Notas Musicales.

Varios/Otros


Las notas negras tienen el tiempo según la disposición del compás. Así cuanto más avanzas en el camino, más son los detalles en los cuales irás sintiendo pertenecer dentro de un estado. Son como reguladores que hacen que nos desplacemos en un sentido diferente al ambiente que nos rodea. Es como un equilibrador por donde pasa el sonido que se emite desde una sintonía, y que permite liberar los distintos procesos de elevación.

Una corchea es un estado de tiempo, e indica cual es la nota por compás. Algo de lo que cada uno de ustedes tiene como vibración, tiene que ver con los procesos en los cuales se vayan manifestando para cubrir cada función.

- Madre, y los guardianes de las personas... ¿quiénes son?

- Cada uno tiene un guardián, como una especie de lazarillo, puede que sea así una forma mala de expresión, como una buena, eso queda bajo las circunstancias que nos mostremos, las personas que se ven afectadas por diferentes entidades negativas, son las que toman como guardianes en lo que desean en ese momento que los asista, esto por ignorancia ya que hay influencias que son de niveles muy bajos, por las vibraciones que emiten como si fuera un orden en la escala musical. Las personas se tornan cansadas y faltas de voluntad, como si alguien les estuviera sacando su energía, como una especie de posesión ¿recuerdas...?.

- Pero, entonces se trata de alguna especie de vampiro...

- Algo así hijo, es como si algunas personas necesitaran de una fuerza extra, y se reclinan en otras para descansar sobre ellas, así pasa con los que desencarnan degeneradamente con influencias negativas y quedan pulsando una especie de necesidad astral, como si su memoria de emociones y deseos, todavía funcionara como una identidad material, que sin duda está viva en otros planos; como te lo indiqué anteriormente con el ejemplo del plasma, una materia condensada en un pensamiento o en un deseo muy fuerte de consolidar algo que quedó, y como te he dicho, así como la energía mueve los elementos materiales, estos quedan sumergidos al deseo de un ataque. ¡Imagínate! una energía inteligente que se plasma en una adversa experiencia de pasar por tantas vidas, y no haya todavía aceptado el compromiso, por apegarse a la materia y por no haber tenido en cuenta la voluntad del Padre, con tantas advertencias que se le han mostrado, a través de las pruebas que se les ha dado a lo largo de su existencia. Esta entidad, como otras que a pesar de que viven un tiempo material, también se recuestan en otros, causándoles daño, sin darse cuenta de lo que se permiten, porque todavía existen sin un orden, apenas pueden esgrimir algún pensamiento, como si fueran vegetales que son movidos en una evolución, pero con el contraste de haber llegado tan lejos y perder el estado por una simple jaqueca, o como decirte una simple falta de voluntad, para seguir a pesar de las pruebas, que son el resultado del éxito o el fracaso de algún examen para llegar a niveles superiores, por ello muchas personas se resisten a pasar estos exámenes de vida y tienen que volver nuevamente a cursarlos.

- Quiere decir que los que están vivos, también pueden generar eso.

- Si hijo, esta es una larga historia, a la cual muchos, quizá no comprenderían, una historia en la que el hombre, por falta de madurez, capricho y por no investigar los paradigmas de la evolución y del control de sus pensamientos hacia la materia, no puede ver con sus ojos, lo que está sucediendo frente a él, y se degrada sin percatarse de ello. Hay muchas razones por las cuales uno debe tener cuidado, y cuando dejas que tu vida se incline por el mal, ya nada se podrá hacer, pues tu lo has aceptado y ese es tu orden. Recuerda que lo fácil es lo malo, lo que no sirve, lo que te hace inútil. Lo difícil, lo que te cuesta, es lo que te hace evolucionar más y más, aceptando con humildad las injerencias del tiempo que debes asumir, para que luego vengan las complacencias de los regalos que te da tomar unas buenas vacaciones, sabiendo que luego podrás retomar siendo tu mismo el que vea lo que has logrado con tu propio esfuerzo, y dirigente de tu propio destino.

- Pero mamá, como hacer para que no nos pase, y cómo pueden hacer este tipo de cosas las personas vivas?.

- Mira, de que nos pase, no estamos exentos, en cuanto más expuestos en la elevación de la energía estamos, más serán las formas del ataque. La envidia, las broncas, el egoísmo, la avaricia, la codicia, y el ego que fundamenta todo lo que parte del mal uso de la energía del Padre, es un elemento que se dirige a otros, desde la culpabilidad que nosotros mismos no podemos aceptarnos ni aceptar. Esto trae un pensamiento, y consigo una toma hacia aquellos que tienen más luz.... ¡recuerda los bichos sobre la lámpara encendida en una noche de verano!, cuando la luz es más fuerte en la oscuridad, se acercan elementos que quieren tomar de esa luz, pues ello los atrae como si fuera un condensador de energía. Así se produce, como lo que se produce en mi tierra, los mecanismos llevan a otros mecanismos, y se unen por vibración, ya sean bajas o altas, las vibraciones altas, deben mas que nunca mantener estas condiciones en un cuidado que las obliga a no permitirse errores, dado que a mayor evolución, mayores son los riesgos de caer en una situación penosa. La tierra lleva estas energías positivas o negativas, al rumbo de la colisión y encuentro con otras, dado que las coordenadas o el sentido está sobre la base de los continuos desplazamientos vibracionales existentes. CADA ENERGÍA SE MUEVE POR UNA ORDEN y en un orden, en ese orden tienen que ver ustedes, que desde ya son los que están cambiando el rumbo del sistema donde viven. Recuerda que todo está dentro de un todo, y que ustedes son los que llevan los acontecimientos de su propia casa, y de su propia familia. Por eso es importante que nos debamos a un solo movimiento que está alineado con la energía del bien, dado que la ley tiene una sola función, de la cual rigen los equilibrios. Involucrándonos con el mal, estaremos desplazando a quienes nos quieren ayudar desde otros planos espirituales, dando lugar a otros que solo viven de lo que nos muestra el vampirismo de la ignorancia, una energía que subyace y que muere si no vive de otra, algo así como una sanguijuela, o un parásito que sostiene a su víctima sobre deseos que parten de los bajos instintos.


"DEL PADRE" a sus hijos

Cuando lleguen a lo alto de la montaña
podrán ver debajo lo llano de sus mesetas,
y desde allí nada se les será negado,
todo se mostrará como es.
*
El haber ascendido a la montaña
no quiere decir que todo lo saben,
pueden en su altura marearse y caer,
pues cuanto más asciendan,
mayor es el peligro que se corre,
y mayor es el equilibrio que deberán tener.
*
Pero recuerden,
cuando estén por arriba de sus valles,
deberán también estar por lo bajo,
para acrecentar la experiencia
y recordar sus caídas,
que apenas fueron con una pequeña piedra.
*
También con mano solidaria
como buen samaritano,
deberán dar a sus hermanos
la comida de su pan.
Ayudando sin mirar a quien,
y sabiendo amar con inteligencia.


Puedes contar de esos hermanos que vienen de lejos, estos guardianes, como son, cómo están aquí, y para qué, a qué vienen.

- Quizá recuerdes algo, que todo está sujeto a una cadena, tal es el sistema de ADN, en el cual cada parte se integra con la otra y así sucesivamente, que así es arriba en el cielo, es en espíritu, como es abajo, en la tierra como en la materia, pero debes recordar que lo que se ata primero es en lo espiritual, para que se ate en lo material, todo sigue un lineamiento, en el cual la energía es la que mueve la materia. De cada forma que está físicamente como prima, es sujeta por esta otra antes, se lo está etéreamente, porque este es el orden, en donde los estados se sujetan a múltiples manifestaciones, cuando alcancen otros estados se darán cuenta de lo que sus ojos no pueden ver y se maravillarán. Tu Padre tiene su casa ordenada, y con sus hijos que se manifiestan en ese orden a través del Padre, todo tiene su eslabón, que parte de un mecanismo Divino, y que se traslada a unos y otros. De la misma forma el Padre tiene intercomunicadores, que son también un mecanismo de eslabones, pues el Padre todo lo sabe. Algo así como las abejas, ellas a kilómetros de distancia, saben donde está el polen para su panal, mediante la comunicación con la colonia, así es el sistema que vive en ustedes, como organizaciones celulares inteligentes, cada una sabe de acuerdo a la información que recibe, como debe funcionar, pero solo perteneciendo al sistema de elevación, donde la fuerza mantiene a los fuertes, y ellos serán los que sobrevivan a tanta ignorancia. En el universo, nada escapa al propósito, los guardianes de cada lugar, son el propósito, y cada uno en su estado es guardián de unos y de otros, pues si no se produce esta fusión, el eslabón que no sirve es reemplazado por otro y así sucesivamente, las células de la piel están continuamente siendo reemplazadas. Hay guardianes del mal, y también los hay del bien, todo está sujeto a este orden, como te dije anteriormente, para la comprensión de lo que está en el Padre, como un hombre y una mujer. Todo existe en un equilibrio, y uno busca el equilibrio mediante un proceso continuo de integración a un sistema mas avanzado. Para que exista el entendimiento hacia tu Padre, debe existir el razonamiento comprendido, o sea la comprensión a la razón de todas las existencias unidas en un solo Dios. Los guardianes del mal en su existir tienen un escaso control sobre la luz, ellos algún día podrán cambiar y se les dará la oportunidad de crecimiento, si no es demasiado tarde para encontrar la salida al nuevo despertar. Pero recuerda que el poder de ellos, también coexiste, ¿recuerda las notas musicales?, algunas notas se parecen a los estados y corrigen los diferentes tonos para pasar a otros y así infinitamente como en un pentagrama, se va estableciendo el compás de cada melodía que surge en el Padre como creación. Algunas personas de mi mundo todavía no han despertado a las múltiples facetas del Padre, que no los deja ver por contaminación, y hasta que cada uno pueda llegar a Él por voluntad y para comprenderlo mejor. Muchos todavía por no querer salir de sus estructuras que los ciegan tratan de no sentirlo, errando continuamente, y pasando desapercibido lo infinito de su grandeza.

- ¿El bien siempre gana?

- El bien es una forma hacia donde se dirigen todas las formas, nada es igual y todo es parecido, de la misma manera es la comprensión de un estado del que se está subiendo, así, de abajo venimos con la imperfección, ascendiendo, tratando de comprender lo perfecto, así como el agua llega hacia el final del estanque, y hasta que se abran nuevos cauces, y que estos nuevos estados. Así todo pasa, y todo sucumbe ante cada estado, porque no es lo mismo nacer, que morir, aunque parece igual, es distinto, solo basta por conocer lo que es y lo que no. Recuerda que no es fácil ser madre, solo la madre sabe el dolor que significa parir un hijo, porque no hay experiencia en el mundo que no se tenga con tan grande amor y un dolor no definido, que no se puede traducir en palabras, allí sientes pertenecer a los dos mundos de los que te hablé, si bien los dos son distintos, parecen iguales, mas es importante que se tenga primero la experiencia para saber que es cada cosa. Luego del conocimiento vendrá otro, porque detrás de todo, hay cosas nuevas que descubrir, de allí la aventura del hombre que va interpretando poco a poco la vida, como una selva que se recorre desde dentro, que es la misma que conocemos fuera, aunque distintas, tienen algo en común, así es el sueño, un viaje hacia la no materia, es la vida un viaje, con la diferencia que a muchos aún les cuesta saber, que la vida es como un sueño, la realidad está sujeta a una creación que ha postulado al hombre a sumergirse en un bajo fondo, en donde todo lo confunde. Pero es el hombre que deberá surgir por si solo, para cumplir con lo que tiene para dar en el gran paso que El Todo les tiene preparado, en un lugar de su corazón. Por eso, el bien está en ser uno mismo, en el momento que tengas que realizarte, y seguir siendo tantas veces como lo es morir y vivir, porque la dualidad no solo se encuentra en un estado, son los estados que encuentran a la dualidad de Dios. Cuando existe un estado de conciencia, se muere de un estado para pasar a otro, es un proceso que genera procesos, y en cada elevación un nuevo cursado, ¡ o no es acaso que en sus profesiones existen cursos que hacen que se perfeccionen con los nuevos avances...!
Así todos llegarán a la plenitud, el bien es la plenitud, el equilibrio es caminar sobre lo recto y para que no nos encuentre fuera de los límites alcanzados por nosotros mismos, pues nadie hará nada que no hagan ustedes por ustedes mismos.

- Hay Madre, vista la vida desde este punto se muestra tan objetiva a tus ojos, pero hay veces que la vida nos contradice y se muestra difícil de aceptar. ¡Por qué nada está hoy como tiene que estar!

- Te diré que cada función que se exprese a través de una caída, tiene y toma forma en desembarazarse de una estructura, es como buscar el cauce de nuestro propio canal. De allí la búsqueda al cambio ¡pero cuidado! Este cambio puede que te ocasione algunos disturbios, como el ascenso desde una profundidad, causa descompresión. Por ello hay que estar preparados con respecto a la vida y los acontecimientos que se vayan sucediendo. Puede que en el principio de todo esto tome algún descontrol y no tomes en cuenta el tiempo para cambiar de un estado a otro. Así las determinaciones son un proceso que nos pueden llegar a alterar en el campo de nuestro sistema, así es el cambio que se provoca en uno. Siempre, antes de un cambio se producen disturbios, así es el hecho de los niños cuando pasan a la adolescencia, allí se está viendo el cambio, y muchos le temen al fracaso de lo que le ha tocado como responsabilidad a la entrada de la madurez, así es el cambio del despertar, muchos no quieren aceptarlo por miedo al conocimiento, y a los apegos de una vida material que los mece en una intensa modorra espiritual. Así los pájaros buscan el momento de migrar, las flores el momento de abrir sus pétalos, los árboles cuando llega el otoño ven caer sus hojas, y antes que venga un huracán, siempre se produce un estado de total silencio. Así cada etapa de nuestras vidas es igual a otras que existen cerca de cada proceso de cambio, un indicador a que estamos en movimiento constante y que nos sujeta a un todo y a un tiempo en que cada uno se proyecta en base al equilibrio, como te dije en un principio, en donde "SOLO SE COMIENZA DONDE TODO SE TERMINA", para que el equilibrio exista en nosotros como parte de este gran sistema que se complace en contenernos y en donde esta contención termina, cuando llega la hora de que los nuevos pichones salgan al vuelo desde la altura DONDE NOS HEMOS PERMITIDO LLEGAR muchas veces arriesgando. Es allí, desde un constante cambio donde se ve la diferencia, el ser interno que nos conecta al Padre nos pide que avancemos y que nos dispongamos a volar, en ese momento hay un suceso de cosas que alternan para que todo pase y se establezca en una nueva medida que nos de la pauta que empieza un nuevo camino y un nuevo estado de comprensión, donde lo ya comprendido es un estado y un nuevo avance que se derrumba ante los procesos normales de la auto superación, algunas veces no se hacen conscientes a lo que estamos sintiendo, porque creemos que todo es malo, que el estar apesabrumados es un castigo y ello no es así, pues están en una adolescencia, en donde todo parece en contra y en donde se producen derrumbes, para que se vuelvan a construir edificios mas fuertes, y que son procesos normales de la auto superación como individuo, como ser único en la existencia de una conciencia definida, por ello debemos estar atentos a lo que se produce, pues si caes, definitivamente habrás perdido la distancia de lo que se ha querido decir, y difícilmente puedas retomar tu vuelo.

- Madre, hay veces me pasa, que paro a mitad de camino, que quisiera hacer y no puedo, que quisiera lograr y no concilio hacerlo.

- Algunas veces el tiempo no es el correcto, cuando el fruto está maduro cae por su propio peso, así por una razón adecuada las cosas funcionan del mismo modo. Para cuando estés listo entenderás cuales eran los objetivos que se tenían para ti. La madurez en este caso tiene un fin lógico, para que cuando tengas que aceptar las cosas sean en el momento preciso, ni antes ni después, pues no podrías valorar lo que has contenido, de la misma forma que si comes muy rápido te indigesta, así cuando uno pone un elemento para su cocción, espera la temperatura justa, para ser elaborada en el punto exacto. Cada uno tiene su camino y un tiempo, para llegar a destino, algunos han madurado y terminan pudriéndose en sus lugares, siendo que aún se han pasado esperando que alguien los arranque, otros caen antes de tiempo sin rescatar nada de su fruto, y algunos demasiado maduros caen y se contaminan. Así todas las cosas no llegan tan bien a destino, por eso para llegar sería imprudente que bajes en algún lugar, donde tu sentido de orientación no sea el correcto, por eso sabe esperar el momento justo, y no debes acondicionarte tanto a un solo lugar. Porque el estar mucho tiempo parado, nos puede demorar, y si algo ves que no está bien, trata de estar siempre en movimiento, para encontrar la ruta adecuada. ¿Acaso cuando te pierdes no preguntas a alguien hacia donde ir?. El desgano puede tendernos trampas, y hay veces que tenemos que ayudarnos a producir y no siempre esperar a que se produzca, por ello solo en tu corazón hallarás la respuesta.

HERMANOS MAYORES "mensaje".
Sientan, que en su sentir
vivirán el placer de llegar con humildad,
y el cariño para compartir desde el corazón
y el dolor de saber que todo parece...
Más no es...
Que la razón quizá no es la justa,
pero sí están aprendiendo a valorar
con responsabilidad lo que se les ha dado.
Solo piensen que cada uno de ustedes está
en el momento correcto,
para tomar las decisiones correspondientes al plano,
que nada de lo que han recibido es por casualidad,
que todo lo que tienen
es tan solo una parte
de lo que les ha tocado,
y es más de lo que cada uno lleve
como compromiso para dar a los demás,
con una verdadera entrega de esperanza y humildad,
para aceptar lo que en posición
cada uno vaya comprendiendo.
No se permitan entender si no pueden hacerlo,
solo muéstrense sublimes antes las pruebas que le da la vida,
acepten,
que en su aceptación,
vivirán el triunfo de salir a la puerta
y ver el sol,
a refrescarse con el aire de la verdad
que los acompañará
siempre que estén aptos para razonar.
Quédense unos instantes en observación
y muestren su fe
de poder comprenderlo,
más solo es un instante
que tiene en sí,
la magia de la tranquilidad del espíritu,
y el sabor de los que se comprometen
de corazón,
y el deseo de llevar cada propuesta.
Miren por detrás
lo que han dejado y verán
que no todo es tan malo,
sepan observar lo que han construido para ustedes,
y podrán tener el galardón
del merecimiento
en su constante preparación
que hace a los demás un logro,
de poder verse a ustedes mismos
y estar junto a una forma segura,
que medirá, al que por arriba
tenga la forma de buscar el equilibrio justo.
Tienen que comprender
pues la verdad esta allí,
y solo podrán defender su parte
como le corresponde, para no caer,
solo intenten lo suyo
para seguir por el lado que los compromete
en la tarea que se les ha asignado.
Muestren al mundo todo lo referente a lo que han alcanzado en estos últimos años.
Busquen la esperanza, y la paz llegará,
olvídense de los mecanismos humanos que todo lo confunde,
no traten de hacer vanas glorias
que los llevan al enfrentamiento,
solo muéstrense seguros
cuando hayan alcanzado esa capacidad.
Todo es por una labor,
y por una constante que erigirá
a los que estén dispuestos.
El compromiso requiere
de valientes misioneros,
que lleven a la luz el mensaje,
que alterne en la esperanza,
y no en la desazón,
que sean justos con lo que se les ha querido enseñar,
que no solo sea la voluntad que mueva todo,
sino la transparencia,
no tiendan a esgrimir sus estados con aquellos que viven la misión,
solo ayuden a expandir la luz
ante tanta imprudencia.
Busquen la verdad en ustedes y la verdad será dada,
pronto nos verán y será el momento en que ustedes y nosotros
afirmemos los lazos en la unión
del todo que nos ama.

- Gracias Señor, Bendito eres, y bendito, los hermanos por avanzar ante tanta ignorancia.


Extracto de "Má Tierra"
UN GRITO DE ESPERANZA QUE LLAMA AL DESPERTAR DE SUS HIJOS
Mario Cannas

6038 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo