Estás diciendo soy un charlatan.

Varios/Otros


Hermano, hablemos claro: tú estás diciendo que yo soy un charlatán. Tú no crees en lo que yo digo, porque crees que soy yo quien lo digo y no tienes por qué creer que lo que yo digo es bueno.

Pero, si creyeras de verdad, verdad, que lo que yo te estoy diciendo no soy yo quien lo digo, entonces, quizás estarías dispuesto a creer que eso sí es bueno. ¿Y por qué creerías más en lo que te diría un forastero que llega de las estrellas en lugar de creer más bien en tu hermano? Yo, tu hermano, quisiera que esto que te estoy diciendo fuese dicho por mí realmente y yo desearía que tú creyeras en ello, únicamente, porque es un hermano tuyo quien te lo dice. . . pero no importa quien diga, importa lo que se dice. Déjate de analizar su procedencia y fíjate en su contenido, lo importante es que en ello encuentres lo profundo y lo espiritual; no te digo la paz y el amor porque éstos vendrán, únicamente, cuando de jes de analizar y así lograrás recibir las vibraciones en forma directa y espontánea y no a través del filtro de tu aceptación mental.

También podría decirte que Lucio es un iluminado y lo que él dice es bueno porque él llegó a la vibración superior, y entonces, Lucio no estaría recibiendo y su mente estaría tan identificada con la Inteligencia Universal que estaría él, constantemente, en Ella misma. Y puede que así sea muy pronto, porque toda concentración electrónica tiende a polarizarse espontáneamente por acumulación de hidrógeno en su polo positivo y Lucio es este polo porque, el otro, que es antimateria y por tanto negativo, o espíritu, como quieras decir, es el que les envía el pensamiento y la vibración que lo transporta al pensamiento universal es la frecuencia espontánea del hidrógeno, ya que, sólo en esta vibración de 1420 megaciclos se llega a la Tierra sin ser absorbido. Pero Lucio se irá antes de quedar polarizado porque no es necesario ni conveniente dejar en la Tierra un pedazo de espacio. El espíritu o antimateria no puede subsistir donde hay materia, se quiere decir, el espíritu tangible y visible.

Hay quien puede ver el espíritu porque hay ojos hechos de antimateria, hay quien puede interpretarlo y vibrar en las mismas vibraciones ultracortas porque hay afinidad y por lo tanto tendencia de un cuerpo a combinarse con otro. Pero eso hay que evitarlo, no se quiere crear monstruos, se quiere que Lucio quede humano hasta tanto pueda irse y liberarse de su lastre. Su lucha será grande ya que mano a mano irá saturándose y cuanto más se vaya polarizando, más irá perdiendo su energía material y adquiriendo la espiritual de antimateria astral aunque, para evitar eso, sólo se utilizan, parcial mente, sus neuronas a fin de que cuente un día con reservas de materia cerebral virgen. Su esfuerzo será grande y muy sacrificado.

Así que, hermano que dudas de la sinceridad de Lucio.

¿Por qué no dices tú lo que él desde tiempo está diciendo? y ¿por qué no lo dices en la misma forma como él suele decirlo?

Ponte tú también a hablar de electrónica, energía ató mica, medicina, filosofía, teología, ecología, mineralogía, geología y todo lo demás, así como lo hizo Madame Blavatski, quien tampoco sabía lo que iba diciendo. Insistimos en eso y le damos tanto énfasis que puede parecer afectado y superfluo, pero es necesario poner en evidencia que lo que llega desde la boca de Lucio no es de Lucio, aunque si Lucio pensara como muchos de ustedes piensan, tendría interés en demostrarles que sí, que todo llega de su boca. Sería un gran decir el suyo si suyo fuese y ¿por qué buscar el engaño con el solo fin de disminuirse méritos? Jamás se ha oído a un ser humano decir que el brillante legítimo, tan grande, que lleva en su anular es de vidrio; más bien se ha oído decir, que el vidrio tan grande que lleva en su dedo es una piedra auténtica. ¿Por qué, ya que consideras a Lucio humano y corriente en estas vibraciones suyas, tendría él que inventarse cosas, sólo para demostrar que el mérito no es de él? Más le convendría decir: todo eso es mío, de mi gran cráneo y, si humanas fueran sus vibraciones, seguramente les pondría un precio y muchos de ustedes hubieran pagado por venir aquí, ustedes que pagan por ver a un payaso del circo.¿cuánto tendrían que pagar para ver a un auténtico payaso de las estrellas? Y si esto de verdad tanto les divierte, aunque no acaricie su sensibilidad espiritual, algo habrán ganado porque se han divertido y nosotros también habremos ganado por que divertir-se es una manifestación tan espiritual como cualquier otra y se ha dicho que lo importante es la elevación del espíritu, sea cual sea la manifestación escogida con el fin de así lograrlo. Pues hermanos, que esto les divierta mucho. No estamos ofendidos por su falta de Fe. Además, la fe es algo que empieza así, aunque no lo crean.




Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas
FUNDACION SAO A.C.

9303 lecturas

2 Comentarios de lectores

05/09/2011

Gracias por el valioso material que nos hacen llegar... Tengo fe y agradezco su envio.

Bendiciones Beatriz desde Argentina

05/09/2011

MUY BUENO.NO SOMOS CHARLATANES.....!JA JA

Pelusa desde Argentina