Dando sentido a las Tonterías

Varios/Otros


Navegando la Desinformación

- Dando sentido a las Tonterías

Nuestro mundo exterior y nuestra vida diaria están ahora sujetos a altibajos erráticos como parte de la reconfiguración de la sociedad para un mundo más amoroso. El cambio es complicado y necesitamos mucho de él para crear un mundo que funcione para todos mientras sustenta nuestro planeta. El mega cambio ya estaba en marcha antes del 2020 y la pandemia aumentó el ritmo a pasos agigantados. Se está produciendo un despertar espiritual masivo aunque es posible que no lo noten si miran las noticias. En este artículo, describo los temas clave y las cosas a las que se debe prestar mucha atención. Los hechos y la verdad importan, incluidas las verdades más elevadas sobre lo que se está desarrollando. Continúen leyendo para comprender mejor nuestro dilema de dar sentido a las tonterías.


- Antecedentes

El nivel de locura que ahora vemos representado en el escenario mundial no tiene precedentes. La fuente es el mal uso del poder incluso a través de la agitación intencionada del caos y el malestar a través de campañas de desinformación. Esto no es nada nuevo: la historia está llena de ejemplos de esta inteligente táctica. Los dictadores y autócratas lo usaron en siglos pasados ??para ganar y sostener el poder.

¿Cómo funciona y por qué es tan eficaz? La información engañosa y falsa junto con las imágenes editadas digitalmente con photoshop se presentan como hechos. El propósito básico: influir en la opinión pública, despertar el descontento, dividir grupos de personas y crear confusión. Sub-propósitos: sembrar tanta desconfianza que la gente se enajene y desconecte; incitar al miedo y la violencia para que los ciudadanos den la bienvenida a la continuación del liderazgo actual o incluso a la ley marcial, influyan en las elecciones cambiando la forma en que la gente vota o haciendo que estén tan desilusionados que no se molesten en votar.

- Dando sentido a las tonterías

La realidad superior de lo que se está desarrollando en nuestro mundo es nada menos que un vuelco revolucionario de sistemas arcaicos obsoletos que no nos han servido durante siglos. Es como si la sombra de la humanidad hubiera emergido sin filtros para que podamos ser testigos de ella y comenzarla a abordar.

Esa sombra tampoco está regresando debajo de la superficie. ¿Por qué? Primero, las masas lo están presenciando juntas en el tiempo actual: la tecnología ahora nos conecta como nunca antes. Una vez que el colectivo de la humanidad ha visto algo a esta escala, permanece visible. En segundo lugar, como escribo en mi libro Predicciones 2020, este año tenemos raras alineaciones planetarias que no hemos tenido durante cientos de años. Cuando tuvimos este tipo de alineaciones antes, hubo revoluciones, la caída de imperios y eventos épicos. En tercer lugar, América tiene el regreso de Plutón en el año 2020 lo que marca un punto de inflexión con ondas globales. Con el regreso de Plutón, la sombra de América está siendo devalada en medio de las turbulencias en curso.

- Lo que podemos hacer

Sugiero que se mantengan tan presentes como puedan, residiendo en su corazón y haciendo todo lo posible para anclar el amor dondequiera que vayan. La turbulencia no tiene por qué ser un impedimento para usar su luz y ser la mejor versión de sí mismos. Por cierto este es el momento de dar un paso adelante y que su energía difunda la positividad y la bondad.

Manténganse informados. Amplíen sus fuentes de información utilizando su discernimiento para separar la realidad de la ficción. Eviten estar al margen. Si su país tiene elecciones, Voten.

- Tengan en cuenta el condicionamiento humano

Es útil tener en cuenta el condicionamiento humano y cómo nos impacta. Todos lo tenemos. La mayoría que están leyendo esto están en el sendero del despertar y esto les ha abierto la conciencia y están desarrollando el auto-emponderamiento junto con las habilidades de discernimiento a medida que se esfuerzan por auto-evolucionar. Estas son habilidades en desarrollo por supuesto y enfrentarán dudas y obstáculos a lo largo del sendero. Eso es natural.

La persona promedio sin embargo, a menudo carece del nivel de auto-emponderamiento necesario para navegar hábilmente por nuestra confusión actual. Es posible que tengan poca comprensión o aplicación práctica de su propio poder para crear, pensar, elegir, discernir la información que reciben y cooperar productivamente con otros seres. Esto los hace vulnerables a la desinformación y las dinámicas basadas en el miedo que se desarrollan en las redes sociales y las elecciones.

- La División en la experiencia y conciencia

Menciono esta división de la experiencia y la conciencia aquí para dar contexto al nivel de compasión que estamos llamados a traer al mundo. Para nosotros sabiendo que de hecho no somos impotentes, es difícil comprender completamente cómo es para las personas que aún no tienen nuestra visión más amplia. Por lo tanto, debemos sostener un espacio para ellos y hacer nuestro mejor esfuerzo para ser solidarios. Estamos todos juntos en esto después de todo.

Todos nos vemos afectados directa o indirectamente, al ser testigos de cómo temas centenarios de justicia, desigualdad y discriminación salen a la luz de una manera nueva y magnificada. El panorama general: esto refleja una aceleración del despertar y un llamado de atención para la sanación de viejas heridas que impiden un mundo amoroso.

- En Predicciones 2020, escribí:

No cedan su poder al permitir que su frustración o enojo por los eventos coloreen su punto de vista y les impida tomar acciones constructivas. Apodérense y procesen su enojo. No permitan que el miedo cierre sus ojos y oídos a la vida. Como un divino hacedor de cambios - vivos ahora para estar a la vanguardia de los cambios para un mundo mejor - su energía y participación son importantes. Apunten a una respuesta equilibrada a lo que presencian. Manténganse presentes. Pregunten. Eviten hacer suposiciones. Encuentren la fuerza en su interior para marcar la diferencia todos y cada uno de los días.


8 de Octubre 2020
Por Selacia
www.selacia.com
Traducción: Alicia Virelli

206 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo