La Realidad.

Varios/Otros


¿Les han dicho que necesitan enfrentar la realidad? ¿O que necesitan ver la realidad? ¿O que han perdido el control de la realidad? Por supuesto, la persona que le dijo esto asumió que tenía control sobre la realidad y ustedes no. Exploremos esta realidad que algunos piensan que conocen.

Por ejemplo, imaginen que están en una tienda comprando con un amigo. Cuando salen a la luz del sol, ven a una madre y a un hijo alejarse de un estanque en el parque. El niño lleva una sonrisa radiante. Cuando estaban en la tienda, su realidad no incluía nada de esto. Es posible que su realidad no incluyera a la madre o al hijo en absoluto. Incluso ahora, no tienen idea de lo que el niño ha visto que lo ha emocionado tanto. No saben lo que hay en el estanque. No saben cuántos autos pasaron mientras estaban comprando. No saben cuántas ardillas hay en el parque o dónde está cada una de ellas. En resumen, de toda esa realidad, tienen un conocimiento extremadamente limitado.

Veamos una realidad aún más pequeña. ¿Cuántas veces en los últimos instantes han hecho que su corazón lata o hayan notado que late? ¿Cuántas respiraciones tomaron en los últimos dos minutos? ¿Están regulando su digestión de los últimos alimentos que comieron? ¿Están seguros de la salud de las nuevas células que estás creando en este momento? ¿Qué células viejas han elegido reemplazar?

¿Las personas que les han recomendado que se enfrenten a la realidad saben alguna de esas cosas? ¿Tienen estas personas siquiera el más mínimo conocimiento de lo que es mejor para ustedes, o les están instando a aceptar sus suposiciones porque necesitan reforzar sus creencias? Porque, como ven, si tienen razón, entonces ustedes deben estar equivocados. Eso no es necesariamente cierto, pero puede que a ellos les parezca así.

Incluso, si ustedes los humanos fueran los únicos seres conscientes en el universo, lo cual les aseguramos que no es el caso, todas las percepciones de sus sentidos agrupados en una 'realidad' ni siquiera les permitiría comenzar a conocer su propio mundo, y mucho menos un sistema solar, una galaxia, un billón de galaxias.

Entonces, ¿en qué desearían basar sus propias creencias? Podríamos ofrecerles que su única verdad, la verdad en la que puede confiar, sea su propia experiencia y lo que pueden saber en su propio corazón. Sus cerebros pueden ser engañados. Pero, suponiendo que realmente estén en contacto con sus yos más profundo, sus corazones no lo estarán. Es, sin duda, una suposición bastante grande.

Pero ese conocimiento interno es exactamente de lo que se trata este "gran despertar". Algunos piensan que se trata de un mayor conocimiento de los hechos políticos, sociales o financieros. Eso no es así. Todas esas cosas han cambiado y continuarán cambiando. Si hay una realidad inmutable, es que está ocurriendo un cambio. Todo a tu alrededor pasará.

¿Qué no pasa? ¿Qué no pasa? Eso es lo importante. Porque ustedes son parte de eso.



El Concejo a través de Ron Head – Febrero 2020-Mensaje 6
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

695 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo