¿Por qué dices que, ya no hay mucho tiempo?

Pleyadianos


Veamos, el concepto tiempo, es tan sólo un método que funciona en su realidad de espacio dimensional. El tiempo es un factor que puede ser manipulado, especialmente cuando entiendes el concepto de dimensiones. Es por esto, que cuando nos referimos a tiempo, nos referimos al concepto de su realidad. Ahora bien, el concepto de su realidad, es tan sólo un espacio energético creado por sus mentes dentro de una realidad colectiva. Esta realidad colectiva es la que deben de enfrentar, porque aunque el concepto les parezca extraño, es una realidad “ irreal” porque es una irrealidad controlada por una conciencia negativa.

A medida que su vibración aumente, ustedes lograrán tener un control de su realidad dentro de este espacio dimensional, ajustando la frecuencia y a la vez creando una nueva realidad de luz y de armonía.

- Si, pero preguntamos ¿ por qué dijiste “poco tiempo”?

A eso quiero llegar, nadie sabe ciertamente lo que sucederá, eso depende de factores que por ahora sería difícil que comprendieran.

Es el nivel de inconsciencia dentro de esta dimensión la que necesita ajustarse a la vibración de las frecuencias cósmicas, que forman parte del concepto de evolución.

Es como estar nadando en un estanque dentro de un criadero de peces; a medida que los peces alcanzan un desarrollo determinado los transfieren a otro estanque, cuando evolucionan y crecen son enviados a otro estanque, hasta que finalmente los sueltan en el río para preservar la especie. Así es la humanidad, que ahora tiene que evolucionar con mayor rapidez para entrar en el cambio dimensional. Este cambio ya se está dando en este Universo. De cada quien depende aumentar su desarrollo y estar debidamente preparado cuando ese momento llegue. Este momento es regido por Leyes Universales.

Estamos aquí para ayudarlos, no deben temer, somos sus hermanos, venimos para hacerles ver que todas las respuestas están dentro de su Ser y no afuera, como les han hecho creer. En la vida todo es sencillo, no debe haber complicaciones para entender que no es difícil, deben cerrar los ojos y observar lo que su Yo Interno quiere decirles. Permitan a su Yo manifestarse, es el momento de hacerlo y es la única solución. También debemos decirles que no tienen alternativa, si lo que desean es evolución.

Esta información es para aquel que quiera detenerse a escuchar. Por desgracia, sabemos que no todos van a querer hacerlo, ya que el nivel de información y de manipulación que en ellos ha habido ha sido muy avanzado. Pero será como una semilla que quedará en sus mentes y algún día podrá ser desarrollada, “si su ego lo permite.”

Tienen que estar conscientes en que la sabiduría emana del interior de su propio Ser. La cual es la fuerte, es el punto o sitio donde emana el flujo de la propia inteligencia, que no es otra cosa que el flujo del Creador. La mayoría de los humanos está en la búsqueda de respuestas y valores en cosas materiales y tangibles y es por la misma razón por la que no encuentran satisfacción. Recuerden que ustedes tejen la realidad en la que viven y son sus propios pensamientos quienes construyen su vida sin embargo, ustedes con seres creadores que conocen las respuestas, porque la sabiduría es la propia fuente de su conocimiento y sin embargo le dan la espalda a su propio conocimiento y no prestan atención a lo que su Ser interno les dice. Deben escuchar, deben de aprender a ser uno con el Creador, tan sólo permitan que su ser se integre en unidad al propio Creador y conocerán los poderes de su propio Yo.

Aprendan a ser objetivos y no sigan aquello que es obvio, vean lo que su Ser interno les muestra. Sientan e intégrense a esa Unidad.

Ahora bien, para que comprendan la magnitud de los cambios que se han realizado, no solamente en el planeta, sino también en los seres humanos, vamos a explicarles el por qué de nuestra presencia y clarificar las dudas que en este momento percibimos en los humanos.

No estamos aquí para conquistar, sino únicamente como observadores dentro de la Confederación de seres que han llegado para presenciar estos acontecimientos de la raza humana, ésta es una etapa de transformación. El cielo que ustedes están viviendo es muy diferente al que han tenido hace cuatro años.

Dices que ustedes no pueden intervenir, pero si esto afecto al sistema solar, a la galaxia y por consecuencia al universo, ¿van a dejar que ocurra hasta las últimas consecuencias?

En efecto, todo cambio en su planeta afecta un perfecto balance universal, sin embargo, todo cambio como el que está sucediendo ahora, lleva implícita una evolución. Es el curso de una ley universal.

Ustedes han sido escogidos a participar y nosotros a observar y a ayudar cuando sea necesario o cuando debido al uso de medios creados por ustedes mismos pongan en peligro ese balance. Es entonces cuando se podría desencadenar una reacción en cadena que afectaría primeramente a su propio sistema solar y a su galaxia. Si, hemos observado como juegan con la flama. Pero no podemos permitir que quemen y destruyan todo el bosque .Mostramos a Kassima un libro con fotos de naves cubiertas por nubes y preguntamos si ellos usaban también nubes para cubrirse de la vista de los terrícolas.

En efecto, una de las maneras en que nosotros nos protegemos de ser vistos es por medio de la imagen de vapor, es tan sólo alguna de las maneras, ya que también se domina la invisibilidad con un aumento de la frecuencia vibracional. Aunque la frecuencia energética consume gran cantidad de energía y es en cierta manera la causante de alteraciones climatológicas en el nivel dimensional que ustedes requieren. En el caso del vapor, es generado por elementos electromagnéticos de las propias naves que crean un flujo que se combina con el campo magnético de la nave, cubriéndola de vapor que se confunde fácilmente con las nubes y nos permite permanecer en calma sin ser detectados por sus aparatos electrónicos.


Extracto de: MENSAJEROS DE LAS PLEYADES

116 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo