Los tránsitos de una dimensión a la otra.

Oriol Bonilla


Mi nombre es Kirael y pertenezco al 7 plano de evolución planetaria. Me entrego a vuestras existencias a través de la consciencia que me une a cada uno de vosotros, en esa intención de elevar vuestras experiencias al mostraros esa parte mas real de sí mismos a través de la integración de vuestras propias existencias en la luz de lo más elevado. Esta refleja los atributos que os han sido entregados a través de vuestra evolución y que os hacen formar parte de las regiones de luz o confederaciones a través de las cuales, se reflejan los aspectos que se activan en vosotros a través de la consciencia que os representa. Elevar vuestras experiencias es una formación que ya habéis recibido y que forma parte de quienes sois.

Así mismo, experimentar dicha consciencia os envuelve en las esferas de realización que desde tiempos ancestrales han dirigido vuestras experiencias y os han hecho conscientes del poder que os ha sido entregado desde el principio de los tiempos. Los sistemas de tiempo o de restablecimiento de realidad se reajustan dependiendo de la interacción que experimentáis con los nudos o sistemas de polaridad, los cuales exponen en vuestras estructuras celulares los imperativos a través de los que sentiros realizados en la inter conexión de vuestros complementos como seres humanos. Admitir la sabiduría de dichos complementos y alcanzar la divinidad que os pertenece, desde tiempos ancestrales y que se os brinda volver a experimentar, en vuestro ahora.

Mientras avanzáis en la realidad bajo la expresión humana que os caracteriza, los complementos que os representan tienen un papel primordial en vuestras existencias al ejercer esa resonancia luz con la que procesar todo ese conocimiento e información, del cual vosotros os nutrís y lo experimentáis en vuestra formación como humanos. Las esferas de realización constituyen una puerta de acceso a ese conocimiento del que os hablo y constituyen parte directa, de la extensión a nivel vibracional que vuestras consciencias han ido almacenando para facilitar, los tránsitos de una dimensión a la otra con los que revivir como consciencias, todo lo transcurrido en vuestras experiencias bajo la consciencia lineal.

Contemplar la lejanía de vuestro horizonte es una de las maravillosas tareas que podéis experimentar en vuestro tiempo cuando adoptáis los matices o funciones dentro de las cuales, presenciáis de veras los sistemas de reajustado que caracterizan vuestras existencias como humanos. Así mismo ser partícipes de los grados de vuestras existencias dentro de los niveles de vuestros cuerpos superiores, os facilita notablemente el comprender y atribuir los aspectos esenciales a través de los cuales contemplar como lo recorrido en vuestras experiencias, no tienen por qué volver a ser restablecido como os pueden haber hecho creer.

Con esto me refiero a una enfermedad, a una experiencia karmica que hayáis experimentando y perdonado desde el corazón, a una vivencia que de alguna forma os aferre a tener que ser vivida una y otra vez. Es importante que por sí mismos, contempléis el sincero arte de la identificación y con este os hagáis conscientes de que la verdad, refleja una luz por encima de la oscuridad que os hace experimentar la claridad y el verdadero desarrollo. La interacción que representa mi mensaje de hoy en vuestro tiempo, tiene que ver con ese reajustado y esa impresión de adoptar en vuestras consciencias la integración de las imprentas las cuales demarcan notablemente, los requisitos de luz y compromiso que habéis ido almacenando a través de los tiempos en vuestras consciencias.

Estos tienen que ser directamente restablecidos e integrados a través de los citados sellos vibratorios. Mantener una constante charla con vosotros es una de las profundas enseñanzas que desde el 7 plano dimensional nos proponemos, a través de restablecer vuestras estructuras vibracionales y darles una nueva dimensionalidad con la que vosotros experimentar esa impresión de sentiros realmente tocados por Dios cuando en realidad tan solo vivís con claridad, una parte de si mismos que os representa y pertenece. Para ejercer dicha función, es notable que os sintáis en armonía con vuestro propio ser interior y tengáis la serenidad de experimentar como nuestras palabras forman una espiral vibracional a vuestro alrededor que os envuelve en la luz y la sabiduría.

Así mismo los sellos vibratorios os identifican con vuestro nivel de graduación mientras os adentráis en intentar comprender y experimentar, como de alguna forma todos los registros que habéis ido almacenando a través de los tiempos han dejado de representar una versión real de si mismos, y han pasado a constituir tan solo una mera versión de vuestra propia identidad, que podéis dejar pasar como si de nada en vuestras existencias se tratara. Es tan solo una mera proyección de vuestras consciencias, en la que adoptáis una versión dentro de lo que comprendéis bajo la sensación de no tener ese vínculo con lo sagrado que os pertenece, y que de alguna forma refuerza la intención de vuestras consciencias.

Percibir como tenéis que arrastraros o vivir sumidos en una conjunción de energía del pasado, tan solo representa una mera interacción con los aspectos mas lejanos de sí mismos, que es tiempo de dejar ir para poder de esta forma acentuar vuestras consciencias a la información que os transmitimos desde la 7 dimensión, y que esta directamente orquestada en vuestras consciencias para que experimentéis realmente la impresión de contemplar la verdad, y sentiros con vuestra familia que de nuevo os espera para celebrar vuestra ascensión como humanos. La misma vibración planetario da acceso en vuestras consciencias, a que así sea.

Experimentar cada uno la fusión atómica de nuestras energías y construir en vuestros templos internos, los requisitos para expresar el altar a vuestra sabiduría innata. Desde la 7 dimensión todas las entidades que representamos dicha frecuencia vibracional nos despedimos de vosotros, en una clara sensación de armonizar vuestras consciencias y haceros participes de la humildad de nuestras palabras en vuestras existencias.

Yo Soy Kirael, hecho esta.


Kirael, a 04 julio 2021
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

369 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo