Ya que vuestra alma lo sabe.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me dirijo a todos y cada uno de vosotros, que escucháis y leeréis estas líneas. Es un momento de transformación y no de transformación solo personal sino global. Cuando hablo de global me dirijo al mundo entero, ya que muchas decisiones tomadas por algunos colectivos traerán una gran ecuación a la forma de vida que os representa. Aun así, esta es una maravillosa noticia que se expande en este tiempo mostrándoos que la luz se adelanta a la oscuridad, y esto significa que avanzáis en una línea totalmente consciente, de un claro propósito a nivel planetario. Mientras miráis hacia atrás y no sois conscientes de haber vivido situaciones parecidas, os hago participes de que ya habéis pasado por esto, y que la memoria del akasha es la conexión de lo que os entrego, y de lo mucho que puede hacer esta para facilitar vuestras existencias. Es tiempo de agradecer y de conectar con esa versión mas interna de si mismos, para sentir lo que os expongo con una clara sensación de gratitud.

En ocasiones experimentáis una sensación de confusión al leer estas líneas, y esta misma es la que os hace caer en la duda de si es cierto lo que estas palabras transmiten en vuestras experiencias. Es en ese momento en el que experimentáis la consciencia real, y esta se adelanta a vuestras impresiones humanas y confirma que vuestro interior sella dicha información, y sentís esa paz. Yo Kryon os envuelvo a través de energías, unas energías que no se ven físicamente en vuestro plano de realidad, y eso es debido a la densidad que experimentáis en esta, aunque se sienten a través de vuestros corazones al realizar y experimentar de forma vivida lo que os entrego en dichas palabras. La luz que se ante poner a la oscuridad se va abriendo paso, a medida que comprendéis e integráis en vuestros corazones que la verdad no reside en vuestra dimensión de realidad, sino que se refleja como un claro de luz en vuestras consciencias en este tiempo de transición hacia una verdadera realización de vuestros propósitos en el planeta. Se que muchos os preguntáis de forma recurrente lo siguiente:

¿Cuál es mi propósito en la Tierra? Queridos existen tantos propósitos como vosotros podáis llegar a contemplar, y la magnificencia del Dios interno os permite que así sea. Aunque uno de los más sinceros es el de experimentar amor por encima de todas las cosas, y a través de este amor sentir el Dios interior en vuestros corazones. Dejarme que os haga participes de la realidad del alma, una de las partes de sí mismos que no se representa a través de una sola, sino que actúa a través de muchísimas de esta, que se reflejan como puntos de luz en el horizonte, que se agrupan en el uno, representando la pureza y la complejidad de todo lo que habéis aprendido, y que ya está en vuestro interior reflejando ese claro de luz del que os hablo.

Es cierto que en muchas de las vivencias que se repiten en vuestras existencias aun no tenéis consciencia, de cómo llegar a realizarlas en el presente, y ahora os anuncio que esto dejo de ser así, ya que volveréis de nuevo y recordareis todas las vidas y disfrutareis de dicho aprendizaje. Ese es uno de los atributos para este nuevo tiempo que estáis atravesando.

Para exponeros sobre la realidad del alma, os abriré vuestros corazones a no visualizar de forma lineal vuestras existencias, ya que esa expresión de vuestros criterios humanos tan solo limita esa sensación de formar parte del todo, además de alejaros de la totalidad que os representa. Muchos que vivís estas energías en este preciso instante, la entenderéis y la aplicareis en vuestro presente, y esto os hará sentir felicidad y gratitud por experimentar dicho estado de evolución. ¡Y esta es la magnificencia del alma, y para todos es igual! Aun así, habrá otros que la leerán una y otra vez y no llegaran a comprenderla como vosotros, y es maravilloso que así sea, ¿y os preguntareis porque? Porque el alma sabe que la entenderán y que no existe el tiempo para ella, como vosotros lo utilizáis para medir, sino que tan solo existe benevolencia con la que sentirse agradecidos de aprender, y desarrollar sus existencias en el momento adecuado para que así sea. Realmente maravilloso, y agradable a los ojos de la divinidad que os caracteriza.

Y para todos esos que tardaran un año de vuestro tiempo, me dirijo a ellos y les dijo que los amo y que les aplaudo en su trayectoria. Ya que vuestra alma lo sabe, y eso forma parte de vuestros propósitos el llegar a entenderlo, tan solo que es importante cumplir con otros acuerdos antes de integrar esa información. Otros acuerdos como pactos que fueron sellados, y que facilitan indudablemente, a que sea más fácil en vuestras experiencias. Aun así, dejarme que os haga participes de la magnitud del amor de Dios interior en vosotros. Esta información ya queda almacenada en vuestros cristales etericos, y esto simboliza que ya se lleva a cabo la comprensión de dichas energías, tan solo que queda subyugada a vuestra graduación original, para que pueda ser integrada con mayor facilidad dentro de vuestro propio espacio temporal. Como si de una escalera mecánica se tratara, todos sois arrastrados por dicha fuerza motora de dicha escalera, aun así, no subís corriendo a través de esta ya que esta os arrastra y os permite disfrutar del presente en ese escalón en el que os encontráis, así es la magnificencia del amor.

Si veis a alguien que sube forzado esa escalera mecánica, esa es una personalidad vacía de la presencia del Dios interior, que necesita experimentar bajo la confusión para adentrarse en comprender, que rueda de forma circular a través de sus propias experiencias. Rueda con la intención de conocer ese Dios interior como habéis hecho vosotros, y esto es realmente humilde y gratificante a través de la presencia de vuestra alma. Así mismo, tenderle la mano, y si necesita de vuestra ayuda lo agradecerá. No es necesario correr, y menos aún abalanzarse para llegar antes a cualquier sitio. ¡La Luz lo ilumina todo! Todo está en su debido lugar, y cuando os lo aplicáis a vuestras vidas experimentáis una visión más amplia, de vuestras propias existencias. Ser conscientes de saber y con saber os hablo de sentir, que todo es perfecto tal y como esta.

Apreciar que la sinceridad de vuestras acciones afectara a otras personas, ¿y porque las afectara? Porque han experimentado de vosotros mismos, en un tiempo anterior actitudes y comportamientos que no estaban reflejados por ese claro de luz, que ahora os refleja. Y esto significa que ahora estáis en vuestra posición, y esto ejerce cambio y transformación.

Algunos podéis creer que no estáis preparados para ello, y Yo Kryon os dijo que lo estáis y que os lo habéis demostrado así mismos. Cuando os adentráis a nivel interior, y comprendéis que todo lo que habéis hecho tiempo atrás, estaba fundido bajo una capa de oscuridad y de influencia exterior, os permitís así mismos perdonaros en vuestras acciones en primer lugar, y seguidamente perdonáis a todos lo que han formado parte de vuestras decisiones y acontecimientos. Esta es la benevolencia del Dios Interior, a través vuestro del amor del que os entrego, que estáis realmente forjados. Así que os hago constatar en mis palabras, que ahora existe luz en vuestras decisiones, y que esta luz no dejara de iluminaros sino que ampliara su expansión en vuestras consciencias, lo que os permitirá sentiros constantemente alegres y así, poder transmitir esa alegría a los demás. Todo lo que os expongo queridos, es porque forma parte del plan que os representa y este plan os hace conscientes de muchas cosas que están por llegar, que serán realmente magnificas.

Os hablare de ellas, y todas llegaran en su debido momento de vuestro tiempo, ya que están ahí esperando ser entregadas. Por esta razón, es importante llegar a permitiros sentir con naturalidad que toda esa influencia de vuestro exterior, no es parte de vosotros mismos, sino que es tan solo una proyección de una consciencia nebulosa, que adapta energías de separación y por contraparte el aislamiento de las almas. Esta misma separación les hace creer que no hay salidas, que no hay posibilidades y que no hay milagros, lo que las hunde en sus propias decepciones. Pero tú que estas leyendo, tú que sientes que tu corazón palpita de forma más amorosa cuando lees estas líneas, tú eres el que representa la luz en la Tierra y el que se ciñe al plan que fue trazado por tu alma, el que sabe que llegara el momento en la dimensión de tiempo en el que, el que ahora no ve con claridad lo ara.

Y lo mejor de todo, es que sabéis y sentís que así es, y que dejáis de preocuparos porque la seguridad es la fuerza que os abre los ojos a avanzar, y a confiar que todo está en su lugar y forma parte del plan.

Yo soy Kryon.

Así es.


A través de Oriol Bonilla.

118 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo