El Creador.

Varios/Otros


En este instante, iluminaremos tu poder creativo e irradiaremos tus accesos cognitivos para facilitar tu interiorización de la habilidad de creación en ti.

Antes de continuar te queremos centrar en el significado del “termino creador”.

Creador Adjetivo. La definición de creador hace alusión al que crea, procrea, produce, establece, inventa, funda, instaura y establece en algo. Se dice propiamente del ser supremo o de Dios, que saco de todas las cosas de nada que anteriormente no existía.

Entonces pondremos el foco en 2 palabras “ PROCREA Y NADA” ya que se refieren al acto de ACCIONAR O PROCEDER DE LA INEXISTENCIA A LA EXISTENCIA. Por otro lado, deseamos corregir una afirmación puramente religiosa y distorsionada respecto que sólo Dios tiene este atributo “hacedor”.

Es relevante comiences a comprender que al ser hijos de la fuente/Dios tenemos 2 grandes atributos por gracia y descendencia o linaje;

El primero de ellos es que tenemos en nuestra herencia natural, en nuestro ADN un par cuántico, el cual es de origen divino y NOS DA ACCESO A UN PODER CREATIVO SIN IGUAL y por otro lado tenemos el atributo de ser creados a “ imagen y semejanza de la Fuente/Dios”, es decir que “todo lo necesario” ya existe dentro de nosotros de manera de crear a la par de nuestro propio creador.

Esta afirmación responsable es confirmada cuando desde nuestro organismo biológico, más una porción de intención hacen posible que la vida se fundamente en la tierra, así mismo éste poder creativo hace posible también la no existencia de realidades por nuestro libre albedrio

Frente a este “creador que somos”, debemos permanecer en equilibrio y humildad ya que la responsabilidad de éste gran poder, justamente radica en LA ACEPTACIÓN DE NUESTRA CAPACIDAD CREATIVA DIVINA Y MAGNIFICA.

La creación en si misma es un “acto” que reviste una conciencia impulsora para que de la nada surja la existencia de algo. Desde este punto de vista entonces, para crear algo se requiere de lo siguiente;

1) POSEER LA CAPACIDAD
2) POSEER LA INTENCION
3) LA EJECUCION DE LA ACCION CREATIVA


En el punto 1) ya hemos aclarado que todos los seres humanos tienen la capacidad y por gracia.
En el punto 2) sólo bastara con tener la intención de crear “algo” y es así como nosotros los seres humanos accedemos a la innovación y cambios permanentes, los cuales somos los impulsores.
Respecto al punto 3) es donde nos extenderemos para darte un marco de conocimiento más preciso.


- Ejecución de la acción creativa

Cuando hablamos de “ejecución” estamos refiriéndonos al hecho concreto de “hacer” y saber hacerlo de una manera intencional, pera que se entienda correctamente esto último, DEBES ENTENDER QUE “ESTA EJECUCION” TRATA DE TECNICAS, TRATA DE MANERAS O FORMAS DE HACERLO, ES ASI ENTONCES QUE LE NOMBRAREMOS “ TECNOLOGIA” CREATIVA.

Cuando un pintor, un artista o un pianista, sea cual sea a quien pongas en este ejemplo, se enfrentan a la creación artística; Lo que todos ellos ponen en práctica , son sus capacidades, sus intenciones de crear, PERO POR SOBRE TODO ELLAS , LO QUE TODOS ESTOS ARTISTAS APRENDIERON DE MANERA NATURAL, ES A EJUCUTAR DE FORMAS ESPECIFICAS SUS DISCIPLINAS, es decir a través del tiempo ellos han logrado apropiarse de una forma de hacer el proceso creativo.

ELLOS TIENEN UNA TECNICA Y APLICAN TECNOLOGIA en este proceso.

Lo mismo sucede con nosotros como creadores innatos, necesitamos conocer o tener una manera de hacer las cosas, necesitamos una técnica o la tecnología creativa.

Por lo tanto, el siguiente paso en tu descubrimiento de tu poder creativo es conocer la técnica o las técnicas específicas.

Luego la siguiente pregunta será;

¿Pero que debemos crear?

Sabemos que existen muchas preguntas y sabemos que estas aquí para continuar armando tu rompecabezas individual y si bien no te podremos decir QUE ES LO QUE TU DEBES CREAR, si te podemos guiar para que te quede claramente establecido EL PARA QUE, se nos otorgó este don hermoso, divino y único.

Vamos por parte.


- TECNOLOGIA CREATIVA

Lo primero que debes saber es que LA FORMA DE CREAR ES SIMPLE, lo segundo que debes saber es que ES ELEGANTE y lo tercero ES QUE NACE DESDE EL CORAZON y no desde la cabeza como muchos creen o lo hacen creer.

Aquí no te daremos pasos sucesivos ni un orden de como utilizar la tecnología creativa, sino que te daremos un contexto para que lo comiences a practicar y te fundamentes como el creador que eres.

Debes comprender que lo que te daremos no son pasos para seguir, sino que lo enumeraremos para que sea practico su entendimiento.


1) LA INTENSIÓN DE CREAR “ALGO” ES CONCIENTE O INCONCIENTE por lo mismo nosotros estamos creado de forma constante y permanentemente; Entonces, LA TECNICA ARRANCA con :


2) DEJAR SENTIR TUS SENTIMIENTOS ; Esto que parece fácil decirlo no es tan fácil poder hacerlo sino te entrenas un “poquito”, DEJAR SENTIR TUS SENTIMIENTOS, significa dejar que te domine tu cabeza, cerebro/computador para entregarte por completo a tu SER CONCIENTE, EL CUAL RADICA EN TU CORAZON, entonces aquí viene la “técnica” para hacerlo…DEBES INTENCIONAR TU ENERGÍA DESDE EL CHACKRA CORONA HACIA EL CHAKRA CORAZON, DE FORMA SUVE Y MIENTRAS LA ENERGIA BAJA DESDE LA CABEZA HACIA EL MUSCULO CUANTICO ( CORAZON ) DEBES VISUALIZAR LA LUZ DE COLOR BLANCO COMO SE TRANSFORMA A UNA LUZ COLOR ROSADO PERO CUANDO ANIDA Y LLEGA AL CORAZON ESTA LUZ SE ENCIENDE Y SE TRANFORMA EN UN COLOR ROJO BRILLANTE, INTENSO Y VIBRANTE, ES DECIR QUE ESTA LUZ EMITE UNA VIBRACIÓN Y LE DEBES ASIGNAR UN SONIDO EPICO ( el que tu desees, puede ser música o como el sonido de un cuenco etc. )

Para que cognices lo que estas realizando con esta técnica, te debes dar cuenta que EN ESTE ETAPA LO QUE HACES ES LO MISMO QUE HACE UN MOTOR DE UN VEHICULO CUANDO EL CONDUCTOR LE DA LA PARTIDA Y GIRA LA LLEVE O APRIETA EL BOTON DE IGNICION.

¡Es decir, TU INTENCIÓN DE CREAR COMIENZA A FLUIR DESDE TU CABEZA AL CORAZÓN Y EN ESE INSTANTE DE TIEMPO ( energía de corona a corazón ) se transforma “el pensamiento” en “plasma creativo” el cual al ir transitando de un extremo a otro (de A a B ) éste pensamiento comienza a hacerse un “sentido” de tus sentimientos verdaderos que al depositarse en tu corazón biológico, esos sentimientos sentidos se extienden a toda tu biología, la cual hace conciente al 100% tu poder creativo y nuevamente regresa esa comunicación de tu ser físico con tu ser superior Y ES AHÍ DONDE LA CHISPA CREATIVA SE EXPANDE Y COMIENZA A BRILLAR Y SE HACE MAS INTENSA, al momento de asignarle el sonido “Épico”… LO QUE EN VERDA ESTAS HACIENDO; ES DANDO EL PODER DIVINO DE LA CREACION A TU MUSCULO CUANTICO O CORAZON CRISTICO, es decir tu corazón biológico lo transformas en UN GENERADOR DE ENERGÍA CUANTICA DIVINA LISTO PARA EXPANDIR TU ENERGÍA HACIA EL COSMOS Y DIRECTAMENTE A LA FUENTE/DIOS.

Todo este proceso ( y sólo le decimos así para facilitar su entendimiento ) requiere de un “poquito de practica” de manera tal que la conciencia involucrada sea cada vez más guiada por tu voluntad y no por tu inconciencia.


3) LIBERAR O ABRIR TU CORAZÓN Y SOLTAR; Es justamente en este momento/tiempo/espacio que ocurre la magia. Entonces les describimos la técnica involucrada; UNA VEZ QUE LA ENERGÍA DE COLOR ROJO SE TRASNFORMA EN UN COLOR BRILLANTE Y VIBRANTE Y CUANDO YA LE HAS ASIGNADO UN SONIDO EPICO, PUES BIEN AHORA DEBES VISUALIZAR COMO TODA ESA ENERGÍA SE CONCENTRA EN MEDIO DE TU PECHO, GIRA EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DE UN RELOJ Y TU PECHO AHORA SE EXPANDE UN POCO Y TE COMIENZAS A SENTIR MUY BIEN, DEBES QUEDARTE SINTIENDO TODO ESE PODER QUE SE CONCENTRA EN TI UNOS SEGUNDOS Y MIENTRAS MAS LO SIENTES DENTRO DE TI Y MAS CONCIENCIA TIENES DE ESE PODER, LO PUEDES Y QUIERES REGALAR .

UNA VEZ HECHO ESTO, DEBES VISUALIZAR COMO DESDE EL CENTRO DE TU PECHO SALE ESA ENERGIA, SE EXPANDE Y LA LIBERAS AL COSMOS VIAJANDO DIRECTAMENTE A DIOS/FUENTE.

Para que cognices lo que estas realizando con esta segunda parte de la técnica creativa, debes comprender que UNA VEZ QUE YA ENCENDISTE TU GENERADOR Y AL SOLTAR LA ENERGÍA QUE TU MISMO PRODUGISTE DE LA NADA DENTRO DE TU MOTOR, ESTE PLASMA CREATIVO VIAJA DE MANERA INSTANTANEA DIRECTAMENTE HACIA DIOS/FUENTE Y ES AHÍ EN ESE MOMENTO QUE SE EXPANDE AL COSMOS, CUANDO ESTO OCURRE Y AL EXPANDIRSE POR TODO EL UNIVERSO ESTE PLASMA CREATIVO TOMA CONTACTO CON LOS CAMPOS CUANTICOS QUE ESTAN EN SINTONIA CONTIGO MISMO Y CON LO CUAL SE DISPONEN A “HACER QUE LAS COSAS SE HAGAN”, ES DECIR COMIENZA A GESTIONARSE LA CREACION VERDADERA Y DE LA NADA SE CREARA LO QUE TU DESEAS CREAR.

EL UNIVERSO ESCUCHA A TU CORAZON, LOS SENTIMIENTOS SON EL VEHICULO Y TU INTENCIÓN BAJADA DESDE TU CEREBRO HACIA TU CORAZÓN SON LA CONEXIÓN DE TI MISMO CON TU PODER CREATIVO REAL.

Hasta aquí es donde la técnica o la forma de crear se debe cimentar en tu ser y debes cognizar que éste poder existe de manera ilimitada en ti.

Con esto debes comprender que todo este proceso es verdaderamente SIMPLE.

Ahora esta técnica SIMPLE, la transformaremos en ELEGANTE y para que ello ocurra sólo debes guiar tus intenciones de una manera COMPASIVA

La única manera de INYECTAR LA COMPASIVIDAD a tu quehacer creativo es ESTAR CONECTADO CON DIOS/FUENTE y para ello “siempre” debes estar en equilibrio, Paz y total entrega al sentimiento de AMOR DENTRO DE TI.

Esto ya lo hemos descrito en otros textos anteriores, respecto de LA TRIADA DE CONEXIÓN ( PINEAL,INTELECTO Y CORAZON), en donde desde tu glándula pineal como receptor de la conciencia superior del universo cuando se comprende con tu cerebro y la sabes interpretar con tu intelecto para llevar todo tu ser interior hacia tu corazón, pues bien entonces eres un ser que está en constante conexión con la Fuente/Dios y de esta manera LA COMPASION FLUYE POR TU SER DE MANERA INTEGRA Y NATURALMENTE.

Este es el cimiento de la FE PERFECTA la cual posibilita tu convencimiento de que eres hijo de las estrellas y como tal TIENES DERECHO A CREAR AMOR Y POR AMOR.

Ahora bien, para hacer entonces ésta técnica ELGANTE, sólo debes desear que el resto de tu entorno “conocido o desconocido”

No sufran y en sus corazones estén cargados con tu misma carga energética divina (TU eres Dios);

ES DECIR, TUS INTENCIONES AL MOMENTO DE CREAR “ ALGO” SEA LO QUE SEA QUE DESEES CREAR, SIEMPRE DEBES ASIGNARLES UN SENTIMIENTO DE AMOR Y LUZ.

Cuando esto ocurra, déjate llevar y “permite liberar tu amor”, solo siéntelo, seguro comenzaran a brotar las lagrimas de tus ojos ya que podrás reconocer en ti lo hermosa de tu existencia y el amor infinito con el cual Dios te ha creado.


4) VISUALIZACION APLICADA; La finalización de técnica creativa culmina con lo que llamamos la visualización o imaginación creativa, la cual consiste en formar un constructo de la realidad que deseas plasmar en imágenes concretas, esta la puedes aplicar en forma de fotografías o como una película o como un cuento o como desees, en verdad lo que debes comprender es que en esta etapa, tu intención de crear y habiendo seguido la “tecnología descrita arriba” ( 1,2 y 3 ) lo que haces en verdad, ES CONSOLIDAR Y SITUAR TU CREACION EN LOS PLANOS O CAMPOS CUANTICOS NO FISICOS Y AL HACERLO, ENTONCES ESTAS REALIZANDO EL DECRETO CREACIONAL QUE INTENSIONASTES Y LO TRANSFORMAS EN UNA REALIDAD CIERTA, PRIMERO EN UN AMBIENTE ETERICO para que luego y a través de la sincronización de los planos físicos/étericos se consolide en “algo” tangible para ti y tu entorno.

Es así como; SI IMAGINAS ALGO, POSIBLE DE EXISTIR EN TU REALIDAD PERO QUE AUN NO LO EXPERIMENTAS, ENTONCES LO CIERTO ES QUE SE PLASMARA CUANTO SEA ANTES POSIBLE PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PUEDAS LOGRAR EXPERIMENTAR EN TU AHORA DE FORMA CONCRETA

Nuestra única recomendación es; “REGALAR LUZ Y RECIBIR LUZ CON TU PODER DE CREADOR”

Como puedes ver, ésta forma de hacer “algo” que te hemos regalado, Es la verdadera tecnología creativa, no es nueva sin embargo ha estado oculta por mucho tiempo ya que existían quienes NO DESEABAN QUE CONOCIERAS TUS DONES.

La técnica es SIMPLE, ELEGANTE Y NACE DESDE EL CORAZON.

El paso siguiente…Debes comenzar a practicar, practicar y practicar.


RESUMEN DE LA TECNICA O TECNOLOGIA CREATIVA

1) LA INTENSIÓN DE CREAR “ALGO” CONCIENTE
2) DEJAR SENTIR TUS SENTIMIENTOS
3) LIBERAR O ABRIR TU CORAZÓN Y SOLTAR
4) VISUALIZACION APLICADA

Es importante sepas que en todo este “proceso” en verdad no existe un orden o si un paso es primero o después, sólo te lo dimos de esta manera para que sea más fácil su comprensión, pero en verdad TODO OCURRE DE UNA MANERA AL UNISONO Y UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS A REALIZAR TUS CREACIONES TODO FLUYE DE MANERA NATURAL Y SIN MUCHO ESFUERZO.

Cuanto te decimos que sueltes de tu corazón la energía creativa hacia Dios, esto significa dejar tu creación a la voluntad del cosmos y dejar que la sincronicidad comience a realizar su trabajo, tu debes abandonar tus expectativas respecto de tu creación realizada, ya que con ellos estas dándola por cierto y es así como se podrá plasmar.

Por el contrario, si la energía la sueltas de forma parcial, es decir, continuas de manera permanente pensando o afirmando tu creación una vez enviada hacia el Cosmos, esto hará un efecto de rebote y bajo reflejo con los campos cuánticos lo que impactara en una desarmonía y bajo equilibrio, al suceder esto tu poder creativo no disminuye sino que tu CREACION SE DESVIRTUA y se transforma en “otros efectos colaterales” que quizás no los deseaste conscientemente sin embargo están dentro de tu subconsciente y al reverberar permanentemente contaminan los campos cuánticos, afectan la sincronicidad y crearas líneas de tiempos o vertientes energéticas pesadas. Esto no quiere decir en ningún caso que exista “algo malo u oscuro” sino que TU CREACION TENDRA APEGOS Y CAPAS ENERGETICAS PESADAS QUE AFECTARAN DE UNA U OTRA MANERA EN UN RESULTADO QUE QUIZAS NO ESPERABAS.

Es decir; EL CAMPO ESCUCHA Y RESUENA CON TU CREACIÓN. Y TE DARA LO QUE PEDISTE SIN EQUIVOCO.


Ejemplo;

Si estas creando para ti un ambiente de abundancia y esa energía no la soltaste por completo una vez realizado el proceso creativo y retienes esa intención; Entonces la realidad de abundancia se pudiese transformar en meramente logros materiales de prosperidad, los cuales también pueden acarrear consigo otras realidades anexas y adosadas no necesariamente deseadas en tu conciencia, como, por ejemplo, algunos apegos los cuales no te harán alcanzar un estadio de real abundancia sino de escasez.

Si lo graficamos en una metáfora, esto sería así;

“SI pides leche para tu vida, entonces te daremos los vasos que gustes porque así lo creaste, sin embargo, si pides leche sin darte cuenta de que esperabas una vaca, entonces tu vida será una vida triste, la cual comenzará en un continuo desequilibrio sino hasta que obtengas la vaca y pudiese suceder que cuando consigas la vaca, te des cuenta de que no estas hecho para ordeñarla y tu vida será aún más triste”.


Extracto de “El REAL PODER DENTRO DE TI”
Percy Cianferoni. T.
Contacto: pcianferoni@gmail.com

263 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo