A través de activar una tonalidad más elevada.

Oriol Bonilla


Demiah.

Os envuelvo en una espiral de energía Dorada, con la intención de mostraros el amor de mis palabras.

Me presento a través vuestro, Yo Soy Demiah y pertenezco a la constelación de Casiopea de la que formó parte de un colectivo o agrupación de ancianos, que representa la colaboración con los mundos de evolución libre. La experiencia de nuestras existencias es muy distinta a lo que vosotros vivís, ya que no existe una barrera de limitación 3 densidad, en la que se actúa bajo una serie de criterios ajustados a vuestro propio crecimiento y evolución. Estos han sido orquestados para facilitar vuestras experiencias de aprendizaje tan solo, que los esquemas de desarrollo del ego en muchas ocasiones amplían notablemente el incremento de existencias a vivir, debido a la poca experiencia de aprendizaje que adaptáis en esas existencias en cuestión. Aunque os parezca que avanzáis en muchos aspectos de vuestras experiencias, la evaluación real de estas se ciñe a cuando dejáis vuestros cuerpos humanos y se os entrega la contemplación de vuestras propias acciones, para que fuera del ego que os ha organizado vuestras vidas os veáis así mismos desde la visión del alma que realmente sois.

Volviendo a nuestras existencias en Casiopea, os entrego el sistema de la integración en el que se refleja la consciencia de entidades más avanzado dado nuestro grado de desarrollo y evolución. Aquí se reflejan esas partes de vuestros yoes, de la que os hable en anteriores comunicaciones. Dentro de lo que podemos llamar consciencia, nuestra consciencia se extiende a todo lo que es, mientras que vuestra consciencia se ve directamente afectada por una impresión limitada de conocimiento, que os hace vincularos a todas las formas materiales a través de su utilización o consumo de forma exterior. Esta es una exposición sencilla, que os muestra una realidad aparente en todo su magnificencia. Expuesto de manera más real os diré que para nosotros no existe separación en nada, ya que con nuestras consciencias podemos navegar una nave, viajar a otros lugares y adquirir toda la información que nos sea precisa con tan solo pensarlo. No precisamos de nada exterior con lo que valernos para hacer las cosas, como lo hacéis vosotros. Aun así, en vuestro tiempo ya están empezando a experimentar el poder mental aunque a niveles de consciencia aun de control y no de amor como lo vivimos nosotros.

Muchos de los que estáis pendientes de esta información o energías que se os entregan, experimentáis acontecimientos en vuestras vidas tales como transiciones físicas, o mentales de importancia en estos momentos que os hacen en ocasiones durar de lo que realmente os sucede. Dichas situaciones forman parte del reajustamiento vibraciones de quienes sois como humanos, y que tienen una fuerte representación en la dirección que os caracteriza. Dejarme que os haga partícipes de que todo es como tiene que ser, y que la magnitud de dichas experiencias la ampliáis vosotros mismos en vuestras vivencias, o la acortáis a través de lo que experimentáis como formas pensamiento distintas, a esas que os generan esa distracción. Me refiero a distracción en el término de la palabra a través de la cual, os alejáis del formato original del ser que os representa. La formación de energías que se originan a través de vuestras mentes desde la función energética de la polaridad energética que tienen estas, dando lugar atraer como un imán todas esas situaciones o experiencias que tengan que ver, con dicha proyección mental.

Mientras que algunos de vosotros que leéis estas líneas, habéis trascendido esa impresión de vuestras existencias a través de activar una tonalidad más elevada en vuestros pensamientos, otros se encuentran en ese instante en el que tienen que apreciar de qué forma hacerlo y ponerlo en práctica en sus propias experiencias. La realidad es lo que se asemeja más a vuestras propias impresiones, lo que realmente constituye un punto de inflexión en las características que han favorecido notablemente, a que os sintáis conectados a la información que se os entrega. Así mismo, la representación de activar una tonalidad más elevada es una de las funcionalidades que se adquiere en vuestras consciencias, una vez trascendéis la línea de proyección 3 dimensión en la que percibís de forma clara como sin actuar en vuestras consciencias, estas mismas se ajustan a las circunstancias dado vuestro nivel de evolución y de desarrollo que habéis adquirido a través de vuestras experiencias. Para algunos podría existir la creencia de que esto sería un proceso de realidad tridimensional, cuando en ningún caso el sistema de restablecimiento dimensional actúa así en ninguna circunstancia.

Esta es la razón de entregaros estas energías en este nuevo mensaje, para establecer una correlación con la realidad que vivís y los acontecimientos que os representan a cada uno, los cuales son de vital importancia para al siguiente paso a dar. La sensación de temor o confusión tan solo generara más debilidad en vuestras mentes, lo que representara una confirmación de no experimentar una tendencia a comprender lo que os sucede a la vez que os alejara, de tener la presencia de Dios en vuestro interior y asentir que la misma evolución que os representa se encarga de favoreceros en experimentar, dichas situaciones. De todas formas la adaptación de dichas experiencias se consolidará en vosotros, a menor importancia le entreguéis a esta, ya que como centro de atracción magnética, donde centráis vuestra atención ahí se manifiestan esas energías que de alguna forma proyectáis. La importancia de ese fluir energético de vuestras experiencias mentales tiene mucho que ver, con lo que realmente os sucede y de cómo podéis transformarlo. La misma concentración energética que actúa en vuestra dimensión de tiempo centrado en el temor, ejerce una clara influencia en vuestras texturas mentales que directamente constituye esa impresión energética de la que os tenéis que alejar.

La impresión más correcta a través de la información energía que se os entrega, es la de mostraros desde una óptica más real que todo lo que refleja lo que vivís en vuestras existencias es una clara adaptación, de vuestros pensamientos y proyecciones vinculada a ese sistema de realidad vibracional de atracción magnética, que refleja una tendencia directa a generaros esas experiencias para vuestra evolución y desarrollo. A partir de aquí sois vosotros mismos, los creadores de vuestras existencias lo que rediseñáis todo lo que sucede a vuestro alrededor, dando una clara intención a todos esos aspectos que os alejan directamente de veros influenciados por las energías de la polaridad negativa y asintiendo que suceden acontecimientos en vuestra dimensión para fortalecer esa autoconfianza, y mostraros que la luz de interior de cada uno es la firmeza hacia la que os dirigís en el presente. Este es el comunicado que os vengo a entregar al mostraros esa entrega de energías, que engloba este mensaje en su totalidad.

Me despido a través de una fuerte oleada de luz dorada, en vuestras consciencias.

Yo Soy Demiah, desde la constelación de Casiopea.


Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

316 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo