El milagro de la flama de resurrección.

Varios/Otros


- Una bendición expandida desde lo alto

Este fin de semana estamos experimentando una bendición enormemente expandida desde el Cielo mientras nos bañamos en la Luz que fluye a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad durante las celebraciones mundiales de Pascua y Pesaj. Debido a la necesidad de la hora, la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella están recibiendo frecuencias más poderosas de la Flama de Resurrección Madreperla desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios de lo que hemos conocido. Hoy la Compañía del Cielo quiere recordarnos el papel importante que este Regalo de nuestro Padre-Madre Dios está jugando en nuestro Proceso de Ascensión. Permitan que estas palabras resuenen en el interior de la Flama de la Verdad Iluminada en su Corazón.


- El Milagro de la Flama de Resurrección

Hace eones de tiempo cuando los Hijos e Hijas de Dios comenzaron a experimentar con nuestro Regalo de Vida y se apartaron de la calificación basada en el Amor de nuestros pensamientos y sentimientos, nuestro Padre-Madre Dios percibió que la sombra de nuestras creaciones erróneas se formaba en la conciencia de nuestros Cuerpos Terrenales. Sabían que los frutos de esas semillas serían el envejecimiento, la enfermedad, la desintegración y la descomposición. Además, comprendieron que algunos medios de restauración tendrían que ser proporcionados a los hijos de la Tierra que algún día desearan regresar a la perfección de nuestro Estado original de Dios.

Para comenzar el proceso de manifestar ese poder restaurador, nuestro Padre-Madre Dios respiró en sus Flamas Corazón desde el mismo Núcleo de Creación el resplandor de la Flama de Resurrección Madreperla. Este Fuego Sagrado es una frecuencia de Luz multi-facética y multi-dimensional mediante la cual la sustancia a base de carbono envejecida, enferma, distorsionada y desintegradora generada por el mal uso de los pensamientos y sentimientos de la Humanidad se puede purificar, restaurar, rejuvenecer y Resucitar de nuevo a la Perfección de Dios original.

Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios convocó a un Poderoso Arcángel Solar proveniente del Gran Silencio para traer esta Flama Sagrada Restauradora a la Tierra. A través de la Flama Corazón de este Poderoso Arcángel quien ahora es conocido en toda la Creación como el Ángel de la Resurrección, la Flama de la Resurrección Madreperla fue anclada en la Tierra.

A partir de ese momento el Ángel de la Resurrección ha aceptado la responsabilidad de bañar la Tierra en la Flama de la Resurrección en un impulso rítmico. Este Fuego Sagrado fluye a través del portal formado durante el Equinoccio de Marzo cada año y baña la Tierra durante varias semanas. En el hemisferio norte, la Flama de la Resurrección es la frecuencia de Luz que despierta a los animales que hibernan y hace que las plantas y los árboles vuelvan a la vida después de los inactivos meses de invierno. La Flama de la Resurrección es también el Fuego Sagrado del Corazón de Dios que resucitó el cuerpo planetario crucificado a base de carbono crucificado de Jesús en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión. Esto ocurrió tres días después de la crucifixión en lo que los Cristianos celebran ahora como el domingo de Pascua.

Lo que la Compañía del Cielo quiere que sepamos hoy es cómo la Flama de la Resurrección puede ayudarnos durante la crisis global que estamos experimentando actualmente. Este Fuego Sagrado nos ayudará a acelerar la Alquimia Divina de transformar nuestros propios cuerpos planetarios basados en carbono y las enfermedades que se manifiestan en esos cuerpos en Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión en los que moraremos cuando completemos nuestra Ascensión a la Nueva Tierra.

Este año debido a la necesidad de la hora y al Plan Divino en desarrollo, nuestro Padre-Madre Dios le ha otorgado al Ángel de la Resurrección permiso para respirar frecuencias más elevadas de la Flama de la Resurrección Madreperla en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Estas son frecuencias de la Flama de la Resurrección que van más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya podido asimilar con seguridad en el pasado. Esta es una confirmación muy positiva de que de hecho estamos progresando con nuestra transformación física.

Esta amplificación monumental de la Flama de la Resurrección acelerará la frecuencia vibratoria de las células a base de carbono de la Humanidad y la Madre Tierra. Esto permitirá que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo activen el Núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en frecuencias más elevadas que las que hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia.

El Elemental de nuestro Cuerpo podrá entonces emitir y moldear las sustancias mutadas que todavía están contaminando nuestras células en la Flama Violeta donde serán transmutadas nuevamente a su perfección original. Esto despejará el camino para que cada una de nuestras células pueda recibir las frecuencias más elevadas posibles de la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión de Dios.

Cuando invoquemos y participemos libremente de los Regalos y Bendiciones que pulsan dentro de las NUEVAS frecuencias de la Flama de la Resurrección, aprovecharemos el poder restaurador y rejuvenecedor que expandirá en gran medida la activación que ha tenido lugar dentro de nuestros Doce Cordones de ADN solares cristalinos de 5ª dimensión y los códigos catalizadores 12:12 dentro de ese ADN.

Al afirmar el siguiente mantra en forma regular, cada uno de nosotros acelerará enormemente la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Como una nota de claridad, el término "Concepto Inmaculado" se refiere al Diseño Azul Original Divino y al pleno Potencial Divino de lo que estamos invocando.

Escuchen a su corazón y afirmen este mantra tan frecuentemente como se sientan inspirados hacerlo. Es un regalo del Cielo que ha estado creciendo en impulso durante milenios.


- YO SOY la Resurrección y la Vida

“YO SOY la Resurrección y la Vida del Inmaculado Concepto de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad y de la Madre Tierra AHORA manifiestamente tangible y eternamente sostenido por la Gracia Divina".

“YO SOY la Resurrección y la Vida del Inmaculado Concepto de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad y de la Madre Tierra AHORA manifiestamente tangible y eternamente sostenido por la Gracia Divina".

“YO SOY la Resurrección y la Vida del Inmaculado Concepto de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad y de la Madre Tierra AHORA manifiestamente tangible y eternamente sostenido por la Gracia Divina".


Y así es.


Amados, durante este tiempo sagrado y santo permitan que estas NUEVAS frecuencias de la Flama de Resurrección Madreperla fluyan a través de su Flama Corazón para bendecirlos a ustedes, a sus seres queridos y a toda Vida en la Tierra de manera milagrosa.


Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
Era of Peace a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org
2019 Patricia Cota-Robles
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Abril 9, 2020
Traducción: Alicia Virelli

645 lecturas

1 Comentario de lectores

13/05/2020

Gracias gracias gracias por compartir namasté bendiciones

Flor Alicia desde Colombia