Este tiempo de gran cambio.

Varios/Otros


Les hablamos ahora en este momento de grandes cambios, gran estrés y para ustedes, de gran incertidumbre. Estos cambios han sido un tema importante de nuestros mensajes durante varios años. De hecho, se habían vuelto impacientes y cansados del tema. El estrés es causado tanto por su incapacidad para ver un resultado, como por la retórica a la que se someten diariamente.

Pregúntense si realmente es necesario que escuchen horas de pesimismo en sus televisores. Pregúntense con qué frecuencia lo que solía ser noticia ahora se usa para difundir opiniones y conjeturas. Dejaríamos que usaran su tiempo para obtener mejores ventajas si pudiéramos. Les pedimos que vigilen de cerca lo que sucederá en las próximas semanas. Vean por sí mismos cuán bien los eventos se compaginan con lo que les han dicho. Miren cuántos tienen que limpiarse el huevo de sus caras.

Vemos la incertidumbre del futuro, no como algo temeroso, sino como algo que puede ser visto como una ventaja. ¿Cómo podría ser eso posible? Podría ser porque están permitiendo los grandes cambios que han deseado durante tanto tiempo.

Cuando han mirado su futuros, invariablemente han proyectado en ellos sus deseos de lo que ven como lo mejor. Sin embargo, si piensan detenidamente, comprenderán que todo lo que están proyectando se basa en lo mejor del pasado. No pueden ver el futuro en sus estados actuales de conciencia y, por lo tanto, su visión del futuro se basa necesariamente en el pasado.

Esta incertidumbre actual, aunque desconcertante, permitirá que las cosas que se aproximan se construyan sobre lo posible, posibilidades que no pueden concebir ya que aún no tiene la información para construir una imagen de ellas con su conciencia actual. El más elevado Ustedes del que hemos hablado tantas veces en el pasado, tiene mucho reservado para ustedes, lo que los elevará y alegrará. Pero antes de que eso pueda suceder, las cosas que no pueden existir en esas vibraciones superiores deben salir de su mundo.

Ahora, no les decimos esto para asustarlos. Como les hemos dicho recientemente, si mantienen sus mentes en los aspectos positivos de la evolución de su mundo que está sucediendo, su experiencia de lo que está ocurriendo a su alrededor, aunque los eventos sean los mismos, será mucho más pacífico y lleno de esperanza. De hecho, en general, los cambios pronto serán mucho más positivos que negativos. La energía baja debe irse, y se ira de su mundo. Un mundo que encontrarán increíblemente lleno de maravillas comenzará ahora a reemplazarlo. Sus abuelos experimentaron un siglo que pasó de los caballos y los buggy a los satélites, desde el telégrafo hasta el wifi. Los cambios que experimentarán en la próxima década los eclipsarán. Mantengan sus mentes en eso, si quieren.

También hay un gran aumento en la meditación y la oración en masa. Esto es posible debido al Internet que han construido. Esto es magnífico y lo aprobamos sinceramente. Quizás puedan imaginar los efectos de largo alcance de este desarrollo, pero en realidad podemos ver los cambios en su luz. Hagan de esto una prioridad si pueden. Causarán beneficios y también experimentarán beneficios. Usen su tiempo de ver televisión para aprovecharlo mejor.

Puede alejarse de imágenes molestas. No tienes que someterte a lo que los perturba. La necesidad de eso ha sido programada, al igual que su necesidad de productos, así como su aceptación de lo que se ha intentado en sus sociedades. Sus seres superiores han declarado "¡Suficiente!" Y su nuevo mundo ahora surgirá.


El Concejo a través de Ron Head – Abril 2020-Mensaje 1
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

661 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo