pensamos sin pensarlo" :) Ni hablar de las que "decimos sin pensar".

    En la medida que vayamos tomando consciencia y siendo responsables; despertando, iremos atrayendo más energía positiva. Atraeremos más lo que nos hace felices. Mientras estemos en transición el trabajo de atención que hagamos en nosotros mismos es una buena base.

    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 20/07/2011 Desde:
    Comentario de .
    hola: Quisiera escribirles para hacerles llegar mi comentario con respecto al implante neutral. He leido Kryon Libros 1,2,3,4 y luego de ver que todos tenemos el derecho de solicitar el implante y asi haya sido superada la masa critica de personas que se necesitaban para la ayuda a la elevacion de Gaia, y viendo que Kryon aclara que solo la intencionalidad y de echo deja algunos comentarios como el de una mujer que simplemente le escribio a Lee Carroll que ella tenia miedo de solicitarlo y la respuesta de Kryon fue que ya al poner su intencion lo solicito. Yo hice el pedido de varias fuentes y lo vengo haciendo ya hace unos meses y realmente no ha sucedido nada de lo esperado. La verdad es que estoy desepcionado con el tema, si bien es algo que en su totalidad me fascina y quisiera que asi sea, no encuentro el modo de poder llegar a sentirme que, o que tengo el derecho de ser parte de aquellos que ascienden espiritualmente o que esto trata tan solo de una auto-sugestion basada en la intencion de cada uno de poner todo su esfuerzo en mejorar su modo de vida. Que si bien la manera de ser mas positivo y poner amor en todo nos ayuda realmente a sertirnos mucho mejor, no me da como resultado la experiencia que se dice se consigue atravez de la solicitud del implante. No quiero aburrirlos con todo lo que tengo para decir, pero me gustaria poder saber la verdad de todo y crei haber encontrado algo que me levanto mucho e inspiro a buscar cada vez mas, pero ni siquiera consigo realizar una meditacion donde pueda realmente conectarme conmigo mismo. Le solicito a Usted, pueda enviarme alguna informacion, para saber realmente cuanto hay de verdad en esto y que pueda ser palpable. No con la imaginacion o experiencia de las personas, sino con algun metodo que yo pueda poner en practica y notar que realmente esto no trata de una sugestion muy bonita por cierto, pero que no va mas alla de un increible juego de mente individual. Realmente estoy esperando que alguien me despierte y pueda al fin obtener este maravilloso implante y poder ascender, porque realmente deseo que esto sea una verdad absoluta, espero Usted sea tan amable de conducirme realmente por la senda correcta, porque ya he pedido a mis guias y a mi yo superior como asi tambien a todos los seres que tutelan mis caminos, pero siento que estoy tan lejos que no me pueden oir. Muchisimas gracias por su tiempo y su respuesta

    Roberto Juan desde Argentina

    -.-.-

    Hola Roberto.


    Posiblemente necesites soltar un poco.

    Lee los libros de El Ser Uno
    http://tdll.com.ar/nota_seleccionada.php?ndx=1295

    Oso de Luz
    Fecha: 28/06/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola, yo pedi el implante creo que 1 o 2 veces, miento si doy fecha, pero hace poco tiempo empeze a tener los llamados sueños vividos, mareos, y mucho mal estar fisico en gral, presion el la corona y dolor en el plexo... Una mujer que no conozco me dijo que ya habia pasado de curso, que solamente eran los sintomas de acomode de mi cuerpo fisico con el nuevo implate... Sera eso lo que me pasa???? Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo. Namasté

    Elizabeth desde Chile

    -.-.-

    Hola Eli!.

    Puede que si. No obstante como suelken decir en las publicidades.
    Cualquier consulta, no dude en visitar a su médico amigo ;)

    Podes seguir trabajando con meditación, eso te ayudará a mantener y estabilizar la conexión y aperturas que estas haciendo.

    Oso de Luz
    Fecha: 23/06/2011 Desde:
    Comentario de .
    EXCELENTE RESUMEN SOBRE EL IMPLANTE NEURAL, SUMAMENTE NECESARIO PARA LOS QUE QUEREMOS AVANZAR EN NUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL Y DE AYUDA A OTROS Y AL PLANETA. GRACIAS POR TU TRABAJO AQUI, BENDICIONES DE MI DIOS HASHEM Y DE MI.

    ALBA desde Republica Dominicana
    Fecha: 03/04/2011 Desde:
    Comentario de
    Holas a todos-as, una duda una persona enferma puede pedir el implante?, por ej de cancer, operaciones de válvulas del corazón, sida etec... gracias por contestarme.
    ¡¡¡ mucha luz para la humanidad !!!

    susú desde Argentina

    -.-.-

    Hola Susú!.

    Creo que si esta controlado y medicado no debería tener problema. Mas aún si la persona esta siendo guiada.

    Hay cosas que tendría precaución... Por ejemplo en quienes tienen presión alta.

    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 05/03/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola, Hace un mes que solicité el implante, y llevo ya el mes con mucha depresión. Me pueden decir como enfrentarme a esto? que debo hacer para que no sea mayor mi depresión? Por favor, necesito algunos consejos y una mano amiga en estos momentos. Sé que muchos han pasado por esto, como les a ido? Me gustaria conocer mas experiencias. Un abrazo.

    Itzel desde Mexico

    -.-.-

    Hola Itzel!.

    No se si fue el implante o un transplante el que tuve :) pero recuerdo en un par de oportunidades haber pedido "desde el Corazón" a lo que sentí estaba por encima de mi (llámalo Ser Superio, Cristo, Familia de Luz, Dios, ...) que me sacaran de la situación. Que me dieran una posibilidad concreta de respiro, sanación, cambio que me llevara a Paz.

    Mayormente fue en momentos en que sentí estar tocando fondo.

    Muchas veces esa ayuda llegó desde donde menos lo esperaba y en la forma que menos la esperaba.

    Otras veces fue la enseñanza de darme cuenta que "Yo Tenía La Decisión En Mis Manos" y tan solo era decidir dejar de estar mal.


    Esto me da pie a contarte lo siguiente:

    No hace mucho, mas concretamente para fin de año. escuchaba a muchos hablar de sus proyectos. Proyectos a corto y largo plazo. Comprar un plasma; cambiar el auto; comprar el aire acondicionado; ir de vacaciones a...; etc; etc. No les daba mucha importancia porque conocía mi limitación económica, sabiendo que no podría hacer ninguna de ellas. Pero sabía y tenía Paz al estar tranquilo teniendo seguridad en que no le debo nada a nadie.

    Los días pasaban y las fiestas de fin de año fueron llegando... y uno de esos días caí en la pregunta.

    ¿Qué proyecto tengo yo?

    Pues, escuché... NINGUNO!!! No puedes tener ninguno!!!
    Luego de pasar por las lágrimas y un dolor bastante desagradable en mi pecho y estómago producto de la mezcla de emociones, estuve medio deprimido un par de días hasta que llegó un pensamiento.

    Me dí cuenta. "Estoy pensando negativamente!."
    "Me estoy conectando con energías pensamientos negativos que me están arrastrando a sentirme mal."

    Allí fue cuando pensé:
    "Puedo tener un Proyecto!!!."
    Puedo trabajar en mi, "en elevar mis pensamientos". En estar atento a mis pensamientos y "decidir cambiarlos inmediatamente me de cuenta!".

    Querido Iztel.
    Muy pronto, escribirás; compartirás un comentario similar o más importante que éste donde nos enseñes con que fuerza y cómo lograste salir de este pozo.

    Ahora soy yo el que te abraza y pide que veas la enseñanza en este pasar tuyo. Que busques, que te atrevas a ver un segundo por encima de esta situación todo lo positivo que hay hoy. Ahora mismo en tu vida. Atrevete a buscar... Toma lápiz y papel. Anota 2,5,10 palabras de cosas, nombres, situaciones por las que vale la pena estar alegre y centrate luego en preguntarte si es bueno que sigas pensando en deprimirte, en conectarte negativamente a la vida.

    Ahora, permite que la Luz de esas cosas y/o personas te llenen.
    Permite que esa Alegría ingrese y cubra los espacios vacíos.
    Visualizalo, Imaginalo, Sentilo.

    Repite este trabajo tantas veces aparezcan estas depresiones. "Así estarás llenando de Luz los espacios vacíos dejados por el trabajo de implantes realizado" y/o por otros que hagas.
    Permitite iluminarte!. Es solo decidir. Tomar el Poder. Recuperar el Poder personal perdido.
    No permitas que lo que sacaste se vuelva a llenar de lo mismo!.
    Trabajaste por Luz. Quitaste algo que no querías para dar paso a lo que sí quieres.
    Llena entonces con la Luz de las cosas o personas que ahora tienes en mente y disfruta del viaje...

    Me alegro por tí.

    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 06/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola buen dia yo queria saber si me pudieras dar mas informacion de los libros de kryon quiero saber mas sobre el implante como funciona como le hago he escuchado hablar de lo maravilloso que es el cambio de vida solo que tengo la inquietud de como es que funciona lo de cambio de guia y todo eso pero no eh encontrado libros donde vivo y no se como y donde descargarlos le agradeceria su informacion un abrazo luminoso Aracely L.V.

    aracely lopez desde Mexico
    Fecha: 30/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    Yo quiero pedir el implante neutral pero no sé muy bien cómo hacerlo. Llevo ya cierto tiempo pensándolo y no me acabo de decidir porque no sé si lo sabré hace bien. ¿Hay alguna fórmula? ¿me la podéis dar? Gracias

    Cristina Robles Bruguera desde Espania

    -.-.-
    Hola Cristina!

    Muchos maestros dicen que nunca cometemos errores... porque aunque lo creamos como error, nos sirve de experiencia.

    Muchas veces habrás dicho... Hoy hubiera hecho tal o cual cosa y no la que hice o Volvería a hacer lo mismo...
    Esto es porque "pasamos por la experiencia"...

    Debajo de cada texto puse un link a otro/s relacionado/s.
    Leelos y fijate cual sentís más apropiado. Cual te da más confianza. Pero confía, lo que hagas, estará bien para ésta etapa.

    Abrazo de Oso de Luz.
    Fecha: 16/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola gloria mi pregunta es: por que hay varias formas de eliminacion de implantes? pues veo en internet varios metodos y una de esas forma diferente a la suya esta en ASHTAR LIBERACION DE IMPLANTES, por favor conteste mi pregunta, DIOS labendiga

    varo leon h desde Colombia
    Fecha: 19/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola les saludo con mucho amor. son muy interesantes los libros de Kryon.. pero hay cosas de las que no tengo mucha informacion segun el implante al solicitarlo se viene encima toda la racha- tengo miedo pues no se cual sea el peso de mis culpas pasadas que tal sean graves

    Consuelo Rivera desde Colombia

    -.-.-

    El mismo Kryon dice... "Lo único que hay es miedo".
    Seguramente nada que no puedas enfrentar en esta vuelta...

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 14/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    Soy nuevo en todo esto, pero hace mucho me llama mucho la atencion todo este campo de investigacion. Por lo mismo tengo algunas preguntas que hacer: ¿A que le llaman guias, quienes son, donde los encuentro? ¿ Puedo pedir el Implante si no tengo estos guias ? ¿ Cuando se refieren a que las personas se alejaran, se refieren a no tan solo amistades, si no tambien a familiares como hijos, esposas , padres, hermanos ? ¿ Cuales son las palabras que tenemos que verbalizar para pedir el Implante ? Muchas gracias...

    MUÑOZ IGNACIO desde Chile

    -.-.-

    Hola Ignacio!.


    Te sugiero aprendas a caminar antes de querer correr.
    Es normal que uno quiera volar sin cuando apenas siente el viento en el rostro pero... puede que en el intento te estrelles contra el piso!. Tampoco esto es una solución fácil y rápida a los problemas. Puede que justamente tengas más porque seas empujado aún más a enfrentar lo que no estas atendiendo.

    Te sugiero acercarte a algún centro de (de Reiki, Yoga, ...) confianza en tu país donde puedas aprender poco a poco y paso a paso. Esto no significa que te lleve mucho o poco tiempo llegar a donde quieres y tu alma te empuja. Lo que importa es la calidad y no la cantidad.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 23/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    Hola, como están? Aja y ya una vez hice lo de los implantes por 21 días, pero ahora quiero hacer este nuevo implante, pero realmente no entendí mucho que es lo que tengo que decir por esos 90 días. Me podrían explicar un poco mejor.
    O es esto lo que tengo que repetir. Pedir el Implante Neutral consiste en verbalizar o decretar (tres veces seguidas, por lo menos durante una vez al día y por espacio de 90 días) la intención de asumir, vivir y enfrentar de una sola vez, a conciencia, los efectos de todas estas memorias celulares, para decodificarlas, sentirnos libres de esas restricciones y recuperar nuestra esencia espiritual. Con ello lograremos una agenda emocional vacía para empezar a co-crear, es decir manifestar con nuestro propio Espíritu o Ser Superior todo aquello que deseemos para bien nuestro y de la humanidad. Gracias

    Elisa Ortega desde Venezuela

    -.-.-

    Hola Elisa!.

    En estos tiempos las energías han acelerado las cosas y te diría que ya casi no es necesario hacer rituales repetitivos tan largos.

    Hoy también contamos con la intencionalidad desde el corazón que te diría es tan importante o más que repetir como loro.

    Los procesos hoy se inician casi instantaneamente. Los tiempos son más cortos. Se está pisando el acelerador. Los velos son más finos... debemos dejar que surjan las intenciones. Entregar. Soltar y dejar que al Universo que haga lo mejor por nosotros.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 22/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola, quisiera pedir el implante pero aun siento algo de miedo, tengo un hijo, no le pasaria nada a el con mi desicion.
    un dia el despertandose me comento que Dios le habia dicho que un dia muy importante se aproximaba pues el espiritu de dios se iba a levantar, tales fueron sus palabras, fue muy importante para el pues me lo dijo inmediatamente despertandose, antes de que se me olvide me dijo. Dios pidio que hicieramos mucha oracion.

    liliana magallanes soto desde Mexico

    -.-.-

    Lili. Lo que hagas para vos, también ayuda no solo a tu hijo sino a los demás.

    Los niños no son el problema. el problema somos los grandes. Ellos se adaptan muy facilmente!


    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 22/02/2010 Desde:
    Comentario de
    Hola, como están? Aja y ya una vez hice lo de los implantes por 21 días, pero ahora quiero hacer este nuevo implante, pero realmente no entendí mucho que es lo que tengo que decir por esos 90 días. Me podrían explicar un poco mejor.O es esto lo que tengo que repetir.
    Pedir el Implante Neutral consiste en verbalizar o decretar (tres veces seguidas, por lo menos durante una vez al día y por espacio de 90 días) la intención de asumir, vivir y enfrentar de una sola vez, a conciencia, los efectos de todas estas memorias celulares, para decodificarlas, sentirnos libres de esas restricciones y recuperar nuestra esencia espiritual. Con ello lograremos una agenda emocional vacía para empezar a co-crear, es decir manifestar con nuestro propio Espíritu o Ser Superior todo aquello que deseemos para bien nuestro y de la humanidad.
    Gracias

    Elisa Ortega desde Venezuela
    Fecha: 29/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    Es muy instructivo y alentador, saber que vibraciones tan sutiles del Universo, nos pueden llegar a asistir en este paso tan importante que tenemos oportunidad de dar. Mi referencia especifica esta dada por un contrato "conyugal" el cual me gustaria de todo gusto cerrar, por que ha sido un escollo que por años ha distraido mi capacidad de evolucionar o crecer hacia el centro de mi esencia o Ser Superior. Necesitaria mas informacion para adecuar este implante a mi esencia y esperar que los resultados se vallan dando armoniosamente.
    gracias.

    Carlos Romero desde Argentina

    -.-.-

    Hola Carlos!.

    Es uno el que se distrae y/o trata de pasarle el paquete al otro.
    No deja de ser también un maestro en nuestro camino.


    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 05/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola Gloria, he solicitado con mis propias palabras el implante, pero aun no se, si ya esta en camino, o aun no, como saber si ya lo estoy recibiendo? he tenido algunas visiones, medio raras con los ojos cerrados, como si pudiera ver a traves de mis parpados

    Cesareon desde Mexico

    Fecha: 14/05/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Lorena
    hola , queria decirte que me parecio muy interesante el articulo y decirte q yo estoy haciendo llave mariana hace 5 meses y en un momento determinado me senti asi como vacia , como si mi alma se ubiera ido. a la semana senti q mis fuerzas volvian y me dijieron q nuevos guias llegaban. en ese momento me parecio extraño ,pero ahora lo comprendo.todas mis bendiciones para ustedes
    Fecha: 06/03/2009 Desde:
    Comentario de .
    Gracias Gloria... Espero animarme te envio Luz Silvia

    Florentino Silvia desde Argentina
    Fecha: 16/10/2008 Desde:
    Comentario de .
    Hola !!
    El pasado 29 de Septiembre hice este implante y ya mi vida ha cambiado,,,
    Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo: tengo en el chakra corona una sensación de hormigeo constante como si estuviese abierto y me entrase por el frío, constantemente hay en el una sensación incómoda ¿alguien sabe por que o como evitarla?

    Olga Wibeka desde España.

    -.-.-.-.-

    Hola Olga!.

    Puede ser que se haya abierto más tu chacra corona. Lo que cuentas me recuerda a las sintonías de Reiki.
    A mi aveces me pasa sin darme cuenta... Siento como un calor suave. Me pregunto porqué será y trato de disfrutarlo. De conectarme más aún y estar atento.
    Otras veces como si tuviera puesto un gorro. Otras un malestar como dolor de cabeza.
    Como ves en una misma persona es bastante variado. Jejeje.
    También me pasa en ciertos lugares donde la energía parece tener más presencia...
    Posiblemente tu sensibilidad haga que lo sientas así.

    Con la misma intención, concentrate en meditación y pide a tus Guías, a tu Ser Superior a Miguel que si lo que estás sintiendo no es de la Luz; no es para tu bien; no es deseo de Dios; que lo quiten o ayuden a sentirlo menos o te guíen a quien pueda quitarlo; disminuirlo. Y da las gracias porque hecho está.


    Abrazo de Oso de Luz
    Eduardo
    Fecha: 21/07/2008 Desde:
    Comentario de .
    Hola July!.

    He escuchado varias versiones.
    Que con la intención más lo hecho ya es suficiente.
    La que dice que lo hagas los x días y esperes.
    La que ya está hecho.
    La que hagas lo que sientas desde el Corazón que sea necesario hacer.

    Namasté
    Eduardo
    Fecha: 21/07/2008 Desde:
    Comentario de
    Hola Gloria!....acabo de hacer la meditacion Kryon-Liberacion_Implantes.mp3. Fue muuy fuerte!!. Despues lei este texto...hago igual los 90 dias?...

    Un abrazo!!!!! Graciass!!!!
    Fecha: 29/03/2008 Desde: Argentina
    Comentario de Tina
    Buenas noches , esto si que me impacto y me parece que es la Luz en el camino.

    Namaste

    Tina

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia